ya es tarde, el sigue en la sala solo ha sacado su celular una y otra vez, es algo que me ha estado aburriendo no me quedan fuerzas para decirle que se vaya, pero le he dejado pasta para comer espero que no haga una huelga de hambre, yo no me perdonaría si lo hiciera, el ya ha sufrido demasiado en el pasado; dejo unas colchas en la sala si es que en realidad piensa quedarse las necesitara.
Ya es hora de dormir mesiento cansada, no puedo aguantar más me meto en la cama y comienzo a llorar, son unas lágrimas llenas de amargura y tristeza. pasan las horas no puedo parar cada ruido en la habitación me recuerda a mi misera, soy una mujer débil que no puede vivir sin el hombre que ama porque el ha decidido por ambos hasta antes de conocerse-suena perfecto para una historia trágica- mi rostro está húmedo a pesar de que me he secado las lagrimas una y otra vez vuelven a salir... mis ojos me arden no puedo mas siento mucho frio , no se que hora es pero ya no puedo llorar el sueño me esta ganando no puedo aguantar y me quedo dormida. siento mucho calor un calor reconfortante me acurruco más hacia ese calor, me quedo dormida nuevamente es tan reconfortante siento como si estuviera en una nube y no ha pasado nada todo fue una pesadilla.
Despierto de este sueño aun esta el calor veo que es Christian ha puesto una colcha más se quedó a dormir conmigo abrazándome como si su vida dependiera de ello, no quiero que este lejos de mi, no quiero que este fuera de mi vida pero con lo poco de sentido común que me queda debo hacerlo, esta es la desicion mas dificil de mi vida.Me levantó dejando su agarre, estoy en la cocina veo unas maletas ¿Kate ha vuelto?, no lo creo si ya estubiera aqui estaria en mi cama o estaría con Eliot desayunando son las seis y media de la mañana. Preparo el desayuno veo que solo hay jamón y jugo de mango, estoy comiendo un pequeño sándwich con un poco de jugo.
-¿solo comerás eso?, Anastasia debiste decir que no hiciste las compras y mandaría a Taylor comprar algo decente para desayunar- Christian esa en frente solo nos separa la isla de la cocina, no se ha cambiado sigue con su ropa de ayer.
-y tu no deberías estar trabajando o haciendo algo de tu vida-digo, sin pensarlo
-estoy trabajando, desde mi nueva casa.-esboza una sonrisa-¿que nueva casa?, lo siento no me debo meter en tus asuntos-tomo un poco de jugo
-esta es mi nueva casa, viviré contigo y con tus reglas creeme solo quiero saber que es lo que quieres y estoy seguro de poder dartelo-estoy a punto de escupir el jugo, lo tomo a fuerzas y toso un poco el está cerca y me da palmadas en la espalda
-debes irte, no te quiero aquí solo déjame empezar de nuevo, no soy buena superando las cosas por ejemplo mi madre una mujer romántica que se casa cada vez que cree sentir amor.-respiro ya la tos se ha ido-no quiero estar como ella quiero enamorarme de alguien y estar con el como dicen "hasta que la muerte nos separe" , eso es mucho para ti y lo entiendo-me quedo hipnotizada con l suelo y no me siento capaz de mirarlo a los ojos.
-no me iré.
-si, debes irte no puedes ser lo que yo necesito, ni lo que tu necesitas.
-no puedes decir que no eres lo que necesito, casi te pierdo ayer... te necesito en mi vida
mi subconsciente esta resignado a dejarlo ir, esta sentada en el sofa con pañuelos usados
ya no se que esperar de esta relación es Amo-sumisa no quiero ser sumisa el quiere que lo sea no soy alguien a la que llegue a amar y yo..., no quiero esperar a que me amen mendigando cariño, solo quiero algo normal con peleas y lo que venga
-no es verdad, entiende yo no quiero enamorarme y sufrir eres alguien muy facil de amar. no lo vez eres alguien unico.
-no lo soy, no te mientas.
-no me miento, lo eres si no lo puedes creer puedes marcharte ahora.-el me miro no se que es lo que siente o que esta pensando.
-¿quieres que me vaya?, dímelo
-no quiero-me mira con un brillo en los ojos-pero por mi bien debes irte.
-una vez te dije que "soy incapaz de dejarte sola Anastasia" y usted señorita Steele dijo...
lo interrumpo
-que no lo hagas, pero...-pone su dedo en mis labios esa sensación es indescriptible, simplemente me desconcierta
-pero nada, ahora te tengo una oferta, y espero que la aceptes.-intento responderle pero el no me lo permite
-quiero que usted no se mueva de ese lugar.-el va hacia su maleta y saca una pequeña caja negra de terciopelo, no que no sea lo que me imagino. Estoy aterrada.
El se acerca y me hace parar, me lleva el pequeño espacio que no ocupan sus maletas y se arrodilla, NO!!!, esto es demasiado horrible. no quiero que me a su lado por miedo a perderme.
Siento que mi cara esta mas palida de lo comun pero el al parecer lo nota .
-no te asustes, no es lo que piensas. Yo Christian Trevelyan Grey quiero pedirte que seas mi novia, quiero que seas quien me acompañe en los momentos difíciles que de la luz que extinga hasta la ultima de mis sombras, mi compañera en cenas familiares porque quiero que seas parte de mi vida.
mi percepción del amor no es de las mejores ya lo sabes, y se que tu no tienes experiencia como yo es igual una primera vez, cada una de las que he tenido contigo ha sido lo mejor de mi vida,quiero aprender que es el amor contigo.
¿quieres enseñarme a amar?.
pero que es lo que esta pasando , este hombre que no cree en el amor me pide que le enseñe a amar.
-yo...-no se qué decirle, me he quedado muda.
-Anastasia Rose Steele, dime que si. porfavor
-no lo se, yo no puedo hacer o que tu quieres y ...
-olvida todo quiero comenzar una relación convencional contigo,¿ es tan difícil de creer?
-si..., no puede ser tan fácil.
-lo es, ahora si ¿quieres ser mi NOVIA?
ESTÁS LEYENDO
NO TE DEJARÉ. Jamas Mi Amor Terminada
Hayran Kurgu#1 en fanfic 11.05.2018 #3 en 50sombrasdegrey 23.05.18 # ObsesiónGrey2017-2018. FINAL ALTERNO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY VERSION DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE. EN ESTA HISTORIA MUESTRA QUE CHRISTIAN GREY HA DECIDIDO NO DEJAR IR A aNASTASIA, L...