12. Fuga

484 37 1
                                    

Capítulo XII.

{"Fuga."}

Zoey se movió demasiado rápido para cuando yo recién estaba reaccionando. Con sus dos manos agarraba fuertemente su MK46 y sin perder un segundo disparaba con un lamentable éxito hacia sus blancos.

- ¡Zoey! -grité mientras todo lo que estaba pasando me golpeaba duro en la cara.

- ¡ZOMBIE! -escuché a uno de los tipos gritar.

- ¡Zoey, Zoey detente! -grité yo poniéndome de pie y corriendo hacia ella y haciendo una tacleada mil veces mejor que cualquier jugador de fútbol americano y salvándola de un aluvión de balas.

- ¡DISPAREN A TODA MÁQUINA, PERO LA NECESITO CON VIDA! -gritó el tipo que antes había dado las órdenes de encontrarla.

- ¡Zoey, Zoey detente! ¡ZOEY! -le gritaba yo a la persona que tenía en frente mío mientras la zamarreaba tratando de hacerla razonar.- ¡Zoey!

- Mm... *murmullos incomprensibles* -de parte de Zoey.

- ¡Zoey!

- ¡No! -gritó poniendo los ojos en blanco y perdiendo la conciencia en mis brazos.

Zoey se había desmayado.

Zoey se había desmayado. Esto no podía estarme pasando. No a mí. No ahora. No.

Miré perplejo el cuerpo inerme de la mujer ante mí y aún en shock y sin control de mis movimientos, me la eché al hombro y prendí fuga hacia un lugar seguro para ambos.

Mientras huía del lugar pude escuchar gritos y ruidos exagerados de maquinaria, pero no me di el lujo de mirar hacia atrás.

***

No sé cuánto fue lo que anduve con Zoey sobre mi hombro, pero sólo recuerdo que cuando por última vez, había mirado el cielo en la gasolinera había un gran sol radiante y sofocante sobre mí y que ahora una media luna inminente asomaba por el oscurecido cielo.

Curiosa y sorprendentemente mis instintos me habían llevado a un lugar bastante singular. Uno al cual no iba desde que estaba en 7mo grado y cuando empecé a juntarme con Olivia.

La cabaña de scout en la cual había pasado toda mi infancia junto a mis amigos y cierta rubia de ojos cristalinos a la cual cargaba sobre mi hombro medio inconsciente.

Agotado caminé con pasos torpes y lentos hacia la puerta. Escalón, pie, escalón, pie. Eran sólo cinco pequeños escaloncitos, pero a mí se me hicieron eternos, y cuando al fin había llegado al último y puesto siquiera la punta de mi zapatilla sobre la entrada...¡BUM!

Estaba colgando cabeza abajo y Zoey yacía inconsciente en el piso a mi costado.

- Zoey... -murmuré antes de ser cegado por una gran luz blanca y perder la visión mientras una voces que me resultaron familiares resonaban a mi alrededor.

- ¿Niall? -fue lo último que escuché para luego quedar desconectado.

<><><><><>

¡¡GRACIAS POR SUS INFINITAS ESPERAS Y POR SUS MUCHOS VOTOS Y COMENTARIOS!!

No saben todas las ideas q me llegaron hoy cual relámpago:D así q estoy aprovechando eso para escribir a todo vapor!

Gracias por leer y aguantarme :')

Dedicado a @noelittaa69 :)

+VOTAR

+COMENTAR

Cta x

PD.: Felicidades a mis amigas peruanas las cuales fueron al WWAT :) Hoy me toca a mí:') [30/04/2014]

» QOTC (Question Of The Chapter): ¿debería hacer algún especial de pascua? ¿quién creen que era el dueño/a de la voz?

Hey, Zombie {Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora