#2.- "¿Y eso?"

74 8 6
                                    

Bonnie buscaba a su grupo para irse a su respectiva sala de clases. No pudo dejar de pensar en que le había pasado a su maestro, esa duda pronto será contestada, solo tiene que esperar a la salida. Al encontrar a su grupo, estos le preguntaron que a donde se había ido, el pelimorado contesto que fue a la biblioteca a leer un rato.

-¿Leer?, pff, ¿seguro que no era a dormir?- Decia Foxy entre risas

-Esta bien me pillaste si fue a dormir ¡ja!- Dijo Bonnie empezando a reir- Se nota que me conoces- Dijo riendo y todos le siguieron y empezaron a reir, excepto Chica.

-Chicos no se rían mucho perdimos veinte minutos de ensayo- Decía un poco desepcionada- me hubiera gustado aprovecharlos...

-No te preocupes Chica- Dijo Golden poniendo una mano en el hombro de la rubia- Podemos quedarnos está tarde a ensayar- Dijo sonriendole, lo que provocó un leve rubor en Chica.

-¿Hoy?- Dijo Bonnie, con cara de preocupación.

-Sip, ¿o tienes algún compromiso?- Pregunto Golden a Bonnie.

-Pues...- El pelimorado fue interrumpido por Fox.

-¡Hey hey hey hey!, basta de cariñitos- Decía Fox enfandado, mirando a Golden- Vamos a clases que nos dejaran fuera y ahi si que no hay ventanas para entrar a escondidas.

-¡El poste tiene razón!, déjense de cariñitos y entremos que nadie me quita a mi Gold...- Decía Fred, pero Freddy alcanzó a quitarle el cuerpo antes de que dijiera algo de lo que después se arrepentiria- Gold-gold...¡Golden nuss!, ¡Si eso, e-el chocolate! Jejeje- Dijo nervioso rascándose la nuca.

-¡Hey!, ¿¡Como que poste!?- Dijo Fox con el seño fruncido mirando a Freddy.

-Eeeeh y-yo...- Al castaño no se le ocurría excusa alguna- ¡¡El último que llegue al aula es un huevo podrido!!- Dijo empezando a correr lo mas rápido que podía. Los demás se empezaron a reír y siguieron el juego empezando a correr. Ya se encontraban frente a su sala de clases, matemática.

Por otra parte a Bon le tocaba Ed.Fisica. No quería encontrarse con las chicas, menos con Meg, pero ella no sabía nada, así que no tiene la culpa, no puede esconderse por siempre, ni tampoco sus sentimientos hacia Bonnie, aún estaba algo confundido, pero esta casi seguro de lo que siente...amor...

¿Porque sucedió Esto?, Aún no lo sabe con seguridad, tal vez sea por su sonrisa, su forma de ser, su amabilidad, lo tierno que puede llegar a ser, inocente, bueno. El peliturquesa podría jurar que ese pequeño no dañaria ni a una mosca. Suspiro enamorado, para luego caminar hacia el patio en el cuál le tocaría su respectiva clase.

[...]

-¡Muy bien chicos, hoy haremos resistencia!, ¡así que, por favor pasen a cambiarse al camarin!- Decía el profe de Ed. Fisica a los alumnos y alumnas. Todos los chicos fueron al camarin de hombres y las chicas al de mujeres, tenían máximo 10 minutos para cambiarse.

-¿Donde crees que se haya metido bon?, no lo eh visto y me está preocupando- Decía joy, con su expresión triste mientras se cambiaban de ropa junto a otras chicas, algo incómodo.

-N-no lo sé Joy... todo es mi culpa no debí gritarle así- le respondió meg a Joy- tal vez tenia problemas y yo fui una insensible...- Decía apenada.

-No es tu culpa Meg, tu no sabías si tenia problemas o no... tal vez sólo se sintió por la manera en que le gritaste- Dijo Joy con una pequeña pero forzada sonrisa.

-Si, tal vez tengas razón- Dijo para luego ponerse las zapatillas- En fin, ahora lo tenemos que encontrar si o si- Dijo al tiempo que se amarraba los cordones de las zapatillas- Estamos en el mismo grado, no creo que quiera repetir una materia. Meg y Joy salían del camarin dirigiéndose a el patio en donde realizarian los ejercicios.

Ya pasados los 10 minutos, todos los alumnos estaban reunidos con el profesor. Las chicas buscaban a Bon por entre la gente asomando la cabeza.

-Hay esta- murmuró Joy para Meg. Bon estaba de brazos cruzados mirando al suelo- ¿Seguirá afectado?

-Yo creo que si- hizo una leve pausa- hay que hablar con el luego, si lo hacemos ahora el profe nos llamará la atención- dijo Meg mirando disimuladamente a Joy.

-¡Muy bien muchachos, 15 minutos de trote al rededor de los arcos!, desde ahora...¡Yap!- dijo el profesor al tiempo que aplaudio al decir lo último.

Las clases pasaron aburridamente, habia un viento frío recorriendo las aulas, el día estaba levemente nublado. El timbre sono, es el final del día, algunos alumnos corrían a sus casas, otros se quedaban hablando con sus amigos y otros, simplemente compraban dulces. Por otra parte, el pelimorado estaba ansioso de que su maestro fuera a su casa, podrían ver películas, jugar a la consola, conversar, dormir, después de todo la tarde era solo para los dos.

Bon aún no hablaba con sus amigas, a estado escondiéndose todo el dia de ellas, quiere arreglar las cosas pero no asi... No se siente preparado para hablar de eso, solo sucedió ayer... aún que sabe que la culpa no es de Meg, esta un poco sentido con ella, después de todo ella no sabía que ya se cumplía un año desde que su madre murio...

[...]

- ¡Maestro!- gritaba Bonnie emocionado mientras corría hacia un árbol donde su maestro estaba apoyado- Ya es hora de irnos- dijo Bonnie con un gran entusiasmo, a lo que el otro se sonrojo un poco.

- Esta bien- dijo un poco desanimado por todo lo que a pasado- te sigo- empezaron a caminar, en el camino se podía ver como las calles estaban vacías, solo se podía sentir la brisa que empujaba levemente las hojas que caían de los árboles, pero en eso se escucho algo más que la brisa de un crudo otoño.

-Boon, booon~- Era como un susurro el cual era apenas audible.

Bon empezo empezó a mirar para atrás, pero no vio nada, miro a los lados y nada, entonces decidió ignorarlo, con todo lo que le ah pasado no es raro que empieze a imaginar cosas, se sentía mareado. Continuaba siguiendo a bonnie que iba adelante de el, pero de repente Bonnie se para en seco, mirando al suelo, esto ya le esta asustando, se sentía observado y nervioso. Antes de que pudiera decir algo, bonnie finalmente hablo.

- Se me olvidaba preguntarte...¿Estás bien?- dijo aun mirando al suelo sin moverse.

- S-si, solo un poco mareado- Contesto este mirándolo un poco nervioso. Paso un rato antes de que el pelimorado respondiera.

- ¡Genial!- dijo este gritando sin dejar de mirar el suelo, sobresaltando a bon- ¡sigamos!, ya falta poco- Siguieron su camino hasta llegar a una casa de color pastel.

~~~~~~~~~~~~~~~~

"Puerta a otra dimensión"
Segundo capítulo amigos míos 7w7, ¿que será esa voz que escucho bon?
Nunca lo sabremos... xdxd, na mentira algun dia lo sabran :3

-1118 palabras.

-Javiwi🐺

Puerta a otra dimensión BxB (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora