Say, Boy, Let not talk too much
Grab on my waist, And put that body on me
Come on now, Follow my lead, Come on now, Follow my lead
I'm in love, With shape of you, We push and pull
Like a magnet do.*******************************
Narra Yuri
{"Bastardo" "Cobarde" eso era lo que pensaba de mi en estos instantes y como no si había abandonado a esa persona además de que robe parte de su dinero pero tengo miedo de lo que estoy sintiendo ahora y también tengo cierto miedo a "esa" persona }
∆Tiempo Actual∆
Después de huir de aquel hotel me dirigí al bar donde trabajaba . Cuando llegue trate de evitar encontrarme con mi "Jefe" , al parecer la suerte no estaba de mi lado pues me lo encontré.
🚫Si eres una persona sensible y además amas a este personaje al igual que yo te recomiendo no llorar o saltarte esta parte .
Hay maltrato y tortura🚫- *Tos* ¿Qué son estas horas de llegar Gatito?
{Mierda} Era lo único que podía pensar en ese momento cuando esa persona se iba acercando a paso lento a mi.
-En realidad lo siento ...
*PUF* era lo único que se escuchó en la habitación obscura, una bofetada hacia la cara del rubio , eso había pasado.
∆Rato Después∆
- ¡Por favor Para!
- ¡Callate !
- por favor - Lo dijo en un susurro.
-Debiste haberlo pensado mejor gatito.
Ese fue el primer golpe de mi castigo. Después de eso sentí como me despojaban de mi ropa sin delicadeza , intente patalear para alejarlos de mi pero no funcionaba .
-... * Silencio* -
Ya no quería emitir ningún sonido ya que si lo hacia no me harían caso. Parecía que estaban disfrutando esto . {Malditos} Quería parar estas malditas lágrimas pero no podía .
- No llores Gatito esto te encantará , ******* Eres el primero.
Luego de que ese maldito hombre dijera eso la otra persona se acerco a mi sonriendo cínicamente , me tomo de los brazos fuertemente dejando me marcas rojizas y moradas de sus dedos .
Me empezó a besar salvaje mente , mordiendo mi labio inferior dejando fluir la sangre .
Luego de eso ya no podía parar mis lágrimas ... Ya no quería recordar todo esto ya no...- ¡Te lo pido déjeme por favor te lo imploro!
Pov Normal.
La persona hizo caso omiso de las plegarias del rubio y empezó a embestirlo con gran fuerza haciendo gritar al ruso de dolor , siguió así por mas de media hora y el adolescente solo sentía su interior desgarrándose lentamente además de sentir la fuerza proporcionada a sus delicados brazos pálidos dejándole más moretones. Mala fue la suerte del rubio cuando otra persona se unió a la maldita tortura poniendo su pene en la boca del muchacho obligándolo a mamar lo...
∆2 Horas Después∆
Cuando saciaron la lujuria los dos hombres dejaron desnudo y llorando a ese ruso que era víctima de varias violaciones y maltratos por el jefe y trabajadores de este. Pasaron tal vez 3 minutos y se vio caminar tranquilamente a el mayor de ese negocio , aplaudiendo con una sonrisa se hinco y tome entre su mano izquierda el cuello del menor proporcionando una fuerza horrible dejando marcas al cuello pálido como la nieve.
- Que esto te deje claro que conmigo NO se juega .
Dijo el hombre tomando con mayor fuerza el cuello para después soltarlo y patear la cara del otro dejando una marca en el ojo derecho , luego de haber hecho eso se retiro cerrando la puerta de la habitación sin ningún cuidado.
-* llanto* * gritos*Esos sonidos eran los únicos que se podían escuchar ahora en la habitación ...
- Te odio ******* y también a ti Altin.
------------------------------- ------------------
Hola a todos soy Ju la escritora de la historia . He visto que últimamente han bajado las leídas de la historia al igual que votos y comentarios , eso me hace pensar de que no esta hum...gustando esta historia , he tenido pensado en subir sólo otro capitulo y cancelarla pero no esta decidido ... Si les gusta pueden darle a "Votar" y "Comentar" lo que quieran a la historia ... Y pueden compartirla con sus amigos de Wattpad...
Realmente sobre la cancelacion de la historia estará en disputa conmigo misma y con unos amigos...
ESTÁS LEYENDO
💋 Shape Of You 💋
Fanficestoy harto de toda esta rutina pero no puedo hacer solamente lo amo a el .... o eso creía , duro fue enterarme de la verdad para después ver que en un club puede suceder varias cosas como conocer esa persona que creías inexistente. - Solo lo hago p...