S.O.Y {Especial One}

87 9 0
                                    

Hola a todos habrá especial por las +400 leídas de la historia . Estará dividida en dos partes espero que les guste adiós .
††††††††††††††††††††††††††††††††††††

×Ice Castle×

Pov Yūri

-*gritos ahogados* *sollozos*

Era lo que podías escuchar acompañados de unos gimoteos que te ponían realmente nervioso al oír solamente lo desgarradores que se oían a lo lejos. Con curiosidad entre mas profundo de la entrada .

Para ser más exactos en los vestidores , con mis nervios a flor de piel abrí lentamente la puerta y me encontré con aquella rusa de cabellos anaranjados que se llamaba Milenka, estaba tratando de cubrir su cara con sus rodillas pero podías ver algunas lágrimas rodar por sus mejillas.
Me acerque lentamente a ella y toque con suavidad su hombre izquierdo , obteniendo un ligero salto demostrando el susto al contacto .

-Yūri... * secando lágrimas* ¿Que hace...haces aquí?

- ¿Por que haces una mueca Milenka?

-*risas nerviosas* ¿Que cosas dices Yūri-kun?

Después de decir eso sus labios empezaron a temblar ligeramente , se levanto donde antes se encontraba sentada para luego pasar a lado mio con la cabeza agachada. Cuando se encontraba en las maquinas dispensadoras solté unas palabras.

-* suspiro* Nadie llorar por nada Milenka , tal vez no me tengas confianza pero me desagrada ver a la gente sufrir en silencio y que digan que no hay motivo alguno para llorar.

- *ronca* No eres nadie para decírmelo por eres igual que yo , te callas todas tus emociones preocupando a tus seres cercanos con la excusa de que no quieres ser una carga para ellos pero es peor .

-Tal vez tengas razón pero por lo mismo que yo lo viví me arrepiento de haber hecho eso , preocupar a mi madre sin consideración alguna, también me arrepiento de llorar por personas que no valían la pena , me arrepiento de quitar el sueño para que piense de que manera ayudarme . Realmente me arrepiento Milenka .

-¡Callate! *Gimoteos* ¡No necesito de tu consideración! ¡No necesito de tu las....

No termino de decir lo ultimo ya que callo de rodillas tocando su pecho , aun con la mirada agachada entendía que no podía respirar , estaba teniendo un ataque de pánico.

-*preocupado* ¡Milenka te encuentras bien! {Claro que no se encuentra bien estúpido , esta teniendo un ataque de pánico y tu preguntas "te encuentras bien"}

Me sentía un estúpido en ese momento , no sabia como lidiar con eso ; lo único que pude razonar era que tenía que tranquilizarla .

-Milenka trata de respirar.

-.....

-¡Milenka trata de respirar!

-....

-!Maldita sea Milenka miradme a los ojos y trata de respirar! *asustado*

Levanto lentamente la mirada ; podías ver el miedo reflejado en ellos , pedía ayuda , pedía mi ayuda .
Después de un rato empezó a respirar regularmente sin demora alguna.

...........................................
......................................................
.........................
.....................................
Pov Yuri

Ya han pasado meses que no le he vuelto a ver y desde entonces la golpiza que me propino los matones de mi "Jefe" han desaparecido en su totalidad . Gracias a eso he tenido varias perturbaciones en mis sueños ocasionando que me despierte asustado y preocupando a Yamileth.

 💋 Shape Of You 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora