- Eso si que estuvo bien- decía un peli turquesa saliendo de la ducha- Nada mejor que una ducha calentita antes de dormir- dijo al tiempo que se secaba el cuerpo y se amarró su toalla a la cintura, finalmente salió del baño y se dirigió a su habitación- vaya día, estoy cansadísimo, sólo quiero dormir, y soñar con...- hizo una pausa y puso cara de bobo enamorado, apareció un leve sonrojó en su cara- ¿¡que?! no no no no no, no debo pensar en eso...- Bon se empezó a vestir con su pijama de color esmeralda- No me apetece comer nada... Estoy muy cansado, me voy a la cama- Bon se acostó debajo de las tapas, dirigió su mirada a un retrato de su madre que tenía en su mesita de noche, acarició levemente el cuadro y sonrió con nostalgia al recordar buenos momentos- Buenas noches, mamá...- susurró Bon y apago una pequeña luz que estaba al lado del cuadro, cerro los ojos... Y se durmió instantáneamente.
El tiempo pasaba, la lluvia no paraba. Bon dormía tranquilamente, soñando con Bonnie, era un sueño muy lindo, ambos andaban de la mano en un gran parque, todo florecido y un lago en el cual había un bote ambos subieron y contemplaron la puesta de sol, y el mejor momento del sueño, se miraron cada ves se iban acercando más, Hasta por fin juntar sus labios en un profundo beso, pero lamentablemente el sueño no era para siempre. Un estruendo se escuchó lo que hizo que Bon se despertara de golpe.
- ¡Aah!, ¡Bonnie!- Grito el peliturquesa- ¿Q-que fue eso?- en eso miro a la ventana- Ah claro, la lluvia y si hay lluvia hay truenos, debió aver sido eso...- Pero no... Bon empezó a marearse.
- Bon~...- Otra vez los susurros.
- No, por favor... Otra vez no, debo estar enfermo, si eso es. ¡Aagh! mi cabeza- Bon cada vez estaba más mareado- ¡Detente por favor!.
- Bon~, no estás enfermo, yo soy reaal~.
- ¿¡Que!?, ¿¡Quien eres!?, ¿Tu haces que me este mareando?- pregunto con sus manos en la cabeza sentado en su lugar.
- Si, Bon, soy yoo~~
- ¡detente, por favor!- grito ya desesperado por el mareo que le empezaba a causar dolor.
- Me detendré sólo si haces algo - Dijo la extraña voz.
- ¿¡Hacer algo?!, ¡Claro que no!- Grito asustado, no sabía de donde venía esa voz.
- Bon quiero ayudarte, pero si no quieres cooperar~~
- ¡Aaagghh!- A Bon le empezó a doler la cabeza el dolor era mucho más fuerte- ¡Esta bien!, ¡are lo que sea!.
- Bieeeen~, ve al piso de abajo, te mostraré un lugar secreto sshh~- Bon se levantó con difilcutad de su cama, se dirigió a la puerta a paso lento, tambaleándose un poco, abrió lentamente la puerta. Se recargo en las paredes para ayudarle a caminar, veía un poco borroso como si se fuera a desmayar. Al llegar a la escalera, se afirmó con ambas manos del pasamanos y con mucha dificultad bajaba la escalera, estuvo a punto de caerse un par de veces pero logro bajarla, sano y salvo. Se acercó al sofá y se sentó con ambas manos en la cabeza.
- Bien ya estoy aquí, que quieres que haga ahora- Dijo adolorido, era realmente insoportable.
- Ve al patio trasero y toma la pequeña escalera, cuando la tengas vuelves a subir a tu habitación.
- P-por lo menos detén un poco este dolor- Dijo rogándole ya no quería sentir ese mareo.
- Esta bién- hizo una pausa- listo ahora has lo que dije, Bon quiero que sepas que te quiero ayudar.
- Ajá si claro, gracias- Bon hizo lo que está extraña voz le dijo, esta vez caminaba sin ayuda de las paredes el dolor era mucho menor. Se dirigió al patio trasero, aún llovía pero le dio igual, salió al patio, descalzo, las gotas caían sobre su cabello. Tomó una pequeña escalera de metal y entró en casa, estaba empapado pero era muy poco, no había necesidad de cambiarse. Subió las escaleras y se dirigió a su habitación, habrio la puerta y encendió la luz, tiró las escaleras al suelo, cerro la puerta y se sento en su cama- Ahora que quieres que haga- Dijo seco.
- ¿Vez ese pequeño cuadro diferente en el techo de tu habitación?, Eso no es un error del arquitecto, es una entrada a un ático, con la escalera sube hacia allí.
- Siempre me eh preguntado que es eso- Pensó Bon- ¿No puede ser mañana?, Estoy muy cansado ahora- Dijo para luego bostezar.
- NO, tiene que ser ahora, ¿quieres ayuda o no?- Dijo la voz enfadada.
- Esta bien, esta bien, yo solo Decía jejeje- Rio nervioso- Pero, ¿ayuda para que?.
- Oh ya verás...- Bon Dudo un momento, pero luego hizo lo que tenía que hacer. Movió la escalera y se subió encima de ella, tiró para arriba el "cuadrado diferente" y lo hizo a un lado, al hacer eso de inmediato se vio un resplandor. Bon, curioso, se asomó y pudo divisar una extraña luz muy grande la cual brillaba era algo hermoso, con difilcutad subió completamente y tocio un poco, pues había polvo. El sótano era lo suficientemente alto como para Bon. El peli turquesa se acercó a la extraña luz la cuál tenía unos colores peculiares, turquesa y morado, una perfecta combinación.
- ¿Q-Que es esto?- pregunto con miedo, tal vez le aria daño.
- ¿estas tonto?, Esto es un portal, entra booon~ te mostraré un lugar maravilloso.
- ¿C-como se que no me ara daño?, En fin, entraré- Bon primero metió su brazo, luego lo saco y vió que no pasaba nada, cerró los ojos con fuerza y entró. Se sintió una Brisa cálida y en cuanto habrio los ojos se encontraba en un lugar totalmente diferente. Era una especie de bosque con árboles de color morado y césped de color turquesa- ¿h-hola?- miro hacia atrás, el portal ya no estaba, no había forma de volver a casa. Bon trago en secó y empezó a caminar con lentitud, mientras intentaba calmarse- Tranquilo Bon esto es como el campamento Amadeus, todo estará bien, dónde está Gasparín cuando lo necesitas, Ay Ay Ay Ay Ay- Decía Bon, de repente se escuchó una voz, la misma voz de antes solo que esta vez era más Clará, parecía ser de una chica.
- Bon, Booon, ¡BON!- de la nada apareció una chica frente a bon, de pelo color verde agua y ojos color turquesa- ¡Hola Bon!, Soy celeste- Dijo extendiendo la mano, Bon se quedó viendola por un momento y de un momento a otro se desmayó- Rayos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Puerta a otra dimensión"
HOLA CHICOS ¿como están? Espero que bien
Espero que les allá gustado este capítulo! pronto todo será normal ya lo verán :'3-Palabras 1089
-Javiwi🐺
ESTÁS LEYENDO
Puerta a otra dimensión BxB (+15)
FanfictionUn día frío de invierno, Bon y Bonnie, Se juntaron en la casa de Bonnie para platicar sobre lo qué le pasó a bon. Pues Estaba muy triste ese día. Después de un largo día de ensayo bon se tuvo que ir a casa pero había una tormenta horrible, tuvo que...