00

2.3K 311 153
                                    

*lo público otra vez porque me sale c*ño hacerlo*


Josh movía su pierna con desesperación, suspiraba con fastidio cada diez segundos, sus dedos se movían uno tras otros sobre su pierna, miraba a cada una de las persona frente a él con claro fastidio que no le molestaba ocultar, le importaba muy poco si las personas de ahí notaban su mal humor.

—Josh—habló el hombre que se mantenía de pie—¿No quieres decir algo?

—¿Quieres que te repita la misma mierda de siempre?—dijo Josh alzando una ceja.

—Hay personas nuevas aquí, así que si—contestó, el comportamiento grosero de Josh ya no le sorprendía.

—Mi nombre es Josh Dun, y tengo 27 años—dijo rodando los ojos—Estoy aquí por que me obligan a venir, y las personas dicen que soy alcohólico, ¿estas contentó, Urie?

—Claro—dijo Brendon sonriendo con falsedad—Bien, para las demás personas que están aquí por voluntad, me agradaría que se presentarán...¿qué tal tu?—dijo a la vez que apuntaba a un chico.

—Emm—el chico aclaró su garganta y bajó la mirada—Mi nombre es Ryan Ross, y soy alcohólico, gracias a problemas familiares y eso...

—Bien, Ross—dijo Brendon sonriendo, volteó su mirada a un chico nuevo—¿Quieres presentarte?

Todos, menos Josh, lo miraron, haciendo que el chico se pusiera nervioso. El chico apretó sus manos contra sus piernas y habló en voz muy baja.

—E-Eh...mi nombre es Tyler...—tartamudeó—E-E...

—Esta bien—Brendon habló con voz amable—Es normal que estés nerviosos, todos aquí lo están la primera vez.

Josh soltó una risa, sin importarle que todos lo miraran mal, ya estaba acostumbrado a las miradas de odio de todos ahí.

—¿Qué te parece gracioso, Josh?—habló un hombre, casi de unos cuarenta y pico, quien ya conocía a Josh desde el principio.

—Tu estúpida cara desde que entre aquí—contestó con una sonrisa.

El hombre se puso de pie y gritó con fuerza, muy molesto.

—¡Estoy harto de ti, Joshua!—gritó enojado.

Brendon se paró frente al hombre de inmediato regresandolo a su lugar, habló un poco con él logrando calmarlo, el hombre se cruzó de brazos y Josh siguió riendo.

—Josh, ¿podrías por favor no insultar a las personas?—pidió Brendon, tenía suerte de ser muy tolerante.

—Como sea—Josh rodó los ojos.

—Puedes proseguir, Tyler.

—Gracias—dijo con una pequeña sonrisa—Emm, aún no soy adicto a las drogas, pero siento que si sigo así, no tardare mucho para serlo—dijo, y esta vez Josh volteó hacia él—Y emm...no he tocado fondo aún, y quisiera dejar todo antes de hacerlo.

—Eso es bueno—Brendon sonrió—Es bueno que estés aquí por voluntad, es mejor a cuando alguien toca fondo, por que todos—Brendon miró a Josh—Tocan fondo, y es ahí cuando querrán que los ayuden, pero será muy difícil de hacerlo.

—¡Por favor!—dijo Josh sonriendo—Yo estoy bien, joder, no soy alcohólico, no tengo problemas, no voy a tocar fondo por que no tengo ninguna adicción.

—Bien, Tyler—Brendon ignoró a Josh, y este bufó cruzando sus brazos—¿hubo alguien que te trajo aquí?

—Un amigo, se podría decir—dijo y bajó la mirada—A él y a mi nos hablaron de este lugar hace mucho, yo no quería venir, pero...—Tyler se quedó atrapado en sus pensamientos por unos segundos—Después, él me convenció para venir, y aquí estoy.

—Genial—Brendon volteó hacia otra persona, comenzando con las mismas preguntas.

Josh seguía con su mirada en Tyler, no tenía pinta de drogadicto, parecía aún estable, pero él sabía que podía llegar más lejos, y por alguna razón, sonrió, pensando en que le gustaría ver a Tyler en su punto final, al final de pozo y ver que pasaría.


No...fuera...impulso de publicar fics sabiendo que tengo que terminar otros...*se resiste*

Otro fic alv ✨*no lo logra*

STRUNK    {JOSHLER}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora