Capítulo XIII.
{"BAM, Hola, BAM."}
Escuchaba voces. Voces, voces y más voces. Me moví un poco tratando de despertar a mi ser, mas este se negaba a cooperar.
Ahora las voces eran susurros. Susurros incomprehensibles y molestos que me zumbaban en las orejas.
- Creo que está muerto, -escuché a alguien decir en un tono más audible.- y si no lo enterramos pronto nos va a comer.
- ¡Es mi culpa! ¡Debí haber estado vigilando más atento la entrada a que estar molestando a Liam! -escuché a una voz familiar con angustia.
- ¡Basta! ¡Cierren sus hocicos y mejor traten de hacer algo por su bien! -dijo un tono paternal pero no lo suficiente.
- ¡Chicos, chicos! ¡La chica ya no está! -escuché a otra voz un tono más aguda gritar.
- ¡¿Cómo?! ¡Louis se supone que tenías que chequear si estaba bien para cuando despertara! -escuché a la misma voz mandatorial de antes.
- Liam, vayan ustedes dos a buscarla mientras Harry y yo nos quedamos junto a Niall hasta que despierte. -esa era la primera voz que escuché la que hablaba.
- Zayn, quedas a cargo. Harry, no hagas nada estúpido hasta que Louis y yo volvamos. -ya estaba casi seguro de quién era el dueño de esa voz.
- ¡Okey! -dijo Harry y supuse que estaba haciendo su típica cara de niñito bueno.
Luego de un "nos vemos pronto y si en un rato nada sucede ya saben lo que tienen que hacer", Liam y Louis salieron de la cabaña y por lo que supuse quedamos sólo Zayn, Harry y yo.
Decidí que hace tiempo que no hacía bromas, ¿y qué mejor situación que la mía para hacer una? Mientras todos suponían que estaba medio muerto y sin saber de mi estado médico y mientras a nuestro alrededor la gente se comía entre ellos. Sonaba perfecto.
Abrí un poquito el ojo izquierdo, ya que las voces se escuchaban por el derecho, y me aventuré a observar un poco lo que me rodeaba.
Esta era sin duda la cabaña en la cual yo había pasado mi infancia jugando a los scouts con mi fiel cuarteto de Pinkys y Cerebros. Y un par de años con cierta rubia teñida de negro.
Cerré rápidamente mi ojo y comencé a hacer un poco de ruido para llamar la atención de los que me rodeaban. Un pequeño gruñido y empecé a levantarme lentamente.
- ¡Boo-
- ¡Aah! ¡Zayn está vivo, está vivo! ¡Aah! - gritó Harry histéricamente para que luego de un estruendoso "¡BAM!" todo volviese a estar negro y mi consciencia se deslizase a un dulce y doloroso sueño.
***
- Creo que lo maté. -escuché a una voz preocupada en la oscuridad.
- No creo que vaya a despertar... ni que quiera despertar... -susurró lo último la voz ya reconocida de Zayn.
- ¿Crees que esté muerto? -preguntó ingenua la voz de Harry.
- La verdad es que... -Zayn fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose y de mi voz adormilada.
- Chicos no estoy-
- ¡AAAH! -gritó nuevamente Harry mirando frenéticamente desde la puerta hacia mí.
BAM.
Todo se tornó negro y nuevamente mi cabeza tomó lugar en el cojín del sillón.
***
- Ahora sí que lo mataste. -dijo Zayn mientras algo molestoso y puntiagudo me picaba en la mejilla.
- ¿Están seguros de que aún vive? Se ve bastante muerto para mí. -dijo mi fiel y creyente Louis.
- Louis deja de picarle la cara, está vivo. -dijo Liam con un pesado suspiro.
- No lo creo, sino su piel estaría más durita como la de Harry, pero en cambio la de él está algo esponjosita. -dijo la voz de Louis y con los ojos entre abiertos pude ver como le picaba la mejilla a Harry y luego de nuevo la mía.
- Vamos Niall... Danos aunque sea una señal de vida amigo. -dijo la voz comprensiva y triste de Liam sobre mi cabeza.
- No vayas a besarme, sigo vivo y heterosexual Leeyum. -dije con voz dolorida y haciendo que mi compañero pegase un salto hacia atrás sorprendido.
- ¡Niall! -dijo Louis feliz lanzando la ramita con la que me estaba picando a quién sabe dónde y abrazándome.
- Oh Niall lamento haberte casi matado tres veces... no fue nunca mi intención Nialler. -dijo Harry acojonado mientras me daba un fuerte abrazo.
- A mí no me eches la culpa colega, este marica se asusta por todo. -dijo Zayn apartando a los demás para darme un fuerte apretón de manos.
- Es muy bueno tenerte de vuelta Niall, y aún mejor con nosotros. Tenemos mucho que contarte. -dijo tierno Liam apretando mi mano y dándome una palmada en la espalda igual que Zayn.
- Uff, yo también, y a mí también me da mucho gusto verlos de nuevo chicos, pero... -dije mirando a mi alrededor.
- ¿Pero..? -insistieron todos expectantes.
- ¿Dónde está Zoey?
<><><><><>
¡Woohoo! Hace tiempo que no hacía capítulos largos, y este se los debía<3 ¿Qué les pareció este "reencuentro"? ¿Se lo esperaban?
Capítulo dedicado a @phoran1 :)
+VOTAR
+COMENTAR
Cta x
PD.: ¡Pídanme dedicatorias chicas! ¡¡Y nuevamente gracias por los 70+ votos hasta el momento!! ¡¡Y ohh, ya casi llegamos a los 900 leídos!! ¡Sigan así chiquillas! ;*
PD2.: ¿Alguna fue al concierto de 1D en Chile? ¿Qué día, dónde? Para mí fue así: PER FEC TO.
¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!! Denle mis saludos -enserio- a sus hermosas madres de mi parte<3
» QOTC: ¿Qué pasó con/Dónde está Zoey? ¿Qué creen pasará ahora que Niall se ha "reunido" con sus amigos? Les adelanto que aún falta historia que contar por parte de lo chicos :o
SPAM: Chicas síganme :')
SPOILER: En el próximo capítulo Zoey y Niall.. 3:)
ESTÁS LEYENDO
Hey, Zombie {Niall Horan}
Fanfic«Su rostro se me hace conocido.» pensé. All Rights Reserved © & ®