Capítulo XXIV.
"Creí que no volvería a escucharte..."
- Vamos Niall, si me sueltas te consigo comida. -protestaba mi víctima peli-teñida.
- ¿Por qué te cambiaste el color de pelo? Yo creo que rubio te quedaba bien. -dije inocente.
- Es un voto de protesta hacia mi hermana. No me gusta, eh gustaba, parecerme a ella. -dijo mientras miraba hacia al frente envés de hacia mí.
- Ah, ¿pero ahora cómo lo vas a hacer? Ya no hay ni tintura, creo, y además no tienes tiempo. -dije riéndome un poco.
- Hm. -dijo frunciendo el ceño.- Tonto, ahora no te voy a conseguir alimento ni aunque me sueltes en este instante, cosa que si no haces te corto un huevo.
- Pero no podremos tener hijos rubios. -dije haciéndole puchero.
- ¡Hijo de...te lo ganaste! -dijo dándome un zas en toda la cabecita.
- Aaay, ¿eres muy bruta sabes? -dije sobándome y soltándola sin querer.
- Ya. Qué bueno. Vete. -dijo levantándose.
- ¿Por qué me echas? -pregunté confundido.
- Ya no te quiero aquí. Fuera. Y además tengo que bañarme y luego dedicarme a chequear a Harry. -dijo agarrando su ropa de ayer y yendo hacia el baño.
- Pero...
- Fuera Niall.
Perfecto, hace unos instantes éramos felices comiendo lombrices y ahora volvía a odiarme. Es tan difícil "estar" con alguien de quien tú no recuerdas nada pero que ellos sí, y se les es imposible dejar pasar.
- Está bien. Me voy. Pero después no vengas preguntando preocupada por mí. -dije molesto levantándome de la cama.
- ¡A la mierda contigo, yo ni siquiera quería salvarte, sólo fue porque me diste lástima! -dijo enfurecida tirándome cosas.
- ¡Bien! ¡Me largo y ojalá encuentre a alguien mucho mejor persona que tú! ¡Y que no me odie y pueda mirarme a los ojos sin dolor ni rencor! -salí del lugar dando un portazo.
Salí hasta el pasillo del departamento. Seguro con el ruido de alboroto también desperté a mis amigos.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué el alboroto? -preguntó Amelia desde el sofá.
- Nada Amelia...espera, ¿qué haces en el sofá? -dije frunciendo el ceño.
- Nada en especial. Es que anoche a la hora de irnos a dormir Zayn se puso muy acalorado mientras Liam no estaba. Creo que el apocalipsis tiene a los hombros a flor de piel. -dijo disgustada.
- Oh, lo lamento, la verdad es que...¿y dónde estaba Louis? -pregunté acordándome del chico.
No sabía nada de él hace un buen rato.
- Se fue a dormir con nosotros y después de discutir un poco con Liam se durmió. La verdad es que me parece que estaba muy cansado.
- Oh...
Pasaron unos minutos de silencio no sé si incómodo o neutral. La cosa es que ella preguntó por Harry, y luego hablamos un rato. Hasta que me acordé de que le había dicho a Zoey que me iría. Y a decir verdad, me sentía cómodo hablando de aquello con Amelia, ella no iba a juzgarme y todos sabíamos que ella y Zoey se conocían también de antes, y que Amelia y Harry se gustaban y que eso no le agradaba mucho a Zoey.
- Entonces que dices, ¿nos escapamos? -dijo mirándome de cierto modo con adrenalina.
- La verdad es que...
- ¡Bien! ¡Entonces yo también me voy! ¡Yo no te juzgué cuando tú me dijiste que sentías algo por Niall pero que el pasado te impedía cualquier cosa! -escuchamos el grito de una voz familiar, la cual creí que no volvería a escuchar en un buen tiempo.
@@@@@@@@@@@@
Uuuuuh corto pero ahora sí que sí que publico mañana y veamos si también pasado mañana ^-^ la verdad es que no me dijeron si les tincaba mi propuesta u.u, pero bueno, yo tampoco cumple mi parte de subir seguido :b
Cta x
+VOTAR
+COMENTARQOTC» ¿Harry vive?
SPOILER» Niall, Zoey, Amelia, Harry, Louis, Zayn y Liam se ven colapsados. Y la única solución es separarse cada uno por su cuenta y un par de tríos. Pero eso no evita que el mundo siga girando.. Y la aparición de un nuevo personaje revuelve más los sentimientos de tanto de Niall como de Zoey.
SPAM» instagram & twitter: @cataapv , snapchat & waspp: talk to me.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Zombie {Niall Horan}
Fanfic«Su rostro se me hace conocido.» pensé. All Rights Reserved © & ®