─no estas embarazada ¿?─Pregunta incrédulo
─no lo estoy, si quieres vamos mañana al doctor y lo compruebas.─respondo aun con una alegría extraña.
Saber que este hombre se puso asi porque creyó que estaba embarazada, y que me suplico que no lo perdiera, a pesar de todo me enoja que en un momento haya pensado en que mi opción seria abortar. Estoy confundida no entra en mi cabeza que pensó que esperaba un mini Grey
─pero...─comienza a decir y calla de repente.
─pero. ¿Que ?.
─yo encontré la prueba y decía positivo.─me suelta de golpe, pero como pudo ser que lo haya olvidado.
La prueba era de Gail... suelto una carcajada muy fuerte y el me mira asustado.
─no era mia─el me mira aun no comprende─tampoco era de Kate.
─entonces de quien era¿?─pregunta frío y serio
─si prometes no arruinar la sorpresa te digo.─el asiente─prometelo o no hay trato.
─lo prometo, no arruinare la sorpresa.─responde
─la prueba de embarazo es de la señora Jones, eso quiere decir que Taylor sera papá!!!!─me mira con la boca abierta.
─uao eso es... fantástico!!
─lo se es lo mejor que nos ha pasado en esta semana, ¿verdad?─le pregunto y el so rie como un niño, un hermoso niño
─si lo es, y por que Gia le dijo a Eliot que su novia esta embarazada¿?
Amm, como se lo digo¿?!!, sin que se moleste. Suelta mi labio que lo estaba mordiendo sin darme cuenta.
─Anastasia dime que hizo Kate.─me llamo por mi nombre completo.
─no me digas Anastasia─le digo haciendo un puchero y el pone los ojos en blanco.
─esta bien Ana dime que hizo.
─ella fue a comprar las pruebas y se encontró con Gia y....
─y que hizo¿?, Ana no me quieres ver enojado─tiene razón
─y... Gia estaba ahí la vio pedir las pruebas, con lo celosa que es Kate se le ocurrió fingir un síntoma de embarazo para el disfrute de la bruja rubia en ese momento le recomendaron vitaminas y cosas para el bebé.. en fin trajo lo que pedimos y despues descubrímos que la señora Jones esta embarazada.
Esta enojado lo se. Ana fuiste muy tonta al no decirselo antes que hiceste.
Me ve con esos ojos que parece que me va a castigar, ahora si debería huir¿?─Ana, como pudo hacer eso y por celos¿?─el habla de celos¿?!!!, el es el hombre mas celoso del mundo─Eliot pudo cometer una idiotez y ahora no estaria todo tan bien como ahora, tal vez Kate lo hubiera dejado.─esta molesto pero...
─lo se ya la regañe y ella esta arrepentida...
Se le paso lo borracho al menos eso parece
─que susto nos dieron... Eliot debe estar como loco.─tiene razón.─no te sientas culpable, ya arreglaran todo.
─si Kate sabe controlarlo.
El rie y llena la habitación con su hermosa risa
─asi que no hay nadie aqui─apunta a mi vientre y niego rápidamente─creo que merece un castigo por asustarme, o usted que creé ¿?
─yo creo que merece un premio usted por ser el mejor novio del mundo ─esta desconectado otra vez, el alcohol no les hace nada bien a los Grey─por haber querido a este pequeño intruso como usted lo llamo─señalo mi vientre
Me acerco a darle un beso, el cierra los ojos esperando... pero le doy una bofetada y creo que fue muy fuerte porque el ruido del golpe tuvo un poco de eco.
─AUCH!!!!!, y eso porque ¿?
─por pensar que abortaria un hijo tuyo.─me acerco a besarlo pero el dice
─no Ana, otra vez no ya aprendí la lección─esta suplicando que divertido esta esto.
─no seas llorón Grey─le digo y tomo su cara para besarlo
Pasa el tiempo, estamos abrazados en la cama y el solo acaricia mi pelo.
─ya son las cinco y media─dice rompiendo el silencio
─si y ya no estas borracho─le doy un tierno golpe en las costillas
─pero tu sigues hermosa─responde con una voz gruesa y profunda.
─no vuelvas ha hacerlo.
─hacer que¿?
─a ocultarme que estoy embarazada─bromeó con el y solo besa mi cabeza
─no lo hare no te preocupes, no lo hare
─no vuelvas a emborrachar me asustaste un poco ─confieso con un poco de amargura
─no lo hare, y se que recibiré un castigo si lo hago.
Levanto mi cabeza y lo miro a los ojos el me besa y todo es perfecto.
─no crees que debemos practicar para la Luna de miel¿?, y para el futuro grey¿? ─se que significa eso yo solo asiento y se pone sobre mi.
Siento que me desea tanto como yo a él, me besa tiernamente en los labios y continua por mi cuello....
El es mio y solo mio.
CONTINUARÁ ........
Boom otro más Espero que les guste Además estoy subiendo un poco ocupada Así que no subire por unos días más. a pesar no puedo usar mi internet.
me está costando.
nos vemos en unos días
ESTÁS LEYENDO
NO TE DEJARÉ. Jamas Mi Amor Terminada
Fanfic#1 en fanfic 11.05.2018 #3 en 50sombrasdegrey 23.05.18 # ObsesiónGrey2017-2018. FINAL ALTERNO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY VERSION DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE. EN ESTA HISTORIA MUESTRA QUE CHRISTIAN GREY HA DECIDIDO NO DEJAR IR A aNASTASIA, L...