S.O.Y {02}

287 26 11
                                    

And then we talk slow
Come over and start up , A conversation with just me
And trust me , I'll give a chance now 
Take my hand , Stop, Put van the man on the jukebox
And  then we start to dance

***************************************************************************************

Pov Yūri

Solo podía mantener la mirada en aquella chica hasta que sentí los jalones en mi camisa y unos llamados nada suaves.

-¡Y..yuri! ¡Has me caso Kats...Katsudon!

Era Pichit que estaba hasta la madre de borracho . Sólo voltee para tomarle atención al tailandés.

-¿Que...quieres Pichito?

- ¿Pir que tú y el calvo ya no están juntos?

-......¿Quieres saber la verdad?

- Pos.. Obvius.

- *Pide un trago* - Pues Frenteforov...

*******************************

Pov Yuri


{Estoy harto de todo eso , pero esto se lo debo a "el" ,si le hubiera hecho caso a Yamilet .
Lo único que me agrada de aquí es que puedo actuar pero todo lo "Hermoso" tiene un lado horrible/oscuro ...}

Estaba en el backstage arreglando el atuendo que usaría está noche. Vi el buró y tome con cuidado entre mis manos ese único recuerdo de ellos . Mis padres y abuelo abandonados por mi ingenua mente.
Sin nada más que hacer salí de la habitación para comenzar otro "show".

La luz cegaba un poco mi vista por los reflectores .Pero sin tomarle importancia hice presencia en el escenario donde dos largas telas de color rosa pálido colgaban y caían libremente sin problema alguno. Las tome delicadamente como si fueran lo más hermoso en ese momento , las enrolle en mis brazos para hacer algunos movimientos así pasaron algunos minutos y mis movimientos se hicieron mas difíciles . No prestaba atención a las demás personas que se dedicaban a gritar morbosidad es y silbidos hacia mi.

Cuando termino mi turno vi a todo esos hombres que silbaban más fuerte. Me fui a mi habitación para esperar la otra parte de mi "show"..

*******************************

Pov Yūri

Después de contarle eso a Pichit , lo único que quería hacer en ese momento era irme de ese lugar para descansar un largo rato.
Cuando el tailandés se dio cuenta de mi huida solo se aferro a mi diciendo en lloriqueos .

- ¡Yūri~ No te vashas ! ¡Yūri queshage aquí! *snif* *snif*

No me soltó hasta que Christopher con ayuda de Seung lo alejaron de mi para llevarlo a su casa. No era bueno que estuviera en la calle con ese estado de ebriedad.

∆ 30 minutos Después ∆

Frío,soledad era lo único que pensaba al momento de caminar por las frías calles de Rusia. Estaba tan absortó en mis pensamientos hasta que algo me hizo estar en la realidad .
Lloriqueos callados , camine con más prisa para ver que pasaba . Tarde algo de tiempo pero cuando llegue en un callejón se encontraban 2 personas...

*******************************

Pov Yuri

Asco eso sentía un estúpido asco.
Me encontraba en un callejón en compañía de otra persona un poco más ancho y alto que yo.
Siendo tocado en cada parte de mi cuerpo sin respeto alguno , quitando la ropa que traía dejando ver solo la ropa interior que me obligaron a utilizar.

- Aa si hubiera sabido desde antes que tenias ese cuerpo *relamiéndose los labios* Te hubiera pendido antes. *Mordiendo cuello*

Solo puede soltar un pequeño sollozo pero lo que recibí fue una bofetada diciendo que me callara. Pasaron 10 minutos que para mi era una eternidad hasta que sentí que alguien me apartaba de ese señor .

-Corre.

Le hice caso pues íbamos tomados de la mano y me jalaba pidiendo de que corriera mas rápido. Nos paramos en unas cuadras después , tenia frío y como no si solo estaba en ropa interior.

-Ten pontela

Respondió el extraño dándome un suéter que tomo de un tendedero (Los que no sepan que es un tendedero es donde ponen a secar la ropa) se veía un poco grande pero poco me importo.

- Gatito...

-Uhh ¿Que?

-Gomen digo que te pareces a un tierno gatito .

Respondió sonriendo me de la manera mas calmada posible. Después de eso me solté de el para dirigirme al club donde trabajaba. Pero grande fue mi sorpresa cuando sentí que me cargaban en forma de princesa.

-¿¡Qué!? ¡Oye , baja me, maldito estúpido baja me ahora mismo!

En todo el camino iba gritando le un millón de insultos pero el pelinegro se inmutaba hacia ellos. Llegamos a un hotel cosa que no me sorprende pues es algo "normal" para mi.
Entramos a una habitación y me bajo .
Empecé a bajarme la sudadera que traía.

-Oye..¿por que te quitas la sudadera ?

-¿Por que más seria cerdo?

- No entiendo.

-Cerdo estúpido

 💋 Shape Of You 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora