Foxy dejo a Bonnie en enfermería y se fue a su clase sin antes decirle, "Yo le diré al profe que estás aquí para que te deje entrar luego, nos vemos", Bonnie asintió con una cálida sonrisa, tenía su mano en su cara dónde fue el golpe así escondiendolo, en cuanto entró una enfermera se le acercó y le pregunto que que le pasaba, Bonnie se sacó la mano de la cara y la enfermera entendió y solo hizo una mueca de dolor.
- Sígueme, por aquí- dijo mientras se dirigía a una cortina y la corrió, se pudo ver una camilla- Siéntate aquí, pequeño- Bonnie lo hizo, se sentó mientras la enfermera buscaba un poco de alcohol, algodón y dos curitas- ¿cómo te hiciste eso?- preguntó al tiempo que le ponía algo de alcohol al algodón.
- Me caí- Dijo sin darle mucha importancia- ¿para que el alcohol?- preguntó curioso, la enfermera le respondió, "tienes un poco de sangre", Bonnie no lo entendía, fue un golpe, ¿Cómo tendría sangré?. La enfermera comenzó a pasar el algodón por la zona afectada- ¡ay!- se quejó Bonnie, eso ardía y dolía más que el propio golpe.
- Perdón, cariño ¿Seguro que te caíste? Parece un golpe- Agregó, Bonnie no respondió, la enfermera tomo una pomada y la agregó en la zona afectada, finalmente puso los curitas- Ya está, puedes irte pequeño- dijo mientras guardaba sus utensilios, Bonnie solo se dirigío al baño para poder ver cómo le quedó.
A la vez.
- Es por eso que el resultado es 8, ¿Alguna duda?- decía la profe de matemáticas, nadie dijo nada- Entonces está entendido, sigamos...- Continuó la profesora. Bon por su parte estaba muy distraído, no podía dejar de pensar en que había pasado a noche, "Yo fui creada para ayudarte con...- Bonnie...- dijo Bon, la maestra lo escuchó y al percatarse que estaba distraído le llamó.
- Señor, Bon- Dijo la maestra con su voz ligeramente ronca- ¿Me puede repetir lo último que dije?- toda la clase se volteó a ver a Bon, pero él se fijó en la mirada de sus amigas, una estaba mirándole preocupada y la otra mirándole sería, no es necesario decir quién es quién, eso lo puso muy nervioso.
- H-he, L-lo último que dijo F-fue, a-ah ¡Guitarra!- Todos sus compañeros empezaron a reír por lo bajo, Meg y Joy golpearon su frente. Muy bien Bon lo hiciste de nuevo, La maestra Solo se digno a decir "Fuera de mi clase". Bon se paró de su aciento refunfuñando, y salió de su clase- Malditas matemáticas... ¿Ahora qué hago?- El Toy suspiró pesadamente, y se dirigió al baño a tomar algo de agua, con lo que no contaba es que cierto pelimorado recorría esos mismos pasillos, Bon iba mirando al suelo, pensando y distraído. Por su parte Bonnie estaba igual, sólo que no estaba distraído, simplemente sobaba su herida mirando sus zapatos, tenía los cordones de los zapatos desamarrados ¿Los amarraria o sería mucho trabajo? Eso es en lo que pensaba. Ambos chicos mirando al suelo, pensando en diferentes cosas, sin percatarse de la presencia del otro, cada vez se acercaban más hasta que... ¡Ups! Chocaron, haciendo que Bonnie callera al suelo por ser más liviano.
- ¡Hey cuidado!, ¿Estás bien?- preguntó Bon con los ojos cerrados y al abrirlos se encontró con el pelimorado, el cuál tenía un par de curitas pegados a su mejilla- ¡Bonnie!- Bon corrió hacia Bonnie y se agachó para poder mirarlo bien- ¿Estás bien? ¡Perdón! Fue mi culpa, no estaba prestando atención al camino- Bon estaba preocupado se le notaba en su voz... Bastante a decir verdad- Y ese golpe, Bonnie quien hizo eso- decía serio está vez y a la vez preocupado, nadie lástima a "su" conejito.
- ¿Maestro?, ¡Oh, Hola buenos días!- dijo el animatronico, con su típica sonrisa que le encantaba al contrario- No te preocupes, estoy perfectamente- el peliturquesa suspiró, se levantó del suelo y le extendió una mano a Bonnie. El pelimorado miró con confusión la mano del moreno, pero finalmente la tomó ayudándole a pararse del suelo- ¿Esté Golpe?- diría apuntando a su cara- No es nada, recuerda, maestro soy inmune a los golpes- dijo levantando el puño y con su lengua afuera.
ESTÁS LEYENDO
Puerta a otra dimensión BxB (+15)
FanfictionUn día frío de invierno, Bon y Bonnie, Se juntaron en la casa de Bonnie para platicar sobre lo qué le pasó a bon. Pues Estaba muy triste ese día. Después de un largo día de ensayo bon se tuvo que ir a casa pero había una tormenta horrible, tuvo que...