el no se ha levantado quisiera creer que esto no esta pasando quisiera estar como antes de todo quisiera estar en su casa haciéndome regañar por morder mi labio o por no terminar de comer.
no puedo resistirme mas el ver su rostro con ese dolor, esa tristeza y amargura me hace retractarme en mi decisión,yo lo amo mas de lo que debería.
—SI.
le digo pero el aun está aturdido por lo que dije pero se le ha dibujado una sonrisa en su rostro. Eso es suficiente para mi no quiero verlo sufrir jamas.
el se levanta me mira a los ojos pidiendo permiso para besarme, yo asiento, el se acerca a mi yo alzo una mano y la entrelazo entre su pelo, tirando un poco de él cuando su lengua se adentra en mis labios y me besa de esa forma que me hace perder el sentido de todo lo que me rodea. Olvido donde estoy solo se que mis labios estan exaustos, no se el tiempo que ha pasado.Pero estoy feliz soy la mujer mas feliz del mundo.
***
estamos en la sala acurrucados uno con el otro, el debe estar incomodo porque es muy pequeño para un hombre como el, solo se que no quiero perderlo. El sentmiento sigue ahi a pesar de todo el miedo de ser lastimada.El lo ha notado.
—Te arrepientes de aceptarme.
jamas lo haria pero la verdad es que tengo miedo , mucho miedo
—No, jamas lo haria, pero...
—pero ¿que?.
—no quiero ser como una de tus sumisas.
—jamás lo has sido.—como puede decir eso, me vio como una desde el primer momento
—Tu querias que lo fuera.
—Se puede decir que si.—un escalofrío pasa por mi cuerpo—Pero era la unica forma de relacion que conocia.
—¿Aun quiere ese tipo de relación?—el suspira
—no te dire que lo he olvidado, pero lo que quiero es que estés junto a mi.
—espero que sea por un largo tiempo.
no quiero que se vaya de mi lado...se va quedando dormido, y yo solo quiero sentir que esto jamas terminara. "¿amarlo sera un error?"
Estoy saliendo del departamento he dejado a Christian dormir estoy segura que no ha dormido lo suficiente, camino por las calles hasta perderme en mis pensamientos. estoy en un centro comercial se me ha ocurrido comprarme un celular pero uno adecuado a mi economia, sera uno solo para recibir llamadas y enviar mensajes de texto, he comprado uno y lo han registrado ellos mismos debería llamar a Kate para decirle de este nuevo número.Me estan llamando!!!, pero quien puede llamarme a este número hace unos cinco minutos que lo tengo.
contesto
—hola.
—Anastasia donde coños estas!!!.—es Christian pero como es que tiene mi numero.
—estoy en el centro comercial.
—porque me dejaste solo me preocupe pense que te fuiste, tu ropa no esta.
—esta en una caja en mi habitación estaba limpiando y la puse ahi.—su respiración se normaliza.
hay un silencio, pero recuerdo que el me ha llamado a un teléfono que tengo recientemente
—y como es que tienes mi nuevo numero si se puede saber.
—Te lo digo cuando estes en casa.
—¿en casa?, no se a lo que te refieres.
ESTÁS LEYENDO
NO TE DEJARÉ. Jamas Mi Amor Terminada
Fanfiction#1 en fanfic 11.05.2018 #3 en 50sombrasdegrey 23.05.18 # ObsesiónGrey2017-2018. FINAL ALTERNO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY VERSION DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE. EN ESTA HISTORIA MUESTRA QUE CHRISTIAN GREY HA DECIDIDO NO DEJAR IR A aNASTASIA, L...