Tengo hambre no debí dormirme, olvide que no cene nada a noche después de la visita de Elena Lincoln, me levanto y noto que no estoy en mi departamento asi que me voy a la cocina preparo el desayuno solo unas tortillas huevos cafe y un te para mi, creo que seria mejor qe le de una sorpresa A Christian ha sido un dia largo el de ayer, pero que mas da ahora solo quiero mimarlo y concentirlo.
llevo el desayuno a la cama el sigue dormido, asi que aprovecho para ducharme y dejo todo preparado para cuando salga. Temino de bañarme y solo hay paz afuera del baño asi que sigue dormido asi que me apresuro a secar mi cabello y luego vestirme.
lo veo tan tranquilo pero es hora de levantarse, me acerco acaricio su mejilla y derrepente el me toma el rostro y me besa.
despues de ese saludo de buenos dias me siento la mujer mas afortunada del mundo.
El solo sonríe pero aun asi, siento que la visita de Elena le afecto se que no quedra hablar de eso pero es necesario tal vez el charlatan de su psicologo me ayude con este tema.
Esta comiendo no hemos dicho nada come como ai no hubiera mañana, no quiero que se sienta así pero no puedo hacer nada.
Voy a la cocina veo a Taylor vestido informal me acerco a el.
─buenos dias señorita Steele.─me saluda
─buenos dias y ya te dije que me llames Ana, te puedo pedir un favor ¿?─le pregunto
─esta bien Ana que es lo que necesita ¿?─me responde con una sonrisa la cual me recuerda a Ray
─necesito el número del doctor Flynn─el me ve intrigado pero no fice nada solo saca su teléfono
─se lo envio a su celular, y gracias por cuidar al señor Grey.
─no es nada ya sabes que lo quiero mucho y ...
─y..., ¿que ocurre señorita ?─me pregunta de forma comica. Este hombre tiene sentido del humor al parecer.
Gail envio un mensaje...
("Ana por favor puede encargarse de el departamento hoy no me siento bien. Y no le diga a Taylor no lo preocupes por favor. Cuide del señor Grey")
Tarde o temprano tendré que decirle y no se como hacerlo ahora.─hay jugo en el congelador, quiere un poco de cereal o algo¿?. Gail me mandó un mensaje de que no se sentía bien asi que le dije que yo me encargo de todo.─el me ve preocupado
─¿donde esta ella ?─pregunta alarmado
─en casa de su hermana creo...─no termino de hablar y el ya esta en el ascensor.
Me dirijo a la biblioteca para llamar al doctor Flynn.
pero iogo la voz de Christian llamándome, espero que no haya pasado nada grave
─Anastasia!!!, ¿donde estas?─salgo de la biblioteca estoy detras de el corro y me subo a su espalda.
el pega un grito pero creo que se da cuenta que soy yo y dice
─con que quiere jugrar señorita Steele!?!!! espalda─comienza a girar me agarro con todas mis fuerzas de su espalda. El solo Ríe como un niño.
me encanta verlo relajado, se canso de tratar de tirarme de su espalda y ahora estamos sentados en la alfombra.
─¿donde te habías metido?
Se le oye triste pero...
Me echó en la alfombra no pienso responderle porque se comportó controlador y creo que es hora de que dejes de hacerlo Señor Trajes Bonitos Al menos en parte conmigo Porque vivo con él y al menos Creo que confía en mí.
ESTÁS LEYENDO
NO TE DEJARÉ. Jamas Mi Amor Terminada
Fanfiction#1 en fanfic 11.05.2018 #3 en 50sombrasdegrey 23.05.18 # ObsesiónGrey2017-2018. FINAL ALTERNO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY VERSION DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE. EN ESTA HISTORIA MUESTRA QUE CHRISTIAN GREY HA DECIDIDO NO DEJAR IR A aNASTASIA, L...