Prólogo

3.4K 315 55
                                    

Bebé llorón, bebé llorón - Gritaban la mayoría de chicos de aquel colegio, coreando el típico tono de burla hacia el débil chico llamado Joel, o como todos lo conocían Bebé llorón.

Joel es considerado como un fenómeno, el juguete del cual todos se divierten, sin importar los sentimientos de este. Un chico, una historia detrás.

Joel se encontraba en el áspero suelo, haciéndose bolita, como sí eso le fuera a proteger de todos los inmaduros que lo molestan día a día.

Él remplazó su cerebro por su corazón.
Es bastante frágil, cualquier comentario lo rompe en pedazos, en lo más mínimo
La sociedad es tan hipócrita, inmadura, en pocas palabras una porquería.

- Siempre tienes que salir con tus lágrimas de bebé llorón - Le gritó el chico más "Rudo" del colegio, Aaron.

- Cuando dejarás de ser tan imbécil Joel o quiero decir princesa Joel. - Esta vez hablo José, el más "deseado" de toda la escuela.

- Princesa Joel, princesa Joel - Corearon entré risas todos los presentes en la bolita, que estaba alrededor de la víctima.

- Dilo, di que eres una niña - Gritó Aaron golpeándolo en el estómago - Solo dilo Joel, eres un bebe, un simple marica, ¿o no chicos? - Preguntó elevando las manos y los demás como completos tontos le hacían caso siguiéndole el estúpido juego.

Será cierta la frase; el karma hará todo, solo hay que espera un rato más.
¿Habrá una persona que logre salvar al que sufre?

- Vayámonos chicos, la princesa de Joel no se quiere divertir ¿Lo ven? - Habló a todos los presentes señalando con desprecio a Joel, para después acercarse a él y susurrarle algo. - A ver si algún día se te quita lo niña.

Todo tiene que suceder por algo, no te desesperes cariño las cosas pasan porque están destinadas.
Puedes ser falso o verdadero, depende en como lo veas.

Algo está girando, es el grifo de tus ojos, saliendo tus lágrimas donde todos las pueden ver.

- Este lugar se va a inundar, por las lágrimas del bebe llorón de Joel - Gritó José desde lejos. Toda la bolita se fue dejando al frágil chico tirado igual que su gran corazón.

"Ellos te llaman bebé llorón, pero a ti te importa una mierda."





















Aclaraciones.

Va a estar inspirado en varias canciones de la diosa Melanie.

Contenido homosexual.

Si no te gusta con gusto puedes retirarte.

Universo alterno.

Cry Baby • JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora