S.O.Y {08}

37 4 0
                                    

∆ Un mes después ∆

Pov Yūri

{Solo puedo escuchar murmuros lejanos , escucho tu voz temblorosa mezclada de odio para después suponer lo que eran tus pasos alejándose algo que me provoco tristeza pero no pasaron mas de 3 minutos y los escuche de nuevo para sentir consigo tus suaves brazos y tu voz quebrada pidiendo perdón.}

-Perdonadme Yūri

Sentí tus lágrimas caer en mis antebrazos , ¿cuanto deseo desatadme de estas sogas para poder abrazarte?

-Vaya, vaya, parece que alguien ya esta mejor.

{¿Viktor?}

-¡Viktor, Dejarlo libre el no tiene nada que ver en esto!

-¿Y por qué no Gatito? No me digas que te enamoraste de él.

-*Sonrojado* Claro que no pero... él no merece esto.

-No me veas la cara de estúpido maldita puta *apretando la quijada del rubio* Esto *Señalando el lugar* Él se involucro en todo esto cuando TÚ te revolcaste con mi cerdito.

-*Sollozos* ¡Yo no tenia la menor idea que era el de quien hablabas! Además el ya no es nada tuyo , tú lo abandonaste.

{Escuche como susurraba lo último como si quisieras no ser escuchado, mala suerte él alcanzo oír y escuche como algo se estampara en ti ,¿Como si te golpearan? Mi respuesta se hizo presente cuando escuche como caía tu cuerpo cerca de mi.}

- Mgh ... Mgh ..uhhmm

-Yūri , ¿Que dices? No te puedo entender.

Sentí tú asquerosa mano cerca de mi mejilla , la empuje y al parecer esto te molesto pues quitaste la venda y mordaza de mi.

-Yūri eres un mal cerdito , ¿Por que hiciste eso?

-*risas leves* Eres un maldito Nikiforov. Sabes porque hice eso , porque me das asco maldita escoria.

Tu mirada se ensombreció dando al ambiente algo de miedo cosa que no me afecto , pues no me doblegaría por alguien como tu.

-Parece que mi cerdito le ha sido de mala influencia el estúpido gato. Sabes tenemos que volver a disciplinar va ser una lastima.

Decías todo eso mientras hacías una cara de decepción finjida.

-¿No te cansas de fingir Nikiforov?

-¿Por que lo dices Yuu-ri ?

-Ya no eres mas la "Leyenda viviente" , cuando me abandonaste me dejaste solo si me rompiste sin piedad pero aunque no lo notarás dejaste pistas para darme cuenta con el monstruo con el que vivía y me iba a casar.

- Saliste un poco inteligente Yūri , pero ¿cuales son tus "pistas" ocaso son las que deje por "accidente" en el buró de nuestra habitación o tal vez la carta de despecho tirada en la basura?

Todo esto lo decías con esa sonrisa tan irónica {¿Como amaría borrar esa maldita sonrisa que me ilusionó y lastimo?}

-Seria una lastima que encontrara pistas que dejaste por tu estúpida casualidad.

-¿De que estas hablando Katsuki?

- El boleto del burdel en tu saco con el nombre de "Eros" , la carta donde pedían por tu presencia y tus llamadas a media noche con una persona. No tarde en darme cuenta que eras el jefe de la mafia rusa. Éste es uno de tantos burdeles que tienes, ¡pensabas que te iba a creer que todo tu sucio dinero seria de las competencias!

Tus ojos se ensombrecieron dando al ambiente algo de suspenso , levantaste la mirada y solo te acercas a mi me tomas del mentón con un suave tacto que me da náuseas cuando llegaste a mi oído escuche tus palabras que temía escuchar.

- Bravo te diste cuenta personas pero recuerda tu siempre seras mio no importa cuanto asco te de ni que ames al estúpido prostituto siempre seras de mi propiedad sin importar a quien mate en el camino.

Te alejas de mi besando mi mejilla izquierda no sin antes golpear a la cabellera rubia que me había enamorado pérdida mente solo alcance a gritarle "Aleja te de el Nikiforov" mientras me movía bruscamente sin importar que me lastimara mis extremidades.

Pov normal

Mientras que esto sucedía en el burdel "Silence" los dos compañeros del patinador Katsuki se encontraban preocupados pues este no aparecía , llegó tanta la preocupación de ambos y de la federación japonesa que llamaron a autoridades para la búsqueda del nipón.
Búsquedas por la cuidad , carteles enunciando su desaparición hasta cortes informativos en televisión mundial reportando la desaparición de Yūri Katsuki.

¶ Interrumpimos este programa para anunciar que el patinador Yūri Katsuki esta desaparecido desde el día sábado del presente año, fue visto hasta las 6:15 am . Si sabe algo del paradero del joven por favor de comunicarse a los números que están en pantalla

+007 380-156-225-1¶

Pasaron los días y no había rastro del nipón cosa que preocupaba a todos principalmente a Milenka pues sentía que todo esto era su culpa, solo podías escucharla en la noche llorar mientras murmuraba "Si lo hubiera detenido o acompañado" pensaba la rusa pues recordaba que así perdió a su hermano menor.

Los de la federación al escuchar la desaparición del competidor decidieron cancelar el Grand Pix de este año para buscar con mas detenimiento al competidor.

∆Un mes después ∆

Paso exactamente un mes desde esto , los de la federación y organizadores del Grand Prix estaban preocupados de que el nipón estuviera muerto o sin conocimiento alguno.
Mientras que los entrenadores del desaparecido estaban al borde de la desesperación al no saber absolutamente nada de él.

 💋 Shape Of You 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora