03

1.2K 225 97
                                    

Tyler se sentía un poco desanimado, había pelado con su hermana, y para colmo su hermano se había puesto de su lado, aunque no le sorprendía.

Ambos creyeron que el lugar de superación era sólo una excusa para salir de casa y que el dinero que sus padres le daban era para comprar droga. Él mismo les había dicho que lo acompañarán para que corroboraban que no era mentira, pero ambos decían estar ocupados en su trabajos para ir, cosa que molesto aún más a Tyler, se tomaban en tiempo para inventar cosas sobre su vida pero no para darse cuenta de que se habían equivocado.

Y si, tenía un problema con las drogas, pero no con el alcohol, o eso se decía él. Estaba harto de que todos pensarán que era un mentiroso, que todo el dinero que sus padres le daban, lo cual era vergonzoso, se lo gastaba en drogas, harto de que sus hermanos siempre lo hicieran quedar mal frente a sus padres a pesar de saber que él quería cambiar.

—Otra cerveza—pidió Tyler.

—¿No cree que ya bebió demasiado?

—¿Y usted sabe que yo le pago para que me de más cerveza?—dijo Tyler con tono duro—Ahora déme lo que le pedí.

El hombre se encogió de hombros, le daría que lo quisiera a Tyler, pero cuando estuviera tan borracho como para caminar, sólo lo dejaría en la calle y listo.

—Mira a quien tenemos aquí.

Tyler apretó la botella en su mano y se giró hacia la fastidiosa voz conocida. Miró a Josh, quien ya parecía algo pasado de alcohol, y este le sonreír de lado.

—Se nota que aprovechas la ayuda de Brendon—dijo Tyler con sarcasmo.

—Las habladurías de Brendon me importan un carajo—dijo Josh dando otro trago a la cerveza.

—¿Y por qué pagas sólo para ir a pelearte o asustar a los demás?

—Mi hermana me obliga a ir, ella es la que pierde el dinero—Josh se encogió de hombros—Es su problema, no mío.

—Si que eres un hijo de puta—dijo Tyler negando.

—Yo no le dije que me pagara nada, es su problema.

—No voy a decirte nada, ni siquiera sé por que estoy hablando contigo—dijo Tyler alejándose un poco de Josh.

—Sólo estamos hablando—dijo Josh acercándose más a el

—¿No tienes nada mejor que hacer que molestar?—preguntó Tyler levantándose de la silla y caminando hacia una esquina del bar para estar solo, pero Josh fue detrás de él.

—No—Josh tenía una botella en su mano, y la otra se colocó junto a la cabeza de Tyler.

Tyler rodó los ojos y le dio otro trago a la cerveza.

—¿Qué es lo que te pasa?—preguntó Josh.

—¿De que hablas?—dijo Tyler intentando ocultar su molestia.

—Digamos que soy como mágico o algo así—dijo soltando una risita tonta—Algunos viene a beber por diversión, otros por que se sienten mal, tú eres de los segundos.

—¿Eso como lo sabes?—dijo Tyler, nervioso.

—Por que lo sé y ya—dijo Josh, acercándose más a Tyler, sus cuerpos a centímetros—Cuéntame.

Tyler paso su vista varias veces por el rostro de Josh, notando que ya estaba borracho, desahogarse con un ebrio o irse a casa a terminar de emborracharse hasta quedarse dormido.

No era una decisión tan difícil.

Sin saber el por que, Tyler comenzó a contarle a Josh sobre su familia, sus padres, que no conseguía un empleo por la reputación de drogadicto que tenía, y más cosas, sólo una cosa se guardo para él, era algo que aún no tenía ánimos para contar.

—¿Te soy sincero, Tyler?—dijo Josh, riendo por alguna razón—Me importa una mierda lo que acabas de decir.

—No me sorprende—dijo Tyler negando con la cabeza—De todas formas sólo quería desahogarme.

—Puedes desahogarte conmigo de otra forma—dijo Josh sonriendo de lado.

—¿Golpearte es una de ellas?—dijo Tyler alzando una ceja.

—Eres lindo—soltó Josh mordiendo su labio inferior.

Tyler rodó sus ojos y se alejó de Josh, pagó lo que había bebido y salió del bar. Unos pocos metros lejos del bar, Josh ya lo había alcanzado. 

—Espera—Josh caminó detrás de Tyler y, tanta era su estado de ebriedad, que término por caer al piso, riendo—¡Tyler, no me abandones!

Tyler siguió caminado y se detuvo cuando Josh tomó su pierna, aún tirado en el piso.

—¡Josh, suéltame!—gritó Tyler enojado.

—No—dijo Josh alargando la O y volviendo a reír—No me dejes.

Tyler gruñó y se agachó, puso a Josh de pie e hizo que pusiera uno de sus brazos sobre sus hombros para que pudiera mantenerse de pie.

—¿Dónde vives?—preguntó Tyler.

—En tu corazón.

Josh soltó una fuerte carcajada y Tyler estaba por soltarlo e irse, pero la risa de Josh se detuvo repentinamente, dando paso a un llanto.

—¿Ahora que te pasa?—dijo Tyler fastidiado, caminado hacia su casa.

Josh no contestó y siguió llorando sin razón alguna. Tyler camino a casa, con Josh colgado de su cuello. Abrió a como pudo la puerta y apenas entró, dejó caer a Josh al suelo, sonando un golpe seco al caer su cuerpo al piso.

—Vas a dormir en el piso—dijo Tyler caminado a su habitación.

—¡No, Tyler!—dijo Josh arrastrando se por el suelo.

—¡¿Qué mierda quieres?!—gritó Tyler enojado.

Josh se apoyó en el suelo y se puso de pie, se acercó a Tyler, moviéndose de un lado a otro y término por poner sus manos sobre los hombros de Tyler.

—¿Puedo dormir contigo?—preguntó.

—No—contestó Tyler.

—Sé que no me conoces y que lo más probable es me que odies—dijo Josh y después ladeo su cabeza, sonriendo—Pero tú me agradas.

—Esa no es una razón para que te deje dormir conmigo—dijo Tyler encogiendose de hombros.

—¡Por favor!—gritó Josh haciendo un puchero.

—Creo que si te odio—dijo Tyler, asintiendo—En la mañana quiero que te largues de mi casa.

Tyler llevó a Josh a su habitación, Josh apenas se recostó en la cama y se quedo dormido, el castaño suspiró, y se acostó del lado contrario al de Josh para dormir.

STRUNK    {JOSHLER}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora