S.O.Y {03}

218 24 3
                                    

🚫Antes de empezar con el capítulo tengo que advertirles que trata o hay escenas de sexo -Lemmon- 🚫

And now i'm singing like,
Girl, You know i want your love ,Your love was handmade
For somebody like me,  Come on now , Follow my lead
I may be crazy, Don't mind me

***************************************************************************************

Pov Yuri

¿Cómo me sentía en estos instantes? Realmente confundido ¿Por qué? Pues la razón concreta es que un cerdo pelinegro me rescata de un jabalí después me carga como una damisela en peligro para luego llevarme a un estúpido hotel y hace una pendeja pregunta sin notar que soy un prostituto . Vaya cliente me toco.

{Pero sino quiero recibir castigo debo hacer mi trabajo y llevar ese asqueroso dinero a "el".}

Al pensar eso me balance hacia el como si fuera a caer, me sostuvo gentilmente con un abrazo cosa que me hizo retractarme por lo que iba hacer ,  hice varias sacudidas con el movimiento de mi cabeza negando eso y queriendo volver a la asquerosa realidad.

*******************************
Pov Yūri

Estoy hecho un conflicto pues desde que salve a esta chica a estado actuando raro tal vez sea el impacto por lo ocurrido anteriormente . Todos esos pensamientos se fueron a la mierda cuando sentí unos labios suaves pero un poco resecos sobre los mios queriendo iniciar una danza . Al principio lo alejaba de mi pues esto no era correcto pero al final caí en sus tentaciones , cuando apretó ligeramente mis bolas para que abriera la boca.
Nuestras lenguas parecían que estaban en una guerra donde nadie de los dos quería perder.

*******************************

Pov Yuri

Sentí cuando me elevo con su brazos e instintivamente enrolle mis piernas en su cadera deseando mas contacto con el, me separe de sus labios y pose los mios en su cuelo dando castos besos y mordidas a esa zona dejándola con marcas rojizas , parecía que a el le encantaba pues su miembro estaba demasiado erecto.
Baje cuidadosamente de el y me puse en cuclillas quedando a la altura de su bragueta , baje lentamente el pantalón dejándolo por debajo de su verga al igual que a su bóxer.

*relame los labios*  {Que grande}

Después de pensar eso le di un beso a la punta para después meterla hasta lo mas profundo de mi boca en ocasiones enrollaba mi lengua en su pene.

*******************************

Pov Yūri

Solo podía mantener mi cabeza hacia atrás y no podía callar mis jadeos y gruñidos .

{Joder que bien lo hace , mierda}

Con mi juicio nublado enrolle sus cabellos en mi mano izquierda queriendo profundizar mas el contacto, cuando sentí que me correría lo aleje de mi.

- *jadeos* ¿Por qué te detienes?

- *respiración agitada* Esto es incorrecto.

- ¿Y desde cuanto todo es correcto ,Cerdo?

- Deja de llamarme cerdo , soy Yūri

-*susurros* Yū-ri Yūri suena mejor cerdo.

Lo dijo con una voz tan sumamente delicada que no pude evitar mis impulsos escondidos hacia el.
Lo recostó con cuidado en la cama y me puse sobre el .

*******************************

Pov Yuri

Sus besos , maldita sea, sus labios sobre mi clavícula dando besos y mordidas me exitaban sin control. Tome de nuevo sus labios en un beso pero mas lujurioso. Sentí que me despojaba de mi ropa interior dejando ver mi abdomen  .

*gemidos * {Maldita sea lo esta }

No podía pensar con claridad por lo que estaba haciéndole a mis pezones , ya no lo soportaba mas lo necesitaba dentro mio .

-*gegemidos* lo. Lo quiero

Al decir eso el solo me miro para después bajar mi tanga dejando ver mi miembro erecto solo se dedico a mirarme por un rato y pensé que ahí acabaría todo. Pero sentí sus dedos entrar en mi culo. Me encantaba pero deseaba más mucho más .

-¿Que es lo que quieres? *respiración agitada*

-*gemidos* follame.. ¡Follame de una vez maldito cerdo!

Luego de decir eso remplazo sus dedos por su verga, al principio era doloroso pero valía una chingada todo moví mis caderas deseando sus embestidas.

-*gemidos*

Sus embestidas eran fuertes , me sentía perdido pues además de eso estaba masturbando mi verga.

- *grito* *jadeo*

-*risas* al parecer encontré tu punto suave ga-ti-to

Seguí dando sus embestidas pero ahora en mi punto suave.

-* jadeos h gemidos* Yūri.....ngh Yūri ya no aguanto .

-*besando cuello* hazlo gatito

-Ngh ...ngh ¡Yūri!

Cuando dije eso sentí un liquido espeso y viscoso entre nosotros . Unas embestidas después llego Yūri llenándome con su especia.

{*Párpados pesados* EH}

∆Tiempo después ∆

Me desperté con un dolor de cadera fuerte y voltee hacia mi lado derecho Encontrándome con el pelinegro dormido tranquilamente.

-Lo siento es mi trabajo

Luego de decir eso tome mi ropa con el suéter y tome de su cartera £5,000 {En serio lo siento}

 💋 Shape Of You 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora