S.O.Y {09}

75 7 1
                                    

Pov Normal

Ya había pasado aproximadamente dos meses desde la desaparición del japones y esto tenia con preocupación a varias personas.
Mientras esto sucedía en San Peterburgo en un barrio alejado de esta cuidad se encontrataba el responsable del secuestro del nipón.

∆Burdel "Silencie" ∆

Las cosas aquí no estaban del todo bien pues el pelinegro veía los constantes maltrato hacia el rubio. Su apariencia parecía otra su cabello más largo y siempre tenia marcada una facción de seriedad que daba escalofríos.

Pov Yūri

Realmente no soportaba ver esto, observar como maltrataban a ese rubia frente a mi sin ninguna pizca de piedad , no importaba cuanto gritara o suplicara y lastimara mis muñecas al querer parar eso, no había ningún resultado positivo solamente lo golpeaban más.

Hoy era un día de esos donde lo golpeaban frente a mi, llevándome sentir impotente lastime más mis muñecas. Tardaron mínimo una maldita hora en dejarlo delante mio golpeado .

-Esperemos que te guste nuestro presente , esto es de parte del jefe.

Termino la oración mientras se acercaba a mi llegando a preocupar al ruso.
{Empezaron a golpearme pero no te preocupes pequeña hada realmente estos golpes no se comparan con los que te han hecho estos desgraciados. Si de esta manera te dejan de maltratar estoy dispuesto a tomar el riesgo}

-¡Yūri! , ¡Dejan lo en paz!

Recitadas tus palabras con suplica mientras de tus hermosos ojos color esmeralda eran decoradas con lágrimas haciéndolos ver de cristal. Por un momento te veo desplomando te dejando caer tus rodillas al piso , tus sollozos se extendían al igual que tus lágrimas dejando ver una escena desgarradora .

 Por un momento te veo desplomando te dejando caer tus rodillas al piso , tus sollozos se extendían al igual que tus lágrimas dejando ver una escena desgarradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Yuri

Golpe tras otro seguido era lo que veía , tan solo ver me traía el sentimiento de impotencia mas al ver tu mirada de calma hacia mi eso me hacia preguntar {¿Realmente merezco a esta persona?}.

¿Cuanto tiempo a transcurrido? No tengo ni la mas remota idea solo te observo la sangre ya decora tu rostro deslizándose lentamente por tu labio y nariz . Esa imagen rompe mi corazón {¡YA NO QUIERO VER ESTO!}

-Ya no puedo con esto - Decía con gimoteo y en un pequeño susurro.

Tape mis oídos y cerré mis ojos {Soy un completo imbécil, me siento confundido al verte siento esa calidez que tanto extraño pero mirarme no puedo defenderte como lo haz hecho anteriormente conmigo }

-*Risas* Al parecer al gatito no le gusta esto.

Tomaron mi cabello para halarlo y que pudiera ver a ese pelinegro que me tenia confundido.

 💋 Shape Of You 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora