Celeste, sin pensarlo dos veces se dirigió a su bola de cristal en donde vigilaba a Bon. Recitó unas extrañas palabras y la bola se encendió mostrando claramente como Bon y Bonnie se besaban lentamente. Celeste comenzó a gritar muy emocionada mientras una luz muy resplandeciente cubría todo su cuerpo.
-¡Mira eso, Dulce!- apuntó a la bola de cristal a la vez que saltaba- se besaron ellos solitos!, ni siquiera tuvimos que usar la poción "kiss".
-Sii, tienes razón- Dulce se sentó al lado de su amiga a contemplar a escena- oye, ¿cuanto rato llevan si?.
-No lo sé, pero eso que importa sólo miralos, son perfectos.
-Celeste, sabes que no pueden...- un leve sonrojo apareció en su rostro- ya sabes... "sobrepasarse". Aún no es el momento.
Celeste pensó un momento y se dio cuenta que su amiga tenía razón.
-Es verdad, tengo que parar esto- dijo algo desanimada.
[En el Instituto].
Los labios de ambos conejitos aún seguían unidos, ninguno de los dos parecía querer separarse. Bonnie confundido pero complacido empezó a dejarse llevar... al igual que Bon. Pero de repente, el recién mencionado sintió un fatal dolor de cabeza, obligándole a separarse de Bonnie, este lo miro confundido.
- E-espera- agregó colocando una mano en su cabeza.
-B-bon?, ¿Te encuentras bien?- pregunto el de ojos rojos, estaba un poco avergonzado.
- S-si, sólo tengo que sentarme un momento- Bonnie se quitó rapidamente de encima de el, y al hacerlo sintió algo extraño y miro para su entrepierna. Oh rayos.
- B-Bon, escucha y-yo me tengo que ir, ahora, me olvidaba que me esperaban en ca-casa- se paró rápidamente, tomó sus cosas y se fue. Sin antes gritar- ¡Nos vemos m-mañana!- Y desapareció detrás de la puerta.
-¿Q-que?- observó como la puerta se cerraba y el pelimorado desaparecía, esto le extraño un poco. ¿Por qué se iría tan de repente?... será que no le gustó el beso?.
-Espera... ¿Qué?, ¿EL BESO? Ayayayay ¡Qué acabo de hacer!.- pensó mientras se cubría su rostro golpeado y muy sonrojado.
[...]
-¿Qué pasó allí?, ¿Por qué me pasó eso?- Bonnie se paseaba de un lado a otro por su pieza, pensando en voz alta.
Se agarró el cabello con las manos y fue a mojarse la cara.
"Besé a un chico, y ese chico era mi maestro" "Besé a un chico... maestro" "Besé a Bon... a Bon..y Me gusto". Era lo único en lo que pensaba el pelimorado, y también en el pequeño "problemita" que tuvo, el cual le obligó a salir de allí.
-Tranquilo Bonnie, sólo fue por...Por... ay no sé!- Trataba de no darle importancia, sólo fue un beso con una extraña reacción en su cuerpo, nada más! O al menos eso pensaba- Bueno, bueno, sólo un beso... hay que olvidarlo.
En la sala de música.
Bon se incorporaba lentamente, la cabeza le dejó de doler como por arte de magia, pero no podía dejar de pensar en ese fantástico beso...
-Lo besé... y me correspondió, lo besé... y me correspondió- decía con una sonrisa boba en su rostro. Recordó el rostro de Bonnie... como se veía sonrojado hasta las orejas... realmente adorable.- espera, espera, su rostro lucía muy bien y sin ningún rostro del golpe que recibió. ¡La crema funcionó!- Se emocionó y levantó los brazos en señal de felicidad, pero fue interrumpido por el tirón que le dio en su brazo golpeado.
ESTÁS LEYENDO
Puerta a otra dimensión BxB (+15)
FanfictionUn día frío de invierno, Bon y Bonnie, Se juntaron en la casa de Bonnie para platicar sobre lo qué le pasó a bon. Pues Estaba muy triste ese día. Después de un largo día de ensayo bon se tuvo que ir a casa pero había una tormenta horrible, tuvo que...