¿Cancelacion?(Lectora :v)

84 6 1
                                    


Aclaraciones :
Este capitulo estará narrado por mi amiga . Yo sólo intervendría pocas veces.

() Comentarios fuera de la conversación de mi amiga

{} Comentarios mios

EMPECEMOS....

Bueno no soy la autora, soy una amiga de ella xd.

Y vengo a narrar como fue que me dijo que cancelaría la Novela (Shape of you)...

Autora: ¡Weeey adivina!

Yo: khá

Autora: La cancele...

Yo: khá x2

Autora: La novela :'v(pero en tono malvada ._.)

Yo: ¡PERO QUE CARAJO! ¿POR QUÉ?

Autora: Por que si wey la cancele

(Sonido extraño de los putos del salón :v){¿Cómo que a alguien le encantan los pacmans?}(Púes si wey no mms xdxdxd :v)

Yo: No me estés chingando la...

Autora: No te estoy chingando. Esta cancelada.

(Audio desconocido Interferencia de la ONU) {Osea rayando le la madre a su amiga :'v}

Autora: Solo publique el capítulo 7 y la voy a cancelar.

Yo: ¿La vas a aplazar como la de alis?

Autora: (asintió :v) La deje cuando golpeaban a Yūri.

(Varios sonidos extraños después alv){Silencio Incomodo Después ^^}

Autora: No wey la Cancele, ya no sabía que poner. {Tratando de estar seria} La cancele.(Silencio, yo con cara de "Anumaaa :'v")
No te estoy mintiendo, ya se la mostré a Dulce(otra wey xd).

Yo: POR QUE... POR QUE :'V

Autora: La cancele por medio de mi laptop

(Varios silencios y mis caras extrañas después...)

Autora: Hasta el 18 de junio se vuelve a abrir(risa MALVADA, no se que mas dije :v) La cancele temporalmente.

Yo: (no se menos disculpa... Algo de otra novela :v)

Autora: No wey es enserio. Wey wey wey en serio no me odies por cancelarla temporalmente.

Yo: ¿y ya lo publicaste?

Autora: Solo puse el tituló "Shape of you"(Cancelada temporalmente) y en la descripción puse "Cancelada hasta el 18 de junio"(pos' en este año)

Yo: por que no lo pusiste en el capitulo...

Autora: ¡Por que se me hincha la puta gana!

Aquí la Hobbit se nos puso salvaje por que la amiga no quería entender que ya había cancelado la novela...y la amiga estaba pensando...

"Que vergas hago ahora :'v"

(Fin de la transmisión :'v)

La wey me estaba grabando como estaba reaccionando yo cuando me dijo eso. Algo cruel pero útil para este capítulo.

 Algo cruel pero útil para este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 💋 Shape Of You 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora