Tyler estaba sorprendido de que Josh estuviera en la terapia de grupo, aunque se estaba divirtiendo, podía ver en la cara de Josh que estaba casi sufriendo, aunque lo tenía ganado por ser un cretino.
—¿Te sientes bien, Josh?—dijo Brendon parándose frente a él.
—Si, déjame en paz—contestó con rudeza y Brendon resopló.
—Bien...
Brendon comenzó a dar su plática como en todas las terapias, Josh sentía que su cabeza punzaba de dolor, cada palabra que Brendon decía lo hacía quejarse y estaba por levantarse e irse pero la voz de Tyler lo detuvo.
—¿Puedo decir algo, Brendon?
—Claro Tyler, di lo que quieras, nadie te juzgara—dijo Brendon con voz tranquila.
—Bien, ¿de que te sirve ayudar a gente que está tan jodida?—dijo frunciendo levemente el ceño.
—¿Qué?—Brendon se sorprendió ante la pregunta.
—Digo, se supone que este grupo es para personas que quieren salir de toda esta mierda, pero hay alguien—dijo Tyler alzando la voz en esa parte—Que ni siquiera merece que lo ayuden.
—¿Y quién es ese alguien?—preguntó Brendon.
—Por favor—Tyler rió—Todos aquí sabemos quien es.
—Tyler, mejor seguimos con alguien más, ¿de acuerdo?—dijo Brendon queriendo cambiar de tema.
—No, no, Urie—habló Josh—Yo quiero saber de quien habla.
—Tú lo sabes mejor que nadie, Josh—Tyler miró Josh y este soltó una risita.
—¿De quién hablas?—dijo luciendo confundido—¿Del chico que dice ser bueno pero en realidad da tanto asco que ni sus padres lo quieren cerca?
Tyler apretó los dientes y Josh a pesar de su dolor de cabeza, y que sabía que todo podría terminar mal, siguió hablando.
—¿Del drogadicto patético que quiere hacerse la víctima?—Josh alzó una ceja.
—Chicos, creo que deberían...
—Joder, si yo tuviera a un hijo mal agradecido que gasta el dinero de sus padres en drogas para poder olvidarse de su aburrida vida también estaría tan decepcionado—dijo Josh con semblante serio sin dejar de mirar a Tyler.
—B-Brendon—Ryan habló con nerviosismo—T-Tal vez deberíamos dejar la sesión y...
—No, Josh, no hablaba de esa persona—dijo Tyler—Hablaba de el chico que cree que las personas siempre estarán detrás de él para ayudarlo, del verdadero malagradecido y odioso que nadie soporta.
Josh sólo sonrió por las palabras de Tyler.
—Pero no te detengas, sigue hablando, por favor—Josh sonrió.
—Ni siquiera vale la pena hablar de esa persona—respondió Tyler y Josh rió en respuesta.
Josh y Tyler se mantuvieron la mirada, y Ryan, aún algo asustado, decidió interferir.
—Tyler—habló con firmeza—¿Podrías venir conmigo un momento?
—Ryan no es momento—le dijo el castaño.
—¿Qué quieres decirle Ryro?—dijo Josh burlón—¿Tú también quieres decirle a Tyler que es un idiota drogadicto?
Tyler se levantó con tanta brusquedad que tiró la silla donde antes estaba sentando, se acercó tan rápido a Josh que ni siquiera Brendon lo pudo detener.
ESTÁS LEYENDO
STRUNK {JOSHLER}
FanfictionTyler esta cerca de convertirse en un adicto a las drogas. Josh es alcohólico pero no quiere admitirlo. Ambos se conocen en el lugar donde a Josh obligan a ir y donde Tyler va a recuperarse antes de que sea tarde.