4

7K 326 5
                                    

Han pasado dos semanas y son las mas maravillosas de mi vida Christian viviendo conmigo acomodándose un poco a espacio reducido de este departamento , Kate estara de vuelta en unos dias y ya me dio que hicieron el trato con "el señor Grey" asi que solo me toca seguir trabajando comencé en SIP hace poco, ahora soy asistente de Jack Hyde el es un hombre rubio y alto es un poco coqueto me ha estado invitando a salir , pero le he dicho que tengo novio pero aun asi sigue insistiendo

***

salgo del trabajo veo a Ethan esperando en la puerta, esta muy cambiado no se cuanto tiempo no lo he visto, el me abraza y viene hacia mi se que debería haberse quedado con Christian y yo en estos días pero el arreglo todo para que no fuera asi, El celoso señor grey, el vivira unos dias en el nuevo departamento de Kate.

caminamos hasta una cafetería, el solo sonríe y me dice "Annie me extrañaste" , hace caras chistosas, en la cafetería el se sienta y me empieza a contar que esta iniciando a estudiar psicología, es algo fascinante como son las emociones del ser humano, las emociones la etapas de desarrollo , me encanta saber que el es feliz.

caminamos despues de nuestro cafe el solo quiere que le diga si soy realmente feliz yo solo le digo que si que no imagine serlo de esta manera, le preguntó sobre su vida personal sus novias, el dice que no le interesan como debería solo parecen superficiales y que solo quieren salir con una cara bonita.

─Ana no todos tenemos suerte de encontrar alguien que nos quiere de la misma manera que nosotros

─claro que lo se, y no te interesa salir una noche con una amiga Mia y tal vez Christian... para recupera el tiempo perdido.

─mmm, si, si tu me invitas a comer uno de estos días extraño tu lasaña ─el hace el ademan de tener hambre

─que te parece hoy, yo cocino... ven al departamento.

─eso es un trato.

vamos caminando hasta el departamento, el hace bromas de su hermana son cosas personales que solo ambos conocemos, sabemos que Kate llamara en un par de horas quiere saber como estamos. Preparo sin problemas la lasaña desde que vivo con Christian el se ha encargado de mantener el congelador lleno... ahora ya no se que podria cocinar me encanta tener todo para hacerlo.

Ethan pone la mesa, esta poniendo tres espacios pero le digo que no o haga porque comeremos en la mesa de la cocina para no ensuciar y no movernos mucho asi que el lo recoge todo y pone los platos.Saco la comida del horno y pongo el vino en la mesa el saca las copas como en los viejos tiempos siempre soliamos cocinar juntos, Kate no es la mejor en ello.

el empieza a tararear una canción mientras sirvo la comida, yo le sigo un poco pero me pierdo fácilmente.Kate llama el pone la videollamada y ella se ve muy bien y bronceada Eliot esta con ella.

─Hola veo que eso esta delicioso, que suerte que cocinaste¿?, se la pasaba extrañando tu comida─dice Kate abrazada a Eliot

─aja, si como en los viejos tiempos, siempre cocine para ambos me encantaba hacerlo y me encanta─le digo con tono de triunfo, Ethan le da un bocado a la comida y pone una cara de satisfacción impresionante

─uao, Ana mi hermano tiene suerte de tenerte, pero no le gusta compartir con nadie te lo recuerdo.─Eliiot siempre bromeando

─Eliot que suerte que tengas a Annie como cuñada siempre tiene comida para la famiia.

─eso espero, Ana es fantástica.

─ANA!, solo ella no¿?─Kate aparta a Eliot de ella

─no, lo es─lo miro ─bueno si lo es ─kate lo ira con furia fingida la conozco bien, solo bromea─ustedes entienden ,no quiero perderlas a ambas.

lo miramos ambas y el siente lo incomodo que se puso eso, Ethan nos mira y dice

─solo te digo que a mi no me perderas ─ nos echamos a reir

se escucha la puerta, pero lo ignoro, Ethan hace una cara y yo le saco la lengua,siento unas manos por detrás abrazándome es Christian me besa en el cuello.

─Hermano donde estabas, seguro que trabajando, come lo que ana cocino se ve delicioso─Eliot cambiando de tema.

─ok, lo hare. Podemos hablar un momento ─me dice al oido, esta enojado, pero ahora porque¿?

─vuelvo en un momento ─les digo ellos sonríen

─ok sabemos lo que harán─Eliot no cambia.

salimos de la cocina hacia nuestra habitación; el solo se quita el saco, se afloja la corbata y se sienta, el no ha dicho nada.

le doy un beso en los labios pero el no corresponde, que es lo que le pasa a el.

salgo del cuarto pero el me vuelve a meter y cierra la puerta con seguro.

─Te gusta¿?

─Que!!!!

─lo que oíste, Te gusta o no¿?

─ok primero, dime que es o que tienes , primero me miras con enojo luego me preguntas esto y no se a que te refieres.

─Anastasia te gusta ese tipo de alli si o no¿?

─Claro que no. y es mejor que valla a hablar con ellos porque al menos ellos si me escuchan no como tu que de seguro no me crees, lo veo en tus ojos y me duele.

─Ana.

salgo y me voy con ellos ellos siguen riendo, yo me uno a "la fiesta"

─Mi hermanito si que es rápido─Eliot me saca una sonrisa

─Annie creo que es hora de irme, me avisas cuando sera esa salida con Mia, quiero saber quienes son tus amigas.

─como antes no bobo, y cuida a Ana mientras no estoy ahi.─kate se despide.

─Adiós, Ana , Ethan, y dile a Christian que mejore su genio, y Ethan te mato si solo tocas un pelo de mi hermana

el se dio cuenta de lo que pasó¿?

─mmm, ok no lo hare asi tal vez te das cuenta lo que se siente que tu hermana....

─ya vayan a dormir se que alla ya es pasado la media noche

─ok Annie no me des sobrinos pronto ... jajaja, adios─me da un beso en la mejilla y sale por la puerta recuerdo cuando soñaba que me pusiera atención a mi y no me viera como una hermana.

─adiós, descansen...─Kate me mira sabe lo que pienso ella sabía que mi amor platonico fue su hermano, quito la video llamada.

caliento mi comida , Christian esta en frente no lo sentí salir, empiezo a comer el no dice nada solo esta con su pijama, ya no se lo ve molesto ni enojado no veo ninguna emoción en su rostro.

quieres saber algo, tienes razón me gusta Ethan, me gusta, ahora lo sabes ya vete no quiero que estes en mi casa.

perdon tu casa, me mudare no te preocupes te lo dejaré todo.

─Ana lo siento.

─callate, ya vi esto.─lo he vivido con mi madre ella termino asi con su segundo esposo

el no entiende que yo no quiero ser como mi madre una persona que se enamora cada cierto tiempo, quiero enamorarme de alguien para siempre...







bum.



NO TE DEJARÉ. Jamas Mi Amor TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora