¿Qué le pasó a Nick?

27 1 1
                                    

4 de Noviembre.

Querido diario:

No se porque estoy escribiendo esto. Puede que sea porque mi hermana siempre me dijo que los diarios sirven para desahogarse y hacer catarsis. Pero no es por eso, lo sé. Mi corazón y mi mente por primera vez se pusieron de acuerdo. Hay algo detrás de la historia que pasó recientemente, un secreto que quiero decir y gritar a los cuatro vientos. Aunque no puedo, porque ni siquiera yo puedo encontrarlo en mi cabeza, mi cabeza mareada de las incógnitas que el mundo plantea y que espera que la raza humana descubra. 

¿Cómo recordaré? ¿Cómo sabré si el secreto es el que realmente espero encontrar? Las preguntas se multiplican rápidamente, pero ninguna respuesta lo hace. Por ejemplo, ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo hizo para despertarme de aquel sueño? ¿Cómo hizo para salvarme a mí y a mi hermana? Aunque la última sigue en duda...ya que mi hermana no esta conmigo en este momento y realmente no sé dónde está. Y estoy indecisa, ¿Estuve todos estos meses buscando a mi hermana o a mi novio? ¿Qué debo resolver primero? ¿Qué sucedió con Melissa? ¿Dónde está Melissa? Mi querida hermana a la que creía fácil de encontrar. Pero me equivoqué, ya que este último año y medio se llevó mis esperanzas de poder llevarla a casa conmigo.

Mi corazón me mantiene despierta al ver a mi izquierda y no verlo tendido en la cama a mi lado. Un hueco como el que quedó en mi corazón después de aparecer en el hospital y ver la nada misma entre mis bazos, donde estaba su cabeza apoyada, donde sus malévolos ojos aparecieron por primera vez...donde la oscuridad lo carcomió. Lo perdí y, lo peor, es que no lo puedo encontrar, ni siquiera en lo más profundo del bosque, o en el fondo del mar. Y menos aún en lo más profundo de mi cabeza... ¿Dónde está Nick?...aunque sé que ni siquiera podré preguntarme esto sin llorar, sin llegar a las profundas capas de mi averiada alma, llena de heridas que no sanarán. La cual extraña tanto a su otra mitad como yo a la mía...

¿Dónde está Melissa? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora