El peliturquesa, muy adolorido, se levantó pesadamente, sentía que sus párpados pesaban ligeramente y sentía un horrible dolor en su brazo y cabeza. Se sentó en su cama, se había dormido con ropa puesta. En eso recordó la pelea de ayer y miró su brazo. Lo primero que observo fue la marca de una mano de un color medio morado con rojo, demonios.
- Tengo que esconder esto- Pensó. Se comenzó a quitar la ropa y se dirigió al baño dispuesto a tomar una ducha.
Al terminar la ducha se secó su cuerpo y amarró su toalla a la cintura, al hacerlo, recordó a Bonnie sólo en toalla... Se veía realmente lindo...Y quizás... sexy?
- No debo pensar en esas cosas- Pensó. Miro su brazo y contemplo la marca en éste- Tendré que ponerme la manga de este lado...- Dijo casi en susurro. Se fue a su pieza y retiró su toalla de su cintura y la paso por su cabello. Sintió un leve dolor al pasarla por la nuca, se extraño y tocó esa parte donde sentía el dolor. Tenía un poco inflamado... Al menos pasaba desapercibido con su cabello. Terminó de vestirse y bajo a la cocina para tomar un vaso de jugo. Encima de la mesa de la cocina, estaba la cena de ayer, recordó la pelea y que su padre había tirado el jugo. Sacó unas galletas del mueble y se fue, ya se las comería en el camino.
[...]
- ¡Buenos días, Bon!- Grito, Joy saludando con la mano desde lejos. A su lado estaba Meg.
Bon se acercó.
- Hola chicas- dijo alegré. Meg hizo una seña con las manos en señal de saludo y Joy lo saludo con un beso en la mejilla, como solía hacer.
- Oye Bon, recuerda que hoy toca practica- Se puso contenta- no es por presumir pero estamos cada vez mejor, ¡así se hace chicos!
- ¡Muchas gracias Meg!- Dijeron Bon y Joy al unísono.
En eso Joy miró con detalle a Bon y se dio cuenta de que estaba diferente.
- Por cierto, Bon estas diferente hoy, ¿Te hiciste algún cambió?- pregunto curiosa inclinando un poco la cabeza.
- ¿Un cambio? ¿Cómo cuál?- pregunto el recién mencionado.
- Mmhn- Pensó un momento Joy- No lo sé ¿cabello?, ¿Ropa?, ¿zapatos?.
- P-pues no- Dijo nervioso. Recordó la pelea de ayer y el porque se cambió su manga de lugar. Su amiga estaba sospechando- estoy como siempre.
- Mm- Joy no le creyó mucho, pero confiaba en su amigo- ¡Okis!
A lo lejos se veía una melena color morado acercarse al lugar. Bon volteó su cabeza y se quedó mirando, fácilmente reconoció la silueta, era su amado Bonnie... Pero fingió serenidad para que sus amigas no se dieran cuenta se sus obvios sentimientos.
La verdad se moría de ganas de saber si esa famosa crema habrá servido o sólo fue un timo.
- Oye Bon, ¿ese no es tu amiguito?- Dijo, Meg apuntando a Bonnie.
- ¿El que viene detrás?, s-si lo es, ¿por Que?- pregunto rascándose la nuca.
- Porque está detrás tuyo- Bon volteó, y dio un pequeño salto, efectivamente, ahí estaba Bonnie mirándolo y sus hermosos ojos color carmín brillaban.
- ¡Oye, maestro! Tu crema es realmente mágicaa, me sirvió de mucho para el golp- Bon interrumpió al emocionado Bonnie.
- Oo-oh v-vaya, B-bonnie ¿Cómo estás?- Pregunto y antes de dejarlo contestar dijo- Si, si y-yo también estoy bien, o-oye hablamos luego, ¿S-si?- Bonnie lo miró confuso y Bon sólo volteó al recién mencionado y lo hizo caminar dentro del Instituto, él y las chicas se encontraban hablando en la entrada de este.
ESTÁS LEYENDO
Puerta a otra dimensión BxB (+15)
FanficUn día frío de invierno, Bon y Bonnie, Se juntaron en la casa de Bonnie para platicar sobre lo qué le pasó a bon. Pues Estaba muy triste ese día. Después de un largo día de ensayo bon se tuvo que ir a casa pero había una tormenta horrible, tuvo que...