El ojirubí se encontraba en su casa, la verdad estaba bastante agotado... Quizás por la práctica? No lo sabía con exactitud. Se dirigió al baño dispuesto a tomar una refrescante ducha, el clima ya se estaba reponiendo pero aún hacia algo de frío...
Se miró al espejo, con sus pálidas manos recorrió su cabello sacándose el cintillo y dejándolo a un lado...Pensando en el curioso peinado que se había hecho, creo que su mamá exagero un poco... En eso fijo su vista en el parche que tapaba su herida, con mucho cuidado retiro el parche, la verdad la herida se veía bastante mal. No le dolía pero es mejor que la cuidara para que sanara más rápido... en fin, prendio la ducha y la tempero a agua caliente, empezó a retirar su ropa... cuando se disponía a sacarce los boxers para quedar totalmente desnudo, alguien toca la puerta.
- ¿Quien podrá ser?- se preguntó, apago el agua y sin mucha preocupación de quien fuera sólo se amarró una toalla a la cintura y fue a abrir la puerta... Por supuesto que no esperaba encontrarse con esa persona en estos momentos...- ¿Maestro? ¿Qué haces aquí?- preguntó, el otro solamente salían de su boca jadeos, parece que había corrido, aún tenía el uniforme del Instituto, estaba con los ojos cerrados apoyado en sus rodillas- ¿Bon estas...-
- Si... Bonnie... es..estoy bien- Hablaba entrecortado el chico. Se enderezo- Sólo quería decirte que...- Se quedó sin palabras al ver a bonnie semidesnudo. Sintió sus mejillas hirviendo, un gran sonrojo invadió su cara y un silencio apareció entre ambos... silencio, hasta que Bonnie lo rompio.
- Y... ¿Y bien? ¿Qué sucede?- Preguntó el pelimorado, está vez se apoyó en la puerta.
- B-bueno, y-yo...ejem... ¿po-podrías ponerte ropa?- Preguntó desviando la mirada.
- ¿Qué?- en eso miró su cuerpo- Oh claro, pensé que no habría problema ya que ambos somos chicos.
- Es que me provocas...- dijo en susurró Bon, sin pensar mucho. Escucho al otro decir "¿disculpa?", ahi fue cuando cayó en cuenta de lo que dijo- Q-quiero decir q-que aún hace algo de frío y te p-podrías enfermar jejejeje- rió nervioso.
- Ah, si claro, ven pasa mientras me pongo ropa- dijo haciéndose a un lado al tiempo que entraba Bon.
Bon contemplo la casa de Bonnie, ya la había visto antes pero la verdad le parecía muy linda.
- Siéntete como en tu casa, vuelvo en un segundo- dicho esto subió rápidamente.
Bon sonrió y se dirigió a la sala de estar, se sentó en el sofá, sintió frío, se preguntaba como Bonnie podrá estar casi desnudo con este clima... debe ser un chico "caluroso", pensó.
- Bon deja de pensar en esas cosas... Bonnie no es de esos chicos, el es diferente, el es...- pensó, se detuvo y se puso una mano en su pecho para sentir su corazón- Bonnie, que es esto que me haces sentir, amor...sólo amor, que tú no sientes por mi... no... ¡No! Basta...- apretó el puño y cerró los ojos con fuerza- No importa, yo te protegere... Sin importar lo que pase...
Bon, sin darse cuenta, se había hundido en sus pensamientos, se recosto lentamente en el sofá, tenía sueño, no había dormido casi nada... y además había corrido, estaba cansado...
Bonnie estaba tardando, tal vez se quiere poner lindo para Bon... Je, río Bon ante aquél pensamiento, Bonnie es lindo como sea...
Lentamente, Bon, empezó a perder el conocimiento, se estaba durmiendo... Antes de quedar totalmente dormido pronunció tres palabras, simplemente hermosas.
- Te amo... Bonnie- Y finalmente se durmió, no en su casa, sino en la casa de Bonnie, no es su cama, sino en un sofá de la casa de Bonnie.
¿Quién diría que Bon se dormiria en sólo 5 minutos desde que Bonnie subió?
ESTÁS LEYENDO
Puerta a otra dimensión BxB (+15)
FanfictionUn día frío de invierno, Bon y Bonnie, Se juntaron en la casa de Bonnie para platicar sobre lo qué le pasó a bon. Pues Estaba muy triste ese día. Después de un largo día de ensayo bon se tuvo que ir a casa pero había una tormenta horrible, tuvo que...