4. "LJC"

625 49 1
                                    

Capítulo IV.

{Es increíble como las personas cambian de la noche a la mañana.

"'LJC'."}

Sentí ruido a mi alrededor y levanté la vista para encontrarme a Zoey tirando las mesas y todas las cosas que había en el pabellón mientras se movía con calma.

- ¡Bingo! -dijo poniéndose una chaqueta verde militar de Trent, un chico de mi clase.- Tre-ent. -dijo leyendo el cuello.

Subió la vista hacia mí, neutra, sin expresión alguna. Aparté rápidamente la mirada y me dediqué a ver a... lo que antes fue Olivia.

«Eh idiota, ¿qué es eso? Allí abajo en el escote.» dijo mi conciencia.

«Pervertido. No la mires.» le contesté, pero mi ojo igual se desvió hacia allí.

«Somos la misma persona imbécil, ahora dime; ¿qué es eso?» insistió.

«No lo sé.» pensé distraídamente.

En efecto, Olivia llevaba algo diferente que no había notado ni ese día ni hoy; un collar negro de cuero. Ella odiaba esos collares, y usualmente llevaba una cadena con un dije en forma de corazón que tenía grabadas sus iniciales.

- Es un regalo de mis padres, me lo dieron cuando nací. -me dijo sonriendo.

Olivia me había dicho eso en la preparatoria, ya que estábamos juntos desde 7º grado. Luego ambos nos fuimos a estudiar curiosamente a la misma carrera y en la misma universidad.

Tomé el collar entre mis manos y lo desabroché de su cuello. Tenía unas iniciales grabadas, mas no eran "OJC" de Olivia Jane Campbell. Eran "LJC".

- ¿L? -murmuré con el ceño fruncido y sosteniéndolo en mis manos.

- Oh-Oh-Oh... Es una pe-pe-perra ah, ah, ah... -escuché a Zoey canturrear y guardé el collar rápidamente en el bolsillo de mi cazadora.- Ey, ricitos de oro; ¿ya dejaste tus condolencias?

- Sí. -respondí agachando la cabeza y poniéndome de pie.

- Muy bien. Ahora sal que le voy a sacar los ojos a tu novia, y no creo que quieras ver. -dijo literalmente echándome.

- Ella no--

- Sal. -dijo cortándome y acercándose a Olivia.

Salí y cerré la puerta al apoyarme en ella. Miré hacia la ventana que había en frente mío e inconscientemente metí mi mano al bolsillo de mi chaqueta y saqué el collar.

L.

Lo miré probablemente esperando que este me hablara y me respondiera porqué una "L".

- ¡Maldita--... Zorra...! -escuché a Zoey gritar y luego un par de ruidos estruendosos.

«Mejor entra.» dijo mi consciencia, a la cual al parecer le hacía mucha gracia la situación.

Estaba a punto de entrar cuando nuevamente la puerta frente a mí se abrió de un empujón echándome hacia atrás.

«Dejavú idiota.» se rió.

- Ya está. ¿Qué haces en el suelo? -me preguntó bajando la mirada y arrugando el entrecejo.

- Yo... Olvídalo. -dije sacudiendo mi mano y levantándome.- ¿Ya tienes lo que era "tuyo"?

- Síp, mira. -dijo extendiendo su mano y mostrándome unas pelotas blancas.

«Ojos.» susurró mi consciencia.

- ¡AAAGH! ¡No tenías porqué mostrármelos! -dije echándome hacia atrás y apretándome los ojos con fuerza.

- Tú preguntaste. -dijo despreocupada mientras los volvía a meter a su bolsillo.

La miré mal mientras ella levantaba los hombros y se iba hacia la salida. Allí ella me dijo que podía ir hacia aquel "campamento" junto a ella y unos "idiotas armados" como les llamó ella.

- Mierda. -musitó al salir y encontrarse con el aparcamiento completamente vacío, siendo el puro viento su compañero.

<><><><><>

Próximo cap el 22/03 y por favor aprovechen de pasarse por "Código 512: ALIENÍGENAS", si te gustan las historias ficticias te recomiendo que la leas, ya que la voy a ir actualizando más seguido para que no tengan que esperar tanto como en mis otras historias y no se prolongue más de lo que tengo calculado :)

+VOTAR

+COMENTAR

Cta x

PD.: Mil gracias por los 21 votos recibidos hasta ahora<3 enserio me hacen demasiado feliz y me inspiran a seguir escribiendo :'D

Hey, Zombie {Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora