11

4.5K 219 6
                                    

Otra semana más ya estamos otra vez con dificultades quisiera que no sea así...Pero él insiste en ti dejé mi trabajo, no me parece mala idea, pero tampoco puedo hacer lo que me dices siempre, tal vez lo haga sufrir una semana y después renuncie.

no lo harás te conozco muy bien Annie─dice mi subconsciente

No tengo la intención de quedarme a trabajar!!! puede ser que acepte el trabajo que me han ofrecido, donde tendré que trabajar desde casa y con más paga. sólo tendría que leer manuscritos no sería asistente y estaría más tranquila, no quiero dejarlo solo, sé que suena paranoico pero no puedo evitar serlo. Cada vez me parezco mas a el.

si cariño te pareces a el─responde─pero te gusta sentirte fuerte, no es verdad¿?

Camino por el Departamento la señora Jones no ha podido venir esta semana no es su intención faltar en realidad se siente muy mal y extraño tenerla junto a nosotros pero se la veía muy cansada Taylor intentó animarla pero no fue de ayuda, al igual que yo intenté hacerlo no se funciona nada, la vi muy pálida y la mandé a casa de su hermana. sé que no debería hacer las cosas sin consultar pero era una emergencia. A mi parecer fue lo correcto, Taylor me ha dicho que ella está pasando por una etapa depresiva al parecer es algo de su pasado; no quiere contar a nadie y trata de mantenerse al margen por esa razón quisiera que me consideraras de su familia para poder ayudarla, le he tomado mucho cariño.

le hemos tomado cariño es una mujer ejemplar, y adora a nuestro Christian como si fuera una madre─tiene razon mi SC, por una vez─siempre tengo la razon ─ responde arrogante

hoy debo ir a hablar con el doctor Flynn sé que no he dicho a nadie de lo que hemos hablado.

nos liberamos al hablar con el admitelo es un buen hombre y no es un charlatán como creíamos─SC

creo que yo también necesito ayuda de el porqué soy insegura, al parecer de todo lo que ha pasado hasta la fecha fue apresurado a aceptar la propuesta. Eso es lo que me preocupa creo que soy muy joven y no podré ser una buena persona o compañía para él; sé que me diria lo contrario una y otra vez lo repetirá, DIRÁ QUE SOY PERFECTA, es molesto que lo digas siempre, casi siempre, todo el tiempo mejor dicho. El está cuidándome cuando él también necesita quién lo cuide también, no sé si sea la persona correcta podría conseguir una mejor mujer que esté a su lado y que acepte todo lo que él quiera sin excepciones.

***

Ya no aguanto mas no se que hacer Gail esta en su habitación del escala muy enferma no puede comer nada.

 me pidió o mejor dicho me exigió que no se lo diga a Taylor y al señor Grey  que se siente enferma.

Ya ha pasado otra semana y a Gail no se le pasan los malestares.

Llame a Kate quiero que me ayude a convencerla de ir a un doctor.

***

Ella llega y piensa lo mismo que yo vamos a la habitación de la señora Jones para pedirle por favor que se haga el estudio o lo que sea que le piden en el hospital porque no podemos estar aguantando, la  queremos mucho casi como una madre porque así es como se ha comportado con todos nosotros Esperamos que siquiera acompañados o usaremos el Plan B es secuestrarlas con ayuda de Sawyer y llevar a un hospital a la fuerza.

Tocamos la puerta de su habitación

─ señora Jones podemos pasar soy Ana y Kate está mi lado ─ nadie responde volvemos a tocar 

─ señora Jones por favor queremos hablar con usted

Tocamos y nadie responde Así que entramos donde escuchamos que alguien está en el baño y vomitando entramos directamente no nos importa que nos diga

NO TE DEJARÉ. Jamas Mi Amor TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora