El sol salía como cada mañana a iluminar las frías casas de los habitantes. Las alarmas de los jóvenes y adultos sonaban, indicando la hora del trabajo/Instituto...
-¿¡Donde estas!?- Meg estaba en una llamada telefónica con Bon- ¿¡No piensas venir o que?!
-T-tranquila meg, s-si estoy en camino- Bon tenía miedo, tenía seis llamadas perdidas de meg y al devolverle la llamada está contestó y se puso a gritar- C-cálmate porfavor
-¡ESTOY CALMADA!- Meg literalmente se puso a gritarle al teléfono y como estaba en receso, todos se voltearon a verla. Joy que estaba a su lado intentaba calmarla.
-Ok, ok estas calmada. E-estoy en camino, estaré a-allí en cinco minutos- Bon estaba recien saliendo de su casa.
-¡Mas te vale!... Y cuando llegues nos tendrás que explicar porque te retrasaste tanto hoy- Dijo esto más calmada, puede que tenga poca paciencia, pero cuando se trata de sus amigos se preocupa. Bon asintió y después de eso, Meg corto la llamada.
-¿Porque se habrá tardado tanto hoy?- Decía Joy- Me preocupa
-Lose, a mi también me preocupa, pero tranquila, de seguro no era nada grave- Intentaba calmar a su amiga mientras le dedicaba una tierna sonrisa.
-Tienes razón, talvez no sea nada grave- Dijo Joy, ya más tranquila. Se quedaron charlando un rato hasta que sonó el timbre indicando la hora de clases.
[...]
-¡Voy a llegar, voy a llegar!- Se repetía Bon en voz alta al tiempo que corría apresuradamente, pues hoy se atraso más de lo normal, se había quedado dormido por... digamos, problemas- Meg me matara. Esto me pasa por dormirme tarde ayer, ¡rayos, rayos, rayos!- Ahora corría por el parque, empujaba a un par de personas, pero no le importaba, ahora lo importante es llegar y no ser asesinado por meg.
Después de unos minutos, Bon se encontraba en la puerta del instituto, tenía miedo de entrar, no quería encontrarse con meg, lo mataría, pero no le quedaba de otra, así que tomo aire y entró. Después de rogarle al profesor para que lo dejara entrar, Bon se sentó en su lugar, miro de reojo a mangle, esta estaba con una expresión de enfado pero no cualquier enfado, sip, estaba muerto. Las clases transcurrieron aburridamente hasta que llegó la hora que todos los alumnos, o la mayoría, querían que llegará, el receso. Tocaron el timbre para receso.
-¡Por fiiin!, La clase estaba muy aburrida- Decía Foxy- Odio geografía.
-Es importante prestar atención- Le siguió Bonnie- Debes estar más atento.
-¿What?, ¡Pero si tú siempre te quedas dormido!, Que me vienes a hablar tu de poner atención.
-Chicos dejen de pelear- Interrumpió Freddy- Aprovechemos este receso para practicar un poco, ¿que les parece?.
-Woow, a mi me parece una idea estupenda, hay que aprovechar el tiempo al máximo, wiii- Decía chica emocionada.
Los animatronicos se dirigían a la sala de música, pero cuando se encontraban frente a la puerta escucharon unos gritos, que al parecer eran de una chica.
-Eeeh, sera mejor que no entremos hay- dijo Freddy algo asustado.
-¿Bromeas? Yo quiero saber que sucede- Dijo Foxy poniendo una oreja en la puerta.
-¡Foxy, que crees que haces! ¡no seas metido, ven aquí aho..-
-Shhh calla calla...- Los chicos guardaron silenció- Creo que es...-
En eso se abre la puerta de golpe, golpeando a Foxy en la frente. De la puerta sale el Peliturquesa con sus ojos cristalizados.
-Y-yo...- En eso mira al herido-...Lo siento- Luego de decir esto se fue corriendo.
-Maestro... - pensó el pelimorado mientras miraba al herido en el suelo.
-¡Fox!- Chica preocupada, se acercó a ver a Foxy- ¿Estas bien?- Dijo acariciando la zona afectada.
-¿Eh?- Dijo este abriendo los ojos, encontrándose con el bello rostro de su amiga, lo que hizo que se parara del suelo de inmediato- S-si, Estoy muy bien jejeje, ese me las pagara- Dijo furioso yendo a la dirección por donde se fue el peliturquesa, pero se detuvo al escuchar la voz de alguien.
-¡Bon, regresa!- De la sala de música salieron Meg y Joy- ¿Donde se fue?- Pregunto Joy.
-Por allá- Dijieron golden y Freddy a la vez, apuntando al pasillo por el cual se había ido.
-Aaaahg, ¿ahora que?- decía Meg preocupada- No podemos dejar que se vaya así como así.
-No debiste gritarle asi- Dijo Joy entre dientes desviando la mirada.
-Si lose pero... Eso lo veremos luego- Dijo Meg, se le notaba en su unico ojo el arrepentimiento.
-¿Que pasa?- pregunto Chica curiosa.
-Nada que a ustedes les importe- Dijo Meg tomando la mano de su amiga- Nosotras ya nos vamos- Dijo esto para luego irse. Los chicos guardaron silencio.
-...okey, ¿que acaba de pasar?- Pregunto Freddy rompiendo el silencio.
-No tengo idea- Respondió golden.
-¡bah!, Como sea, nosotros sigamos con lo nuestro, Bonnie saca tu.... ¿Bonnie?- El chico recientemente nombrado había desaparecido.
[...]
Un pelimorado recorría los pasillos del instituto buscando a su maestro, le parecio muy extraño que aya salido llorando de esa habitación y no sobra decir que antes se escucharon unos gritos. A paso rápido iba buscando en cada clase, biblioteca, gimnasio, piscina pero no lo lograba encontrar, solo le faltaba el baño, ya cansado se dirigió lentamente hacia su destino final. Cuando entró al baño pudo divisar una cabellera peliturquesa apoyado en el lavamanos, con ambas manos, frente al espejo mirando al suelo con los ojos cerrados. El pelimorado lentamente se fue acercando al punto de tocarle el hombro.
-¿Maestro?- Al ponerle la mano en el hombro Bon dio un pequeño saltito y miro a Bonnie, este tenia sus ojos esmeralda llenos de finas lagrimas -¿porqué estas llorando?¿está todo bien?
Bon movió el hombro bruscamente para sacarse la mano de Bonnie, acto seguido se llevó los brazos a la cara y se seco sus lágrimas con su única manga.
-No estoy llo-llorando- su voz se escuchaba entrecortada y no ayudaba en nada que aya dicho eso con voz suave y baja- E-Estoy bien- Quito sus brazos de su carita y miro a Bonnie. Su cara estaba ligeramente roja, sus ojos seguían algo mojados a pesar de que se seco las lágrimas- S-Solo es alergia no te preocupes
-Bon...- Bon cerró los ojos y agachó levemente su cabeza, nuevamente una pequeña lágrima bajaba por su cara, Bonnie le puso su mano en el mentón y le levantó la cara y con su otra mano la puso en su mejilla y con su dedo pulgar le limpió la lágrima que lentamente se resbalaba por su mejilla- Puedes confiar en mi, solo Mírate no estas bien, yo quizás te pueda ayudar- Bon abrió sus ojos lentamente mostrando su pupila color esmeralda, esta brillaba por el reflejo de las lágrimas- Adelante puedes contarme
-Bonnie...-Sus ojos se llenaron nuevamente de lágrimas- Gracias, en serio muchas gracias- las lágrimas comenzaron a caer pero no por mucho, Bon se seco las lágrimas con su manga y miro a Bonnie- N-no quiero hablar del tema
-Esta bien maestro, entiendo- El recientemente mencionado abrazo al pelimorado delicadamente, este solo se lo devolvió- ¿Te gustaría venir a mi casa hoy después de las clases a hablar de todo esto?- Dijo con su voz suave
-S-si no te causa problema... Claro que si- Dijo un poco más calmado
-No causaras ningún problema Tontin- En eso suena el timbre indicando la hora de clases, ambos se separaron- Entonces ¿vienes?
- Si claro, gracias Bonnie, bueno hablamos a la salida ¿te parece?, hasta luego- y sin más preámbulo se fue.
- Si... si me parece- Dijo Bonnie en susurro, luego dio un suspiro y salio del baño.
~~~~~~~~~~~~~~~
"Puerta a otra dimensión"
Primer capítulo espero que les este gustando ;w;
Primer capítulo un poco triste pero eso afectará al destino 🌚🌚-1296 palabras.
-javiwi🐺
ESTÁS LEYENDO
Puerta a otra dimensión BxB (+15)
FanfictionUn día frío de invierno, Bon y Bonnie, Se juntaron en la casa de Bonnie para platicar sobre lo qué le pasó a bon. Pues Estaba muy triste ese día. Después de un largo día de ensayo bon se tuvo que ir a casa pero había una tormenta horrible, tuvo que...