1

20K 568 16
                                    

-No, por favor.-Me aparto de él. No pienso permitirle que me toque ahora, eso me mataría-. No puedo seguir con esto.

Cojo la maleta y la mochila y me dirijo al vestíbulo. Me sigue, manteniendo una distancia prudencial. Pulsa el botón de llamada del ascensor y se abre la puerta. Entro.

-Adiós, Christian -murmuro.

El no se ha detenido, no deja terminar de cerrar las puertas del ascensor seguidamente entra detras mio.

-vete , no entiendes que me haces daño.

el no me dice nada solo me mira sus ojos estan cristalizados pero no debo dejarme vencer debo ser fuerte, se que el jamas podria quererme como yo lo he aprendido a querer el solo me desea y creo que yo estoy comenzando a amarlo.

-no me ire.-presiona un botón del ascensor siento que se detiene.

pero que es lo que pasa, no comprende lo que siento en este momento, no es capas de dejarme ir.

-ya basta!!!-le digo casi gritando

-¿BASTA?, tu me dices que no me abandonarás y a la primera oportunidad.

-pero que es lo que esperas de mi, yo no estoy dispuesta a ser golpeada por un sádico, para complacerlo, para obtenerlo a él. No lo haré. yo solo quiero una relación vainilla como tu la llamas donde haya flores y corazones.

-yo, te dije quien soy desde el primer momento .

-si, lo hiciste pero yo no soy capaz de soportarlo, yo no soy para ti. Entiendes. mereces a alguien mejor en tu vida alguien que puedas darle como tu dices más.

camina de un lado a otro en este pequeño espacio

-yo puedo darte más solo déjame intentarlo, si quieres dejo toda esta vida por ti. Anastasia mírame-me toma de la barbilla para que lo mire a los ojos, a pesar de que muestre sinceridad debo ser firme en lo que pienso- yo te daré todo. el mundo es tuyo si lo quieres.

-no quiero el mundo, tu no lo entiendes lo que yo quiero es imposible de tener, y lo se muy bien.

me suelta, presiona el botón con el que detuvo el ascensor toma mi maleta. Estamos en el estacionamiento Taylor está en frente nuestro Christian e hace una seña para que suba al auto, no lo sigo me pasó de largo tengo más ropa en casa. solo me duele dejar tanto atrás.

el me ha tomado del brazo se ve que el ha cambiado de humor nuevamente está furioso, pero no tiene porque esto ya ha terminado o simplemente jamas empeso.me lleva al auto, no tengo energías para defenderse que le es facil meterme al auto, aun me remuevo incómoda se ve que hay dolor en su mirada pero es mejor ignorarla.

-al departamento de la señorita Steele.

no lo miro es mejor ignoralo,asi dolera menos. Lo unico que hara es dejarme sola en mi casa y marcharse para nunca más volver es algo inevitable.

***

ya es hora, debo marcharme. bajo del Audi y me dirijo a la puerta tomo mi maleta el me sigue pero lo ignoro. abro la puerta esto entrando pero el me detiene no es para decirme nada solo entra a mí departamento y se sienta en el sofa

¿pero qué pasa?

-Christian que es lo que pasa contigo, sal esto termino.-cierro la puerta voy a la cocina saco unas galletas que seguramente dejó Kate olvidadas, y las como.

-¿solo comerás eso?.

-si, no tengo hambre y deberías irte no estoy con la paciencia suficiente para soportar otro drama hoy-el se rie, pero que es lo que tiene, ¿se ha vuelto loco?.

-así que solo se hacer dramas, es la primera vez que me dicen que hago dramas. nadie me lo había dicho.

-es algo obvio, solo te relacionas con tus empleados es claro que no te lo diran, tu les pagas por hacer su trabajo no para que te digan quien eres.-el se pone de pie y se acerca a mi.

-tienes razón, pero ahora quiero que me digas que quieres.

con que eso es lo unico que quiere, solo está negociando ya olvido lo que dijo hace unos minutos.

-ja, ahora quiere saber lo que quiero. señor Grey creo que es hora de que cambie de juego porque no le funcionara

-claro, segun tu no funcionara. pero ahora dime dormiré contigo o tienes una habitación para que me quede alli

pero qué es lo que dice, ¿quedarse aquí?

-tu no te quedarás aquí, te iras ya todo termino.-el se vuelve a reir de mi¿?, ja que es lo que tiene ya me esta cansando su actitud pasiva

-recuerdas que te dije que "yo tengo el control de todo lo que está a mi alrededor", eso te incluye a ti y a lo que hemos formado.-se sienta en una de las sillas de la isla

-lo recuerdo. Pero eso no tiene nada que ver con ese dia y lo que dijiste. yo no sabia que existiera antes de ese dia

es una actitud seria

-dime ahora ¿qué es lo que quieres?, Ana no quiero que estés fuera de mi vida.

-yo no puedo decir lo mismo, solo seguiré con mis planes además creo que ya tengo trabajo.

-puedo saber ¿donde?.

-no, ahora déjame tengo que arreglar muchas cosas en esta casa la he descuidado demasiado.-me voy directamente a mi habitación veo el globo de charlie Tango lo desamarro de mi cama lo pongo en una esquina, junto a los almohadas y las sábanas.

veo mi cama vacía pero ahora me he decidido cambiar todo a mi alrededor.

las sabanas que un dia Kate me dio no son de mi agrado pero es mejor que mantener recuerdos, saco las cajas que aún tengo de la mudanza meto mi ropa mañana ire a comprar nueva si es que llegó a ser aceptada en el puesto pero por ahora quiero limpiar todo "te obsesionas con la limpieza" sus palabras de Kate están en mi cabeza pero solo me causa un poco de gracia, encuentro el saco de Christian aún tiene el contrato amo y sumisa me rompe el corazon pero que mas puedo hacer. Hay cajas que no he abierto de la mudanza, hay una que dejo José el dia que vino solo dijo que la abriera cuando termine de instalarme, son fotos nuestras con Kate, mis padre, mi madre, Ethan, algunos novios de Kate.

suena el teléfono. voy a contestar pero Christian lo toma primero.

-Grey.-que esta pensando. ¿que esta es su casa?

-dame el teléfono-el hace caso omiso a lo que digo

voy a la cocina, y contesto el telefono escucho que es Kate dice que llegará Ethan dentro de tres semanas o menos que me avise y que si estoy en el departamento haga que duerma en su habitación, además de que a él no le molestaria quedarse en la mía, ella ríe, se que al señor Grey no le ha caído bien la broma, ella se despide me manda muchos besos, abrazos y finalmente cuelga.

-tu amigo llegara...

le interrumpo.

-ya lo oí no te preocupes en comunicarlo

-y el dónde se quedara, no creo que este lugar sea tan grande como para los tres.

ja. los tres, pero que se ha creído, el Amo del universo o ¿que?.

-tu no estarás aca, y el se quedara en la habitación de Kate

Voy a mi habitación y le entrego su ropa para que no quede mas de el cerca mio, me ve con tristeza, tengo ganas de abrazarlo y borrar todo sentimiento malo pero me resisto

NO TE DEJARÉ. Jamas Mi Amor TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora