16

3.4K 217 10
                                    

El esta furioso y no entiendo porque, desde que llegamos al escala esta dentro de su despacho.

Yo no se que hacer y la verdad pense que hoy seria una noche romántica. Ire a dormir

***

Ya son las tres de la mañana y no vino a dormir, voy a buscarlo y no esta en su despacho pero veo que se estuvo enborrachando, hay dps botellas vacias y un vazo con un poco de ese licor

Escucho pasos espero que este en el piano, salgo pero no esta ahí, buco por el departamento y no se donde mas buscar.

Sigo el sonido de un golpe y ahi esta no sabía que tenía un gimnasio aquí, jamas había visto este lugar esta golpeando el saco sin compasión y a la vez oigo un sollozo.

¿Esta llorando ?

No puede ser el jamas lo hace y ... pero porque lo haria pense que eramos felices.

─Christian... ¿que estas haciendo ¿?─le pregunto acercandome sigilosamente

─estoy.. es.. ─me mira y siento que es el antiguo Christian el dominante me da mucho miedo ─nada solo necesito...

estas borracho, te llevare a la cama dejame ayudarte ─le digo y el solo se desploma en el suelo.

─y tu estas hermosa, como siempre

Ignoro su alago pero me pregunto porque el esta destruido, pero porque ¿?.

Lo llevo con un poco de esfuerzo a nuestra habitación pero al fin llegamos lo dejo caer en la cama.

El sigue llorando como un niño, yo beso sus lágrimas y el me abraza y me hace caer en su pecho y me abraza hasta que yo no puedo moverme. Entierra su cara en mi cuello y aspira mi cabello.

─Ana no quieres hijos ¿?─pregunta y creo a que va todo esto. Mi reacción ante la pregunta de Eliot, yo y mi bocota.

─yo... ─intento responder pero el me interrumpe.

─se que estoy muy jodido por dentro y por fuera pero yo no te quiero privar de nada.─no le entiendo ni un poco lo que me dice.

─no comprendo ─respondo a todo .

─Ana yo TE AMO y quiero todo contigo─estoy mas perdida pero lo dejo continúar─ y por favor no lo hagas.

─hacer que¿?─le pregunto y se queda en silencio.

─No abortes, te amo, no se si seré un buen padre pero quiero serlo en especial si es contigo─me hace sentarme encima de el, pero como puede pensa que yo haría algo así ─yo te amo , yo los amo a ambos ─toca mi vientre y lo besa.

Pero de que esta hablando¿?, no estoy embarazada.

No puedo creer que se haya puesto asi por que piensa que quiero perder a nuestro bebé!!! yo jamas lo haria, aun acaricia mi vientre y no puedo evitar estar enojada y emocionada al mismo tiempo.

_Creo que encontramos a nuestro príncipe, el es perfecto tal como es. Miralo ya no lo hagas sufrir más_SC_

Tiene razón es perfecto.

─eres un idiota, ¿ lo sabías?.

─por que me dices eso, solo quiero ser feliz contigo y este pequeño intruso ─acaricia mi vientre vacío nuevamente, no puedo evitar soltar una risa pequeña

─no te rias de mi, yo....

No lo dejo terminar y lo beso con todas mis fuerzas, hasta que quedamos sin aire.

─deja de hablar tonterías. Yo no estoy embarazada y si lo estuviera yo seria la mujer mas feliz del mundo por tenerte.─aun no comprende o no ha procesado suficiente la noticia.

─no estas embarazada ¿?─Pregunta incrédulo

─no lo estoy, si quieres vamos mañana al doctor y lo compruebas.─respondo aun con una alegría extraña.

Saber que este hombre se puso asi porque creyó que estaba embarazada, y que me suplico que no lo  perdiera, a pesar de todo me enoja que en un momento haya pensado en que mi opción seria abortar. Estoy confundida no entra en mi cabeza que pensó que esperaba un mini Grey

─pero...─comienza a decir y calla de repente.

─pero. ¿Que ?.

─yo encontré la prueba y decía positivo.─me suelta de golpe, pero como pudo ser que lo haya olvidado.










Gracias Y espero que les haya gustado nos vemos en unos días ahora estoy un poco ocupada con tarea y no tengo tiempo para publicar.😓

Dejen comentarios.


....



Las AmoDoro 🤗
ATT: AMOR1199.

NO TE DEJARÉ. Jamas Mi Amor TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora