Christian
ya no puedo mas, estoy muy preocupado por Ana, no la encuentro por ninun lado fia recogerla de su oficina pero ella no se enconttaba. vi que no tenia nada pendiente.
me siento cansado , me ha evitado por mucho tiempo, ya no puedo mas no se si ella aun me ama. y si ya se dio cuenta que yo no valgo nada, y se va.
No puedo mas creo que es mejor rendirme, creo que sera mejor darle una sorpresa a Mia, se que debe estar comprando algo o con sus amigas, ella y yo hablamos hoy en la mañana, no se ha sentodo bien. La he visto cansada.
Llamo a Whech el me ha dichoque esta en una tienda de ropa, le digo a tayor que me lleve alla no me siento bien como para llegar a casa de todas formas le di el dia libre a la señora Jones. entro a la tienda y veo que esta ahi Ana.
¿se oculta aqui?
¿por que me ha evitado?
¿Mia sabe donde ha estao estas semanas?
¿me han mentodo las dos.?
escucho que Ana comienza ha habar pero no oigo bien.
─Ana... te sientes bien?─pregunta Mia
─la verdad, no me siento bien, estoy algo cansada de todo. No creo poder mas con todo lo que viene.
_que idiota eres Grey, ella merece un descanso_SC
_callate tu no sabes nada._
_no empieces, no soy yo el que se ha dedcado ha atormentarla con el matrimonio._SC
_no comiences, como podria atormentarla?_
_ella es joven y desequilibraste su mundo_SC
vuelvo a mi realidas y oigo que Mia le dice
─no entiendo yo los vi felices─ yo tampoco entiendo─, Mi hermano te ama y quiere casarse contigo─ jamas le volveré a contar nada a Mia no se guarda nada.
vuelve ha hablar y dice─lo siento Ana el me dijo que guardara el secreto.o
era un secreto se lo dije hoy y no pudo aguantas ni 24 horas?, tengo ganas de gritarle.
─sabes lo del Embarazo...???─Mi Ana le pregunta, no se lo dije por suerte o ya estaria mi familia enterada y media ciudad, seguramente no se lo callaria
─vas a ser Mamà!!!!
─NO.
se la oye algo apagada, que es lo que le pasa me ha estado ignorando mucho tiempo
─como que no, acabas de decirme del embarazo
─no estoy embarazada, solo hubo una confucion y lo vi sufrir porque el penso que planeaba abortar. Yo no me siento capaz de ser la mujer que el necesita.
apoyo mi frente en la pared, y mando un mensaje a mi madre.
<<CANCELA LA CENA DEL VIERNES, ESTAREMOS OCUPADOS.ANA SE SIENTE CANSADA>>
<<no te preocupes hijo, se lo dire a tu padre y hermano>>Grace
─como puedes decir eso, mi hermano es mejor ... de lo que pensaba que elgun dia podria ser, jamas imaginé verlo enamorado.El es FELIZ!!!!!
─pero no estoy segura de ser lo que el necesita─Ana responde con la voz mas apagada cada segundo, como no puede ser lo que yo necesito ella es y sera mi salvacion
─si lo eres, el te lo ha demostrado de mil maneras diferentes... estoy segura de que el te ama.
─yo lo amo, mas que a nadie en este mundo. Al limite que daria mi vida por el.
─ yo tambien lo haria, lo hare si es necesario
─¿por que crees que no serias buena para el?
─yo no se si pueda con un matrimonio, viste a mi madre ella se caso ya cuatro veces ella se la pasa enamorándose cada cinco minutos. Ella Ahora ama A Bob pero mañana?, a quien.
─tu madre no es como tu.─claro que no lo es, mi hermana continúa.─tu eres diferente, ella es otra persona, se que amas a mi hermano y vivirán hasta viejitos juntos
─yo quiero eso, pero...
─nada de peros... ahora solicito tu permiso para organizar tu despedida de soltera.
no, claro que no, no habrá ninguna despedida de soltera.
─claro, lo tienes.
_jajaja Grey, no hay boda sin despedida _SC
_no molestes_
─ahora vámonos a tu casa, tengo hambre y se que mi hermano debe tener comida deliciosa.
****
salgo sin pensar mas, pido a Taylor que me lleve al Escala y que compre lo que mas le gusta a Ana cuando vuelven del trabajo. El sonrie y me lleva a casa.
me arrego pero me veo demasiado formal, me cambio, ahora parezco un niño... por ultimo me pongo la camisa azul que le encanta a Ana, no se como no la vi antes.
bajo y aun no han llegado, llamo al chico de recepcio le digo que me avise cuando llegue mi prometida y que se dirija a ella como la señora Grey.
Jason llega con muchas bolsas de comida rápida y gaseosas, no puedo creer que coma eso y sea aun asi tan delgada.
─señor, esto es lo que come antes de llegar...
─esta bien, ¿compraste para ti como te lo pedi?─el sonrie y asiente pone las cosas en la cocina.
─señor, compre el helado que le gusta a la señorita y unos bombones ella los come cuando esta nerviosa, se le han acabado.
─se los dare gracias , te puedo pedir un favor mas?
─claro señor de que se trata?─responde animado.
─ayudame a ordenar esto quiero que esta noche sea perfecta.
─lo sera señor
saco las hamburguesas, y veo que son cinco, pero porque compro cinco?
el termina de poner la mesa, yo saco os vasos dejo la gaseosa en la mesa creo que todo se ve bien.
─Señor creo que es todo─dice animado.
─porque compraste cinco hamburguesas?
─las señorita suele repetir las hamburguesas, es increíble que entre tanto enun cuerpo pequeño.─me responde riendo, el me da unas palmadas en la espalda.
oigo el teléfono yes el de la recepción, me dijo que ya estan en camino solo debo esperar muchas cosas en el ascensor seria bueno que las ayude.
ESTÁS LEYENDO
NO TE DEJARÉ. Jamas Mi Amor Terminada
Fanfiction#1 en fanfic 11.05.2018 #3 en 50sombrasdegrey 23.05.18 # ObsesiónGrey2017-2018. FINAL ALTERNO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY VERSION DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE. EN ESTA HISTORIA MUESTRA QUE CHRISTIAN GREY HA DECIDIDO NO DEJAR IR A aNASTASIA, L...