26. Jodie Butler

274 20 0
                                    

Capítulo XXVI.

"Jodie Butler."

Llevaba ya varios días junto a Jodie, mas todos eran igual. Yo bebía, ella hablaba, yo le respondía, ella garabateaba en algún lugar.

- No entiendo porqué se pelearon entre todos, Rizos. -dijo Jodie mientras garabateaba en una caja de leche.

- Yo tampoco. Creo que simplemente... no sé, colapsamos. Y además es cierto que siempre hubo pequeños pleitos entre el grupo y ciertos miembros. -dije rascándome la cabeza.

La cual me patinaba de una manera tan mal y deliciosa a la vez...

- Yo creo que es difícil mantener convivencia con más de siquiera dos personas, y menos si cada uno no tiene su espacio personal. Por lo menos eso me sucedió a mí con mi antiguo grupo. De ser todos mejores amigos como hermanos terminamos odiándonos de una manera fataal. Tanto que entre dos se sacaron un ojo.

- Oh...

Si su grupo terminó así, no sé qué tan seguro estaría yo con ella.

Pero qué importaba. Ella me ayudaba a olvidar y yo le hacía compañía. Era algo perfectamente imperfecto.

«Como mi relación con Zoey...» pensé tristemente.

«No sé coumpadre, esta chica es ardiente y vive la vida loca, lo que a mí me hace pensar que encontré a mi alma gemela. Pero hay algo que Zoey tenía que ella no, y ese algo es al parecer muy importante como para dejarlo pasar.» dijo haciendo presencia mi consciencia.

- Es que ella no es ella, eso es lo que pasa... -dije sin querer en voz alta.

- ¿Eh? ¿Quién ella no es ella? -preguntó Jodie levantando la mirada.

- Nada, nada...

La verdad es que estaba tan ebrio que importaba poco lo que dijera. Y sé también que a ella le importaba poco, solo no quería estar sola con Amelia o Harry, ya que no le agradaba a ninguno.

- No es mi culpa que a ellos no les guste mi estilo de vida tan liberal, Rizos. -había dicho ayer.

A mí tampoco es que me gustara tanto, yo siempre fui estructurado y bien reservado, ya que mi amor por Olivia me mantenía cuerdo, pero... después de que ella muriese no pasaron ni 24 hrs. cuando ya tenía a Zoey a mi lado y mi corazón había vuelto a profanarse.

- Em, ¿Jodie me disculpas un momento? Tengo que ir a hablar con Harry. -dije levantándome como pude.

- Okey, ¿pero vuelve sí? -dijo y volvió a garabatear su caja de leche.

Era rara. Pero me agradaba.

Caminé tambaleándome hasta que llegué a la zona de higiene del supermercado; lo habíamos dividido en zonas debido a que ni uno de mis dos amigos soportaba a Jodie, y yo sin ella no iba a estar. Entonces manteníamos la paz de esta manera.

Y yo tampoco recurría tanto a productos de higiene últimamente, así que no era problema.

- ¡Haarry..! ¡Ameliaa..! -grité rodeando mi boca con mis manos y mi botella de dulce ámbar.

- ¿Qué quieres? ¿Estás ebrio de nuevo? -me preguntó Amelia con un tono no molesto sino que con... lástima.

- Miren nada más, pero si es un borracho de 19 años en plena apocalipsis en yo diría que, Febrero. -dijo Harry, y él claramente estaba molesto, apareciendo de detrás.

- Hola para ustedes también, ami... ¡gos! -dije con hipo.

- ¿Qué quieres? ¿Se te acabó el alcohol? -dijo Harry cruzándose de brazos

Hey, Zombie {Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora