The Club Isn't the best place, To find a lover , So the bar is where i go , Me and friends , At the table, doing shots , Drinking fast.
*********************************************************************************
Aburrido de todo esto , necesito algo nuevo que descubrir no creo poder soportar toda esta rutina . Estoy tan concentrado en los nuevos programas para el Grand Prix Final que mi mundo se ha reducido en practicar e ir a casa.
Mi relación con Viktor no va nada bien , ninguno de los dos hacemos algo para mejorarlo solo nos distanciamos más , al principio eso dolía lo acepto pero al ver su indiferencia con el tiempo me dio igual.Ahora no parecemos la pareja melosa de antes solo nuestra relación es vaga y de entrenador - pupilo.
-Yuuri , debes tomar más velocidad para poder realizar el salto y no te des concentres.
Cuando Viktor termino de decir eso se alejo de la pista para volver a verme patinar pero de nuevo falle el mismo salto. Ví como se sobaba las sienes buscando paciencia y también su voz cuando pronuncia que se da por terminado la practica.
Recogí todas mis cosas e iba detrás tuyo para ir a nuestro "hogar". Si alguien me dijera que al entrar a esa casa experimentaría por primera vez mi nueva resistencia al alcohol diria que esta loco.
-Viktor, estare haciendo la cena.
- Uhm.. así esta bien Yuuri.
Estaba preparando la cena cuando escuche al albino hablar, así que me asome un poco evitando que me viera y solo me dedique a escuchar.
- Si... Tranquila . No el no sospecha nada... Ya falta poco *Risas* no estés ansiosa... Solo seria decirle que fue un juego y que no me interesaba en absoluto..... Ni yo se porque acepte andar con el N....ci. Al principio solo fue una fuente de inspiración por sus "sentimientos inocentes".
-Crush- Solo vi como el plato que sostenía se iba resbalando de mis manos para después estrellarse con el piso creando un ruido fuerte y escandaloso .
- *Risas nerviosas* - Estaba con la mirada agachada siendo ocultada por mi cabello.
-Yuuri -
Solo presencie la mirada nerviosa del ruso sobre mi con el celular en mano y una voz muy aguda para mi gusto preguntando "¿Vitya? ¿Estas bien?" .
-Así que solo fui un juego V-I-T-Y-A - Lo dije con la voz mas suave y sutil que tenía.
- Yuuri puedo explicarlo.
-No hay nada que ocultar ¡Maldito calvo de mierda! Jugaste con mis sentimientos y me viste la cara de idiota al hacerme ilusionar me. ¡Y no tenemos nada de que hablar ! Me has dejado muy claro que eres un pendejo Nikiforov.
Poco a poco me fui acercando a el .
- Sabes ,esto ¡NUNCA! te lo perdonare , así que largo de mi casa *Insultos japoneses* .
-Yuuri esta no es tu casa -
Dijo sonriendo y viéndome , intento acercarse al caniche para acariciarlo pero lo único que recibió de el can fue un gruñido y una mordida esquiva da por el ruso.
Luego de eso solo se escuchaban los ladridos furiosos de Makachin hacia si dueño haciendo de que este saliera de la casa hasta el punto de irse y cerrar la puerta.
Al ver esto fui a la habitación por nuestras mis cosas y las de Makachin , ya cuando estaba listo salí de la casa seguido por el can , caminamos por media hora y encontramos un hotel. Pedí una habitación .††††††††Al día siguiente †††††††††††
Estuve toda la mañana y tarde dormido hasta que escuche mi celular vibrar varias veces seguido de una canción muy irritante.
- Moshi, Moshi...
-Yuuri
-¿Pichit?
-Por fin contestad *insulto tailandés* ¿Donde estas?
- En un hotel Hámster.
-Ara ara al parecer alguien tuvo una noche ...
-No pichit.
- EH..okey bueno los chicos y yo queríamos invitarte a ti y Viktor a un bar ¿Aceptan?
- Si no me haría mal pero no menciones nunca mas a Nikiforov y no lo quiero ver ahí
-EH... ¿Por qué?
- En el bar te lo explico.
Después de esa llamada me arregle y antes de irme acaricie a Makachin.
-Cuida la casa Onegai.
Me encontré con Pichit acompañado de los demás patinadores.
- Umm... Katsuki estas mas hermoso que antes.
Dijo Chris acercándose mas a mi para luego tocar mi trasero
-Te ves muy guapo Yuuri
Luego de los alagos nos fuimos al bar , empezamos a tomar cervezas y después J.J y yo entramos a un concurso de beer pong con otras personas .
Ya estábamos muy borrachos y empezamos a escuchar una musica que era algo seductora.
Salio de un telón una chica un poco chica y empezó su acto subiéndose a dos pedazos de tela larga color rosa pálido.
ESTÁS LEYENDO
💋 Shape Of You 💋
Fanfictionestoy harto de toda esta rutina pero no puedo hacer solamente lo amo a el .... o eso creía , duro fue enterarme de la verdad para después ver que en un club puede suceder varias cosas como conocer esa persona que creías inexistente. - Solo lo hago p...