Tyler había faltado a la terapia de grupo, no quería aceptar que había sido por Josh, ¿cómo es que alguien a quien acaba de conocer lo hiciera dudar de sí mismo tan fácil?
Quizá porque había cierta razón en sus palabras, lo primero, era verdad que no le importaba a sus hermanos, a sus padres menos, quizá tenía razón respecto a que lo más probable es que jamás llegara a recuperarse.
—No, Tyler—negó con la cabeza—Josh sólo te confunde, seguro no soy el primero en que quiera molestar con sus parloteos.
Josh. Era un maldito. Y a pesar de eso había algo que lo atraía hacia él, lo había sentido incluso la primera vez que lo rechazo para salir, algo en él le decía que se alejara, pero otra parte de él, la idiota quizá, quería seguir acercándose más y más.
Agitó su cabeza queriendo alejar esos pensamientos, no dejaría que Josh arruinara aún más su día, ese día tenía que tener la cabeza limpia y en blanco para todo lo que tendría que tener en mente algunas horas más tarde.
🌹
Josh había salido antes de la terapia de grupo, le dijo a Brendon que sólo necesitan un poco de aire pero se había ido a penas piso la banqueta.
Recordaba bien donde vivía Tyler, ayer cuando salió de su departamento reconoció todo y no era difícil llegar, no lo había visto por lo que tal vez lo había hecho dudar respecto a él mismo, cosa que por alguna razón lo hizo reír.
Cuando estuvo cerca de la casa del castaño, lo vio en la banqueta, estaba hablando por teléfono, después de colgar caminó hacia la dirección contraria a la de Josh.
Josh fue detrás de él con pasos lentos, siendo sigiloso. Rogaba por que no tomará un taxi o algo así, y nunca lo hizo, no sabía bien a donde iba, y antes de que Tyler avanzara más, caminó más rápido y cubrió sus ojos con sus manos.
—¿Quien carajo eres?—dijo Tyler con brusquedad.
—Uy, Tyler—Josh rió—No seas tan rudo.
—Josh—Tyler quitó las manos de Josh de su cara y se dio la vuelta—¿Qué haces aquí?
—¿Eres dueño de la calle o que?—dijo Josh y Tyler lo miró con molestia.
—No tengo tiempo para ti—dijo Tyler dándose la vuelta para seguir caminando.
—Ty—Josh tomó la muñeca de Tyler y lo jaló hacia él, volviendo a estar de frente— ¿A dónde vas?
—Como si fuera a decirte—dijo Tyler.
—Tyler, vamos, pequeño, ¿quieres que te obligue a decirme?—Josh llevó su otra mano al rostro de Tyler y tocó su nariz haciendo que el castaño lo empujara con molestia.
—No puedo creer lo insoportable que puedes llegar a ser—dijo Tyler entredientes y Josh rió.
—No haz visto nada, Tyler—Josh susurró acercando su rostro al de Tyler.
—¿Qué es lo que quieres, Josh?—dijo Tyler en tono bajó pero firme, mirado a Josh los ojos.
—¿Qué quiero?—dijo Josh ladeando su cabeza—No quiero nada...por ahora.
—¿Y que buscas conmigo?
—Como si no lo supieras—dijo Josh mordiendo sus labios.
—Espero ya te hayas sacado esa idea de la cabeza—Tyler estaba por irse pero Josh lo tomó de la camiseta con fuerza y lo obligó a estar cerca de él.
—Shh—dijo Josh al ver que Tyler estaba por gritar—No quieras armar un escandalo.
Tyler mantuvo su boca cerrada y miró con semblante serio, Josh sonrió de lado y soltó una risita.
—Podríamos llevarnos tan bien—Josh notó a Tyler estremecese por su cercanía.
—No quiero tener nada contigo—Tyler empujó a Josh con fuerza y comenzó a caminar al lado contrario al que iba.
Josh se dio la vuelta yendo detrás de Tyler, hasta estar justo detrás de él.
—¿No ibas a otra parte?—dijo Josh y Tyler de detuvo.
Tyler suspiró con fuerza y se dio la vuelta encarando a Josh.
—¿No me dejarás en paz, cierto?—dijo Tyler y Josh rió.
—Adivina.
—Bien, maldito borracho, vamos—dijo Tyler estirando su brazo hacia adelante—Iremos a un lugar donde puedas divertirte mucho.
—Vaya, no fue tan difícil.
Después de estar toda la tarde bebiendo, Tyler sólo fingiendo hacerlo, Josh estaba tratando de mantenerse en pie.
—¡Tyler!—Josh tomó las manos de Tyler e hizo que se pusiera de pie—Vamos a bailar...
Josh rió y Tyler rodó los ojos, Josh puso sus manos en la cintura del castaño y lo pego a él.
—¿Sabes que todos nos miran raro?—dijo Tyler colocando sus manos en los hombros de Josh.
—Si, si lo sé—Josh rió ladeando su cabeza—Pero ya me acostumbre.
—¿Te acostumbraste a que las personas sientan lástima y pena por ti?—dijo Tyler y Josh sonrió.
Josh sujetó con más fuerza la cintura de Tyler y lo movió hacia atrás hasta que su espalda choco contra la barra.
—Estas muy ebrio—dijo Tyler colocando sus manos en el pecho de Josh.
—Eso también lo sé—Josh rió más fuerte.
—¿Y eso te parece bueno?
—No—dijo callando su risa.
—¿Entonces por que lo sigues haciendo?—Tyler miró a Josh seriedad.
Josh frunció el ceño levemente y soltó a Tyler, cerró sus ojos un momento y caminó hacia atrás, tropezando y casi cayendo al suelo.
—Nos veremos en cuanto tengas una respuesta—dijo Tyler saliendo del bar.
ESTÁS LEYENDO
STRUNK {JOSHLER}
FanficTyler esta cerca de convertirse en un adicto a las drogas. Josh es alcohólico pero no quiere admitirlo. Ambos se conocen en el lugar donde a Josh obligan a ir y donde Tyler va a recuperarse antes de que sea tarde.