#4.- "Quedate aquí"

38 6 1
                                    

La fría brisa recorría cada casa, las nuves eran negras, en el pronóstico anunciaban una gran posibilidad de lluvia... más bien, tormenta. En una casa, se encontraban nuestros pequeños conejitos, unidos por un abrazo, el cual era cálido y reflejaba seguridad y confianza, solo eran ellos dos... pero el momento no era eterno, pues un pelimorado lo tuvo que arruinar, "eso hacen los amigos".

- S-si, amigos ¿No?- Bon intentaba esconder sus sentimientos hacia el chico pero cada ves le era mas difícil, aún que pensara que el pelimorado lo rechazaría, el tenía fe, pero toda esa fe se fue cuando aquel pelimorado mencionó la palabra "amigos"- N-No te preocupes por mi estoy bien- Dijo ya más calmado, puede ser que bonnie lo frienzonara inconscientemente, pero el abrazo ayudo mucho.

- ¿Estás seguro, maestro?- pregunto mirándolo con ternura, lo que hizo sonrojar a Bon.

- S-si, muy seguro, ¿ves? Ya no lloro- dijo al tiempo que apuntaba a sus ojos, e intento hacer una sonrisa.

- ¡Genial!, Deje las notas por aquí...¡Aqui están!- grito alarmando al otro- ¿practicamos?

- Sii- Dijo Bon emocionado, ambos tomaron sus guitarras y empezaron a tocar una gran melodía.

Pasó el rato, Bon ya estaba mucho mejor, le encantaba tocar guitarra y más si era con Bonnie, es una gran compañia. Siguieron tocando hasta que la noche llegó, se la pasaron muy bien, y cada vez tocaban mejor.

- Vaya, eso estuvo genial... ¡uff! Que cansancio- Decía Bonnie al tiempo que se dejaba caer desplomado a la cama- ¿como estube, maestro?

- ¿M-me lo preguntas?, ¡estuviste increíble!, Incluso m-mejor que yo- Dijo Bon nervioso al ver lo lindo que se veía Bonnie con el pelo tomado.

- ¿Eso crees?, ¡siii!, Mejoree- Decía Bonnie con los ojos brillantes mirando a Bon, se veía muy tierno...

- E-eh s-si, bueno creo que yo ya me voy, antes de que se haga más tarde- Dijo algo triste, quería estar más tiempo con el pelimorado.

- ¿Ya te vas, tan pronto?- En eso se escucha un estruendoso ruido, asustando al pelimorado el cuál se cayó de la cama- auch...

- ¡B-bonnie!- Bon alarmado se acercó rápidamente a Bonnie- ¿estas bien?- Dijo extendiendo la mano mirando a otro lado, sonrojado.

- Si, estoy completamente bien, sólo me asustó jejeje- Dijo tomando la mano del chico para pararse, lo que a Bon le causó un sonrojo mayor- ¿Que fue ese ruido?.

- truenos- en eso se hacerca a la ventana y hace la cortina para un lado- esta lloviendo.

- Ooh, que mal, ¿te irás con este clima?- Dijo Bonnie mirando por la ventana al igual que Bon- no puedo permitirlo- De alguna manera Bonnie sentía preocupación por Bon, le importaba mucho.

- Lo siento, Bonnie con o sin lluvia igual tengo que volver a casa, no me queda de otra- Dijo apenado.

- Mmm... ¿Y si te quedas aquí?, Como una pijamada- Anuncio muy animado.

- ¡¿q-que?!, ¡¿Y-yo pasar la noche aquí?!- Bon se puso muy nervioso y sólo se le ocurrió tomar sus cosas y bajar la escalera rápidamente.

- ¡Hey!, ¿donde vas?- Decía Bonnie corriendo de tras de el.

- A-a ningún lado- en eso Bon deja de correr pues se encontraba frente a la escalera y no se quería caer, pero Bonnie como no se dió cuenta de que Bon paro, chocó con este, pero no se cayeron de la escalera, sólo se cayeron al pisó- ¡Ay!- se quejó el peliturquesa, pues Bonnie estaba encima de este- Bonnie, podrías levantarte, por favor.

- ¿eh?, ¡ah sisi!, Claro- Dijo parándose rápidamente- perdón, cuanto lo siento, soy un despistado.

- N-no, ni es tu culpa, no debí correr así, es que...- empezó a pensar en una excusa- Recordé que tenía algo que hacer, lo siento pero me tengo que ir- Dijo levantándose del suelo y bajando lentamente la escalera.

- Esta bien, entiendo- Dijo apenado Bonnie al tiempo que bajaba la escalera y se acercaba a Bon- adiós Bon hasta mañana.

- Adiós, Bonnie- Dijo Bon abriendo la puerta y cerrandola de tras de el, estaba lloviendo muy fuerte y estaba oscuro- creo que si debí quedarme en casa de Bonnie...- Bon dió un suspiro pesado y partió hasta su casa con la cabeza gacha. El agua caía sobre los cabellos del chico, empapandalo por completo, hacia frío, corría un viento pesado, no había nadie en las calles... Sólo se escuchaban los truenos y las gotas de lluvia que se estrellaban contra el suelo, pero de repente se escuchó algo más que eso, una voz.

- boon~~, boon~~- De nuevo... La misma sensación, se sentía observado y mareado sólo que esta vez era más fuerte pero no se detuvo sólo camino más rápido, quería llegar a su casa- Boon, debajo... casa... Escalera... Llevará... Maravilloso... Bonnie~~- Bon esta vez corrió, estaba asustado, los truenos eran cada vez más fuertes, el frío cada vez aumentaba más. Cuando por fin llegó a casa abrio la puerta y la cerro con fuerza y se recargo en esta de espaldas dejándose caer al suelo, estaba empapado, lo único que aria es darse una ducha de agua caliente comer algo y dormir, se levantó del suelo y cuando se dispuso a dirigirse al baño, pudo divisar a su padre el cuál dormía en el sillón con la tele prendida, Bon sólo lo miro con asco y apago la tele, subió la escalera hacia el baño, los susurros se detuvieron.

Por otra parte, el pelimorado se estaba preparando unos huevos revueltos con una tostada antes de dormir. Mientras los huevos se freian, tomó su celular y al desbloquearlo se dió cuenta que tenía, 5 llamadas perdidas de chica, 2 de Golden, 3 de Freddy y 1 de Foxy. En eso recordó...

- ¡La práctica de esta tarde!, ¡Se me a olvidado completamente!, Por estar con Bon...- Aún así el chico no se arrepentía de aver estado con su maestro, lo quería mucho- Chica me matará... Bueno, algo tendré que inventar... o decir la verdad. ¡Los huevos!- Bonnie agarró la sartén y los revolvió, por suerte no se quemaron- Me pregunto si Bon llegó bien, debió quedarse aquí, esta tormenta cada vez está peor- Dijo mientras servía los huevos en un plato junto a las tostadas- Sólo esta la cama de mis padres y la mía, pero pudimos aver improvisado una cama en el sofá o en el suelo- En eso se sirve jugo de manzana en un vaso- o tal vez, pudo aver dormido conmigo...- Bonnie al decir eso se sonrojo- ¿J-juntos?, Mejor me como esto y me voy a la cama...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Puerta a otra dimensión"
¿Puede ser que Bonnie sienta algo por su zukulento maestro? ¿Que serán esos susurros que atormentan a Bon? ¿Chica matará a Bonnie?

"Esas preguntas no me dejan dormir en la noche" *le pegan* ia paro ;-;

-1087palabras.

-Javiwi🐺

Puerta a otra dimensión BxB (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora