No Please

1.4K 162 66
                                    

La "Discusión" con Isak le había dado consecuencias, por ejemplo, la ausencia de la primera hora.
Al menos estaba dentro de la escuela, con segundos de sobra para que sonara el timbre. Y sí, poco tiempo después sonó, causando la salida de varios estudiantes, con el fin de cambiar de salón.

La curiosidad inundó al pequeño, quien observaba a los estudiantes mirar su celular y reírse, pero lo misterioso era que la mayoría lo hacía, hasta que los de su alrededor enfocaron su mirar a él, soltando una carcajada sonora.

Sin entender los miró con cierto temor, ¿Que había hecho ahora?
Los ojos penetrantes que lo observaban lo hacían perder la paciencia, sólo era un chico.
Entre la multitud apareció José, junto con su grupo de amigos, todos con un celular.
Aaron se colocó a un lado de su amigo, ambos con una mirada atemorizante, haciendo titubear al pequeño.
Sus miedos pasados se hicieron presente, una vez más la realidad lo golpeó, haciéndolo volver a la realidad, a su realidad.

- Vaya, nos volvemos a ver Pimentel, ¿Que sucedió estos días?, habías desaparecido ¿No es así? - Parloteó burlón, sonriendo con hipocresía.

- N-no, no he faltado. - Susurró bajito, el miedo lo invadía.

- Sarcasmo querido - Rió- Andas de "puta", que rápido van las cosas con Erick. Te aseguro que él no te ama, reitero que le gustan las mujeres.

- ¿De qué hablas? - Formuló, mirando hacía el suelo, sin siquiera voltearlos a ver.

- No te hagas el inocente Joel - Le siguió Aarón - Algún estudiante filmó lo que hacen en la salida, y ahora es noticia en este colegio. ¿Desde cuándo Erick le gusta jugar con maricas?

- Y-yo...No sé...

- Refrescaremos tu memoria, niño. Observa, son Erick y tú, besándose - Rió, mientras le daba su celular al pequeño, quien observaba con atención todo.

No podía negarlo, sentía miedo a la reacción que podría tener Erick, pero bah si le gritaba o algo parecido, Joel lo había engañado, una situación mucho peor.

Todos los estudiantes enfocan su mirada a la entrada el instituto, observando a Erick entrar con una sonrisa, los estudiantes murmuraron cosas inentendibles a los oídos de Colón.
Joel bajó la mirada, al ver a Erick caminar hacia él y los chicos que lo tenían acorralados.

- ¿Que sucede chicos, algún problema? - Preguntó el moreno al llegar, su mirada presentaba duda, ¿Que había sucedido, acaso algo malo?

- Debería de contarte tú "Noviecito", no es así Joel - Contestó burlón, empujando levemente al menor.

- No te cuesta nada decirme, ¿Que sucede Aaron? - Giró los ojos verdes, haciendo una mueca.

- ¡Wow! ¿Porqué tanta agresividad? Acaso tienes problemas - Rio - Cómo sea, ahora sabemos su secreto, que guardado se lo tenían chicos, jamás lo creímos ¿Cierto?

- Es mi novio, y qué - Declaró sonriendo - Lo amo, y jamás lo dejare ir. ¿Porque tanto odio a los homosexuales? Si estás con la persona que amas, es lo correcto. Dejémonos de etiquetas y estereotipos.

Erick tomó la mano del más pequeño, guiándolo a salir de ahí, ganándose murmuros y miradas confundidas. Joel observo a Isak, quien negaba con la cabeza. ¿Por qué a él?

Lo siento, sí lo siento
Malo en el amor, no, no soy bueno en esto
Pero no puedo decir que soy inocente
No severamente, pero lo siento














































































































































































Cry Baby • JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora