No puedo creer lo que dice mi hijo, espero que Christian no se moleste, es solo un niño, y para él, Christian es lo más parecido a un padre que ha tenido.
— Teddy, cariño, Christian...— Christian me interrumpe.
— Si campeon, Mamá es muy cabezota. — Ambos me miran fijamente.
¿Qué?, ¿no está enfadado?, estoy en shock, no entiendo nada.
— Mami, te lo dije, ¿es qué no estas contenta?, llevas mucho tiempo buscandole. — Dice Teddy entusiasmado.
¿Qué?, ¿por qué mi hijo cree que Christian es su padre?...
— Ana, tenemos que hablar. — Dice Christian cogiendo a Teddy en brazos.
— Christian, lo siento, Teddy no tiene a su padre y...pues a tí, te ve como su padre, no...— Christian vuelve a interrumpirme.
— No te disculpes, Ted tiene razón, soy su....padre. — Christian me deja en shock.
¿Cómo qué es su padre?. Siento un leve mareo, creo que me voy a desmayar, esto no puede ser.
— Mami, estas blanca, ¿es qué no estas feliz?. — Pregunta Teddy mirandome extrañado.
— Yo...lo siento Ana, iba a decirtelo, pero ya te habías ido. — Dice Christian al ver que no reacciono.
— ¿Osea has sido tú todo este tiempo?. — Pregunto en shock. No me lo esperaba para nada, esto debe de ser capricho del destino.
— Si Ana, y perdonáme, yo, nunca te olvidé. — Christian intenta acercarse a mí, pero me aparto.
Christian es el hombre que me dejó tirada, cuidé de su hijo todos estos años, y no obtuve noticias suyas, desapareció sin más, y ahora está aquí, ¿qué se supone que tengo que hacer?
— Ana, ¿qué pasa?, ¿estas bien?. — Dice Christian alarmado.
Siento como mi vista se nubla, me voy a desmayar, me fallan las piernas, todo es oscuro.
Abro los ojos lentamente, no sé donde estoy, me duele mucho la cabeza.
— Mami. — Escucho la voz de mi niño.
Vuelvo a cerrar los ojos y sonrío al escuchar a mi hijo.
— Ted, no molestes a tu madre, está un tanto delicada. — Le regaña Christian.
— Ted, ven con mamá. — Le digo a mi niño. Necesito tenerle conmigo.
— Me ha llamado ella, ¿puedo ir papi?. — Le pregunta Ted a Christian.
— Anastasia, ¿te encuentras mejor?. — Pregunta Christian preocupado.
— Si, no te preocupes, es que no me lo puedo creer. — Me llevo la mano a la cabeza. No sé como actuar en este momento, estoy feliz y enfadada al mismo tiempo.
— Mami, ¿estas enfadada?. — Pregunta mi Ted, y se acerca a mí.
— No cariño, yo nunca me enfadaría contigo. — Le digo a mi niño.
Christian coge a nuestro hijo.
— Ted, ve con Gail, creo que está preparando algo, mira a ver que es. — Dice Christian serio. No, si encima estará enfadado.
— No papi, me quiero quedar aquí con mami. — Responde Ted.
— Ted...— Antes de que siga hablando, mi niño sale corriendo de la habitación.
— ¿Por qué has hecho eso?. — Estoy molesta.
He estado mucho tiempo sin mi niño, lo que quería era estar con él, pero Christian necesita hablar justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Capricho del destino (Terminada)
FanfictionLa vida da muchas vueltas, nunca sabes lo que pasará o si personas con las que te encontraste hace años, volverán a estar en tu vida. Anastasia Steele, a sus 13 años, se queda embarazada de Christian Grey, un joven de 17 años al que conoce en una fi...