∆1 mes Después∆
Pov Yuri
Ha pasado {84 años :3} un mes desde el accidente del teléfono que nos ocurrió a Yamil y a mi . Por fortuna no lo habían encontrado pues se atoro entre las cobijas .
-...¿Yuri me escuchas?
-*distraído* EH...si.
-*suspiro* Tienes que arreglar te el jefe va venir.
Cuando acabo de decir eso la castaña vi que llevaba solo una toalla y un sus manos una ropa.
Sin tomarle importancia me dirigí a donde tenia mi ropa para tomar solamente un toalla y ropa interior.{Vaya hay mucha gente} Solo podía decir eso ya que al salir de la habitación solo podías ver a mujeres y hombres corriendo a arreglarse. Tratando de pasar por toda esa gente me fui a un baño libre donde empecé a despojar me de mi ropa .
Pov Normal
Cuando el ruso estaba desnudo dejo que la lluvia artificial lo mojara para disponerse a lavarse su cabello, en eso se escucha los murmurios de las chicas de a lado.
- ..¿Te veo muy nerviosa Milev?
-¿Y como ni voy a estar nerviosa Nikolai si el jefe va a venir?
-No se de que te sorprende ; rara es la vez cuando se deja ver en persona
-Pero Milev... Dicen que hoy lo conoceremos en persona, sin ningún engaño
-Yo que tu no me ilusionaba por culpa de sus subordinados estamos aquí, no seas tonta
- Pero.. *mirada enojada* dicen que va escoger a alguien de nosotros para darle mejor posición, ademas de que los rumores dicen que es un realmente guapo , su mirada es capas de hipnotizarte, es el hombre que todos desean.
-No tienes remedio Nikolai.
Siguieron así por unos minutos mas hablando sobre la visita del jefe algo que me tenia sin cuidado, al acabar de ducharme me dirigí a mi habitación viendo en la cama una vestimenta rara con una nota encima.
Ç NOTA Ç
Lo siento gatito no podre cambiarte , pues nos están arreglando ,creo que la dichosa visita del "jefe" es importante. Este traje debes utilizar espero que logres vestirte sin problemas.
Pdt: Las sandalias están debajo de la cama en una caja dorada , al parecer al maldito ama la cultura japonesa.
Ç FIN DE LA NOTA Ç
Al acabar de leer la nota vi la ropa que era como una bata de color celeste acompañada de otra más pegada de tono más obscuro con otra bata color verde y algunas decoraciones rosas. Lo tome entre mis manos pero no tenía ni la menor idea de como ponérmelo.
∆ Varios Intentos Después ∆
{Chingada puta madre} {¿Cómo jodidos es que se pone esto?} Realmente estaba enfadado pues no tenía la menor idea de como ponérmelo .
(-Fue hasta el final que se prendió el foco a este tarado) {Mejor cállate y ayúdame}
(- Ah tu puedes solo) {Jódete} (-No gracias)No podía creer que estaba discutiendo con mi estúpido subconsciente que no me ayudo en nada , hasta que tome de nuevo el atuendo y se me ocurrió como ponérmelo , cuando acabe me mire al espejo roto que teníamos en la habitación por un rato ya que luego se escucho el sonido de la puerta abriéndose , dejando ver a mi castaña amiga .
- Vaya te ves realmente hermoso y tierno Yuri
-*Sonrojado* ....Gracias
-*Risas* nunca creí ver al tigre sonrojado , ven tengo que arreglar tu cabello.
ESTÁS LEYENDO
💋 Shape Of You 💋
Fanfictionestoy harto de toda esta rutina pero no puedo hacer solamente lo amo a el .... o eso creía , duro fue enterarme de la verdad para después ver que en un club puede suceder varias cosas como conocer esa persona que creías inexistente. - Solo lo hago p...