22

3.3K 193 9
                                    


ANASTASIA

Mia esta viviendo con nosotras hace una semana, no he hablado con Christian sobre lo que siento, pero trato de tenerlo como un rey en casa Mia me dice que es el momento, pero hoy no me he sentido muy bien no ire a trabajar tengo mucho sueño.

me he quedado dormida no puedo estar en pie mucho tiempo, me siento muy enerma, pero no quiero alarmar a nadie asi que soo dejo todo preparado y me voy a dar una ducha. Fue relajante pero quiero dormirmas asi que no me importa nada y lo hago.

siento que un lado de la cama se unde y pido con todas mis fuerzas que no sea Christian, giro y por suerte no es el es Mia se la ve preocupada.

─Ana... ¿hace cuanto estas asi?

─desde la mañana no me he sentido muy bien, solo debe ser un resfriado.─respondo con una sonrisa forzada.

─no lo creo llamare aun doctor.─se levanta de la cama y no puedo detenerla.

no resisto mas y me quedo dormida, solo se que este sueño es demasiado pesado.

camino por na casa muy grande es blanca hay muchas habitaciones. No veo a Christian por ningún lado. camino me encentro con una mujer vestida de blanco en la cocina es rubia y muy joven me sonrie.

─¿ya volvio del trabajo?¿quiere que le sirva la comida?

─si, Gracias.

me da la comida con un jugo de naranja al lado. no oigo ruidos en la casa me parece muy vacia.

─Y Christian a que hora llega─preunto y la joven me mira desconcertada.

─no sabia que tendria visitas─responde

─No es una visita, es mi esposo.─respondo.

─usted no tiene esposo,solo a su padre. y el regresara en seis meses.

No es cierto, Christian ¿¿donde esta??

Escucho voces. ¿quien es?

─Ana despierta─es Mia─Ana!!!, ya llego el doctor.

abro los ojos y ella esta ahi, la abrazo inmediatamente, no puedo creer que existan sueños tan horribles. Mi mundo sin ellos ya no tiene sentido.

─Mia... lo siento. Tuve un mal sueño no quiero asustarte.

─no hay problema solo deja que el doctor te revise. ─me suplica y yo asiento no estoy con energías para negarme a nada.

─buen dia señorita, su cuñada me ha contado de sus síntomas. Usted ¿cree que exista la posibilidad de estar embarazada? ─no lo habia pensado,no es posible yo me he cuidado todo este tiempo.

─no lo creo doctor me han puesto una inyección ademas solo hoy me he sentido enferma .

─esta bien señorita, no se preocupe. Le hare una prueba de embarazo. Llene el frasco con su orina y cuando mezcle con este líquido sabremos si esta o no esperando un bebé.─solo accedo Mia no me deja sola. Le agradezco que ella este conmigo.

Hago lo que me dijo el doctor y voy donde el. Mezcla el famoso liquido y no pasa nada.

─no esta embarazada. Solo debe ser estrés, le recomiendo descanso y mucha buena comida o mejor dicho nutritiva. ─ahi va toda mi energía, no estoy embarazada

_SC_¿querías estar embarazada?_ pregunta confundida

_no lo se, solo me rompio el corazon no estarlo_

_SC_Casate de una vez con ese dios griego, de seguro que a la primera te da un hijo_

_no juegues con esas cosas, ahora quiero estar sola, si no te molesta hablamos luego_

No hay mas respuesta , el doctor se ha ido, Mia no esta aca salgo caminando muy cansada y voy a la cocina ella esta preparando una ensalada. La veo cocinar muy concentrada se la ve distante, no es la primera vez que esta asi, el anterior jueves cuando Christian no llego a dormir la vi muy asustada y triste había llorado. Decidí  acompañarla , acaricie su cabello y ella se giro me miro tranquila y asi fue conciliando el sueño. he ido desde ese da ha ver que duerma, no la veo muy bien.


Salgo a buscar algo de comer, la veo en la cocina.

─Ana vuelve a la cama!!!─grita al verme, ya salio su lado Grey.














NO TE DEJARÉ. Jamas Mi Amor TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora