Capítulo XXV.
"Una mirada fría y una tensa despedida."
Luego del grito de Harry, todos nos alarmamos, tanto que incluso los demás chicos salieron de su habitación.
- ¿Por qué el escándalo? -se quejó Zayn restregándose los párpados.
- ¿Lo pregunta el señor del drama? -dijo Amelia con voz socarrona.
- ¿Cuál es tu problema? Es tu culpa que nos hayamos separado desde un comienzo. -atacó Louis hablando hacia Amelia.
- A ella no le hables así Louis, no es su problema que tú seas tan cobarde. -defendió Harry.
- Habla el que fue mordido por estar corriendo de Zayn. -dijo Zoey fría.
- Si no fuera por ti no estaría pasando esto, pero te encanta ser el centro Harry. -espetó Zayn hacia el mencionado.
- ¿Por qué no dices nada Liam? ¿Vas a ignorar todo igual que ayer? -le dijo Amelia.
- Tus problemas no son los de él, zorra. -le dijo Louis.
- Dile a Niall, él fue quien te trajo hacia nosotros. -me mencionó Liam.
- La traje porque ustedes me abandonaron en una cabaña en el bosque. -dije molesto.
- Si lo hicimos es porque te desmayaste, ya que eres un idiota en potencia. Ni siquiera sé que haces todavía vivo. -dijo Zoey atacándome.
- Bueno por lo menos no soy rencoroso como para crear un fuerte y llevarme solo a quienes me importan y me sirven de mi familia. -dije contraatacando hacia algo que le doliese.
- Eso será porque a ti ya no te quedaba familia, la descuidaste sólo por la ramera de Olivia. -me acusó Zayn.
- Deja de llamar zorras y rameras a personas sólo porque no quisieron nada contigo, patán. -dijo Harry a mi favor, creo.
- Por lo menos él no se mete en cada cama que puede y luego lo celebra y presume. -dijo Liam asqueado.
- Te quejas de él y ni siquiera puedes mantener una relación estable por pendejo. -lo acusó Louis.
- Lo dice quien va entre dos o más flores indeciso con cuál quedarse. -le atacó Zoey.
- No necesito que me defiendas, bruja. -dijo Harry.
- ¡YA BASTA! ¡NO SOPORTO MÁS A NINGUNO DE USTEDES! ¡ESTABA MUCHO MEJOR SOLA, ME LARGO! -gritó Zoey yendo a por su mochila.
- Lo mismo digo, ya no tiene sentido estar con gente que no vale la pena. -dijo Zayn y haciendo que Liam y Louis y cada uno fuese a recoger sus pocas pertenencias.
Cuando yo fui a mi habitación me dolió. Tenía el frío sentimiento del aura de Zoey contra mí. Y a pesar de todo lo que dije y le dije, me dolía.
- Los espero a todos en el umbral. Por lo menos voy a despedirme para nunca volver a verlos. -dijo Zoey en general.
Nos arreglamos y en un minuto estábamos todos en círculo en el umbral.
- ¿Alguien tiene algo que decir? Porque no esperen nada personal de mi parte. -dijo Zoey mirándonos a todos y cada uno fríamente.
- Quizás los vea en la otra vida. Pero definitivamente jamás en esta. -dijo Zayn.
- No soy de desear mal, pero que les pese todo lo que han hecho por más mínimo que sea. -Liam.
- Los conocí hace menos de 48 hrs., no hay nada de mi parte. -Amelia.
- Estaré mejor cuando ya no los tenga cerca. -Louis.
- No sé para qué desperté si este iba a a ser el premio; ustedes. -Harry.
- Aunque todos digan cosas malas, disfruté algo en su momento, pero lo que es ahora...espero seguir mi camino sin la compañía de algunos. -dije yo mirando centradamente a Zoey.
- Yo no voy a decir nada. Mi teoría de que no se puede confiar en nadie es nuevamente comprobada. -dijo Zoey mirando a cada uno.
Nos quedamos en esa redondela por unos segundos más y luego cada uno dijo que dirección tomaría para no toparse entre sus caminos. Exceptuando a algunos, como Harry, Amelia y yo, quienes nos quedamos juntos; y Louis, Zayn y Liam, quienes también se unieron. La única que quedó sola fue Zoey.
Y aunque me dolió, creo que es mejor, porque cuando me acerqué a ella sin decir siquiera algo todavía estas fueron sus palabras.
- En especial a ti no quiero volver a verte jamás en la vida. Y todo lo que quizás llegué a sentir fue una ilusión. No has cambiado y nunca lo harás, Horan.
Su mirada fue tan fría ante esas palabras que sentí cada pedazo que alguna vez latió de mi corazón craquelarse hasta romperse en dolorosas dagas a mi alma desamparada.
Lo primero que hice con los chicos, Amelia y Harry, fue ir a un supermercado, donde los dejé a ellos buscando basura mientras yo iba a la sección de licor. Si mi alma iba a estar rota, por lo menos tenía que soportarla con algo que fuese fuerte.
Y así fue como mientras me ahogaba en mi tristeza apareció lo que para mí fue un ángel negro, quien iba a ser como un parche para mí, pero tal como ellos, se desprenden, y son sólo temporales. Al igual que el efecto de mi medicina ámbar y fuerte.
Pero eso a quién le importa, si de todos modos nada dura para siempre, y por lo menos Jodie me consolaría por un tiempo.
- Así que cuéntame porqué estás tan triste en un mundo tan divertido, Ricitos. -dijo Jodie acariciando mi cabello.
- Porque perdí mi corazón, y eso está destruyéndome poco a poco. De una manera más que dolorosa. -dije lúgubre mientras tomaba otro trago de mi botella de melancolía.
- ¿Qué dices si yo te ayudo a olvidar en menos de una semana? ¿Estarías dispuesto a andar libre en un mundo tan incierto? -dijo poniendo el fruto prohibido de sus labios ante mis ojos.
- Si eso me ayuda a olvidar... -dije tomando el fruto y poniéndolo contra mis labios para luego desatar finalmente la rienda que me mantenía atado tanto a la cordura como a la persona que amaba sin ser correspondido, para que más encima aquella persona me mandase envuelto y con cinta a las manos de Lucifer.
@@@@@@@@@@@@
Uuuuuh todo se fue a lass paailaaaas xd mañana nuevo cap:) veamos si cada capítulo puede llegar a los 5 votos, ya q veo que muchas leen pro son fantasmas u.u
Cta x
+VOTAR
+COMENTARQOTC» omg.. ¿quién mierda es Jodie y qué creen que va a hacer? ¿Conducir a Niall hacia la muerte o conducirlo hacia Zombie?
SPOILER» asdfghjkl si les gustaría una parte narrada por Zoey voten /w\
SPAM» instagram & twitter: @cataapv , snap & waspp: u know
Dedicado a: @Rooh_iLoveU <3 eres un amor
ESTÁS LEYENDO
Hey, Zombie {Niall Horan}
Fanfiction«Su rostro se me hace conocido.» pensé. All Rights Reserved © & ®