Pov Yuri
Seguíamos discutiendo pues ninguno de los dos quería otorgar la razón al otro, nuestros gritas se escuchaban desde lejos y al parecer eso alerto a los hombres del jefe pues minutos después se empezaron a escuchar paso acelerados cerca de la habitación, Yamileth con rapidez hizo que me callara y entre la ropa intento a guardar el teléfono. No tardo mucho y la puerta fue abierta con brusquedad dejando ver a dos hombres altos.
- Maldita puta conocen las reglas ¿no?
Al decir eso uno de los hombres tomo sin ningún cuidado el cabello de Yamileth halándolo haciendo que esta se agachara queriendo aminorar el dolor. El otro hombre al ver esto la arrebato de la otra persona para que en un golpe la aventara a la pared de enfrente.
- N..¿No se de..que hablan? No.. nosotros no estábamos gr.itando *tartamudeo*
- ¿Me estas queriendo ver la cara de estúpido pequeña bastarda?
- *llorando* L.. lo siento
Las suplicas de mi amiga no hacían ningún efecto en ellos , molesto de ver eso me levante rápido interponiendo me entre ellos , quería parar todo eso pero en ves sentí como me pateaban al lado opuesto donde estaban ellos.
El otro hombre me tomo de los brazos dejando me marcas peores que las anteriores, sentí como las lágrimas desbordaban por mis mejillas para que luego sintiera como me mordían el cuello.-¡Yuri!.. ¡Dejen lo el.. no hizo nada!
Pov normal
La chica sin importarle los gritos que soltaba imploraba que soltaran a su amigo que consideraba como hermano pero mala suerte tenían estos dos pues al rubio lo amarraron a un tubo de hierro con una cuerda para después dirigirse a la chica y empezar a golpearla sin importándole nada, pasaron unos minutos y las dos personas cansadas dejaron a la chica tirada en el suelo con moretones. La castaña sin poder levantarse vio como se acercaban a su amigo.
El ruso asustado fue retrocediendo hasta que topo con la pared del cuarto, al ver que no tenia escapatoria su cuerpo empezó a tensar se al sentir como la mano de uno de ellos apretaban sin ningún cuidado la quijada dejando unos moretones visibles en el , empezaron al golpearlo hasta cansarse para después agacharse a su altura y uno de ellos empezó a besarlo bruscamente dejando el labio sangrando , luego de eso decidió el otro hombre quitarle la ropa .
Ya cuando estaba desnudo , expuesto a los ojos de esos asquerosos hombres y de su amiga lágrimas empezaron surcar de sus ojos al igual que gimoteos, unos labios se posaron a su piel donde sintió los dientes ajenos encajar se en su piel , no estando conforme succiono su piel dejando unos chupetones horrendos. Su amiga sintiéndose impotente se apoyo en la pared dirigiéndose hacia ellos separándolos con sus pocas fuerzas antes de que empezaran a embestirlo.
Los dos hombres al ver eso decidieron tomar violentamente a la chica , después de hacerle lo mismo que el chico empezaron a violarla ..
∆Tiempo Después∆
ESTÁS LEYENDO
💋 Shape Of You 💋
Fanficestoy harto de toda esta rutina pero no puedo hacer solamente lo amo a el .... o eso creía , duro fue enterarme de la verdad para después ver que en un club puede suceder varias cosas como conocer esa persona que creías inexistente. - Solo lo hago p...