#8.- "Aclarando dudas"

40 7 10
                                    

Las clases pasaron rápidamente, al menos para ambos conejitos. Bon por una parte preparaba sus cosas rapidamente para irse a casa, estaba muy ansioso de revisar el ático para asegurarse de lo que había visto ayer. Bonnie tenía su guitarra en mano preparado para tocar.

Freddy y Golden cantarán en dúo, bueno más bien Fred y Golden cantarán en dúo. Chica empezaba tocando, luego empezaria a cantar Golden y después Fred. Foxy golpearía su triángulo levemente dando pequeños toques a la canción y por último el genial solo de Bonnie. Todo estaba cuidadosamente calculado.

Por otro lado.

- ¡Suena genial!- gritaba emocionada Joy a su amiga- La pasaremos muy bien. ¿Que te parece si le preguntamos a Bon si quiere venir con nosotras al centro comercial?- Ambas chicas caminaban hacia la salida del instituto.

- Es una buena idea, pero dónde se abra metido ahora- Preguntó acomodando su cabello en su rostro. Su amiga respondió "justo atrás de ti", Meg se dió la vuelta y ciertamente era Bon, pero este venía corriendo, empujaba a algunas personas pero parecía no darle importancia, ¿A qué se deberá tanta prisa?- Hey Bon ¿Te gustaría i...- no alcanzo a terminar la frase, porqué la interrumpió.

- ¡Lo siento chicas no tengo tiempo, hasta mañana!- Hablo tan rápidamente que ni se entendió lo que dijo. Lo último de alcanzo a escuchar fue "¡Pero si ni siquiera me dejaste terminar!" De parte de Meg, uff menos mal que ya se encontraba en el parque lejos de ella para que no lo regañara por dejarla con la palabra en la boca jejeje.

En menos de 10 minutos ya se encontraba en su casa, cansado, pero por lo menos llegó lo más rápido que pudo. La verdad corría bastante rápido. Busco las llaves de la casa en su bolso, pero por más que buscaba... Rayos, no las había traído... Golpeó la puerta... Nada, la volvió a golpear... De nuevo nada. En eso recordó.

- Por favor, papá hoy no...- Suspiró resignado- Justo cuando te necesito, te dignas a ir a tu trabajo. Bueno, si a "eso" se le puede llamar trabajo. ¿Ahora qué hago...?- Se estaba quedando sin ideas, y la emoción que sentía por ir a su habitación y ver que era lo de ayer, cada vez se hacía más fuerte, se estaba empezando a inpacientar- La puerta trasera, eso es- Se dirigió rápidamente al patio trasero, tomo la escalera de metal y abrió la puerta- Genial, gracias- La puerta estaba abierta. Tiro su bolso al sofá y subió rápido la escalera junto con la escalera, de lo rápido que iba se tropezó, pero no alcanzo a llegar al suelo.

Abrió la puerta de su habitación, todo estaba muy ordenado hasta la cama estaba hecha, el no la dejó ordenada, ¿Quién habrá sido, su padre? Lo dudaba la verdad. Cerró la puerta con seguro en caso de que su padre llegará y entrará a su habitación. Puso la escalera en el suelo y subió, empujó esa parte del techo y asomó la cabeza... No podía creer lo que veía...

(...)

- Chicooooss, les traje jugos de towntrap- Chica entraba a la sala de ensayos con 5 vasos- La práctica estubo estupenda, estamos casi listos para el evento de verano- Exactamente, verano. El evento de primavera ya había terminado... Y no hubo un ganador oficial, porque los votos de "los animatronicos" se igualaron a los de "los toy's". Por lo que se decidió hacer un evento de verano para hacer la revancha, por supuesto que podían participar otras bandas, pero lo principal era encontrar un ganador. Al principio hubo mucha disputa. Porque algunos no querían evento de verano y empezaron a protestar. Pero la decisión ya estaba tomada- Freddy cantaste estupendamente bien, al igual que Golden y Bonnie tu solo estubo de maravilla y... Foxy la verdad, me fascino verte tocar ese triángulo- Decía emocionada, entregándole un jugo a cada uno de sus amigos.

- Gracias, hermosa- decía Fred, arrodillándose besándole la mano a la vez que recibía el jugó. De un segundo a otro sintió un fuerte golpe en su cabeza. Así es Foxy atacó de nuevo con su triángulo.

Puerta a otra dimensión BxB (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora