Hola todos de nuevo estoy aquí con otro especial de la novela ;-; pero bueno este sera sobre el Día de las madres que creo que muy pocas o ninguna persona lo hace •-• pero bueno empecemos no sin antes decir..... ¡FELIZ DIA DE LAS MADRES ! Un abrazo psicológico a vuestras madres y a la mía (Gracias mami por soportar a esta loca amante de los dibujos chinos •-•)
*******************************
Pov Yuri{Desdé cuando no he recibido ese abrazo lleno de amor característico de una madre, me encararía estar de nuevo contigo recibiendo tus regaños por no querer comer toda mi comida o ver tus nervios por primera vez al ver a mi novio .
Tal vez hayas ido en paz , tal vez ahora me vez desde el lugar que estés deseando me la mejor de la suerte . Milenka y yo te necesitamos .
Milenka gracias por cuidarme desde el accidente de mamá te has hecho cargo de mi desde muy chica viendo mi seguridad sin ningún reclamo. Perdón por darte tantos problemas por alguien que no merecía la pena ; Cuanto daría por verlas de nuevo y estrecharlas en mis brazos susurrando con una débil voz .
Pero no se preocupen también tengo a alguien aquí en este sucio lugar que vela por mi igual que ustedes; Lamento ser tan testarudo Yamileth.}
Mis pensamientos se basaban en eso solamente pero un recuerdo invadió mi mente.
Π Flasback Π
Pov normal
Esos dos pequeños rusos se encontraban en la casa de su abuelo preparando con tanto anhelo la sorpresa pues hoy era el día de las madres y no iban a pasarlo desapercibido . Con ayuda de su abuelo lograron consiguió todas las cosas para ese día pero ya eran las 10 pm y no había ninguna señal de su madre.
El pequeño Yuri estaban tan impaciente por ver de nuevo a su madre pero las horas iban tan lento que torturaban al pequeño infante, la niña al ver esto solo abrazo a su pequeño hermano.
-Tranquilo Yuri veras que mama ya llegara.
-Endelio y pode dale su legalo que hidimos abuelito y yo.
(Enserio h podre darle su regalo que hicimos abuelito y yo)-¡Si!
Su abuelo conmovido por la escena se dio a la oportunidad de llamar de nuevo a su nuera pero al momento de empezar a llamar el celular suena dando el aviso de una nueva llamada.
+ Llamada entrante+
-¿Hola?
~ Buenas noches, ¿usted es familiar de la señora Yulia Plisetsky?
-*Confundido* Claro..es mi nuera. ¿Por que lo pregunta? ¿Quien es usted?
~ *conversación ilegible* Lamento la espera pero tenemos la obligación de informarle que la señora Plisetsky ha tenido un accidente .
-¿Que? ¿Donde está? ¿Como se encuentra?
~ Se encuentra en el Hospital "Ágape" su estado de salud es algo alarmante al recibir tantos golpes a sufrido . Tiene 7 costillas rotas al que ha dañado considerablemente sus pulmones y creemos que no sobrevivirá.
-Entiendo estaré ahí.
+Fin de la Llamada+
El señor de edad un poco avanzada no sabia como decirle a sus nietos esa noticia , la niña de cabello anaranjado se acerco a su abuelo tratando de llamar su atención.
-Abuelo ¿Mama se podrá venir?
-¿Porque lo preguntas?
-.....
-¿Acaso escuchaste la conversación Milenka?
-*asiente*
-*suspiro* No podrá venir tu mama Milenka tenemos que ir a verla así que ve por tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
💋 Shape Of You 💋
Fanficestoy harto de toda esta rutina pero no puedo hacer solamente lo amo a el .... o eso creía , duro fue enterarme de la verdad para después ver que en un club puede suceder varias cosas como conocer esa persona que creías inexistente. - Solo lo hago p...