19. Harry is tha Boss

307 24 2
                                    

Capítulo XIX.

{"Harry is tha Boss"}

- ¡Más fuerte! -gritaba Zayn mientras yo empujaba contra la ventana que impedía la huída de mis amigos.

- ¡Eso intento! -dije tosiendo al aspirar el humo que escapaba por las rendijas entre la madera.

Si yo estaba así por tan solo aspirar lo que salía no podía imaginar cómo se encontraban los que estaban adentro.

- ¡Niall, apúrate, Zoey dejó de respirar! -escuché a Harry gritar con voz ronca desde adentro.

- ¡Mierda! -grité pateando nuevamente pero con más fuerza.

Nada. Eso era exactamente lo que pasaba. Nada.

- ¡Niall, apártate! -me gritó Amelia mientras llegaba por las escaleras de emergencia con un hacha y todo su rostro y parte de su ropa negra.

Hice lo que ella me ordenaba y menos de un segundo la ventana tapiada en madera se encontraba siendo aporreada y derrotada gracias a Amelia Pizarro, la chica que me encontré gracias a que los amigos que se encontraban adenro agonizando me habían abandonado en el bosque en primer lugar.

- ¡AAH! -gritó mientras de un hachazo derrumbaba gran parte de la ventana, mas no lo suficiente como para que alguien saliera.

- ¡Eso es! ¡Sigan haciendo eso! -escuché la voz de Zoey mientras se acercaba a la ventana.- Esperen...

- ¡¿Tú aquí?! -gritaron ambas a la vez causando un estruendo mayor al de un trueno.

- ¡Niall! ¿Qué hace ella aquí? -me espetó Zoey a mí con la mirada más ardiente que he visto jamás en la vida, y no exactamente del tipo de ardiente al que un hombre le gusta.

- Zoey yo... ¡Yo no sé quién es! ¡Me la encontré en el bosque cuando ustedes decidieron abandonarme! -dije ahora yo también furioso.

- ¡¿PUEDEN DEJAR SU CORTEJO PARA DESPUÉS?! ¿¡EL CULO ME ARDE ACÁ ADENTRO!? -gritó Harry apartando a Zoey del hueco y asomando su desaforado rostro por ahí.

- Eh sí, sí. Lo lamento amigo. -dije poniéndome rojo de la vergüenza.

¿Cómo dejo de lado a mis amigos que están a punto de ser barbacoa viva por siquiera hacerle caso a cualquier tontería que Zoey diga? Debo estar perdiendo la cabeza seguramente.

- Un hachazo más, chica, y estamos listos. -le dijo Harry recuperabdo la cordura a Amelia.

- Me llamo Amelia. Amelia Pizarro. Aunque eso algunos de ustedes ya lo saben. -dijo, y yo creo que fue es ira al pronunciar esas palabras la que logró lo que sucedió después.

De un solo hachazo derrumbó toda la fortaleza de madera que cubría la ventana y lo siguiente que recuerdo es que mis amigos empezaron a salir corriendo por esa ventana a la libertad y a Harry mencionándome las palabras "Recuérdame jamás hacerla enfadar." y a Zoey pasando por mi lado y ver cómo su mirada pasó de ira a preocupación máxima y como mi cuerpo se sintió de papel para que luego cayera desde donde estaba hasta el frío pavimento.

Luego todo se volvió negro, y recuerdo haber visto a Olivia sentada al lado mío sonriéndome.

«Vamos Niall, esto todavía no acaba, recién está empezando. Y tienes muchos secretos que resolver aún por aquí, empezando por mi hermana.» dijo para luego reír tímidamente, levantarse e irse de donde estaba a través de las llamas como un ave fénix.

***
😱😱😱OLIVIA LE SPOILEÓ ALGO A NIALL!! Omggg

+VOTAR
+COMENTAR

Current Status of the Writer: HOLIDAYSS 😎🎄🎅 bitchess

Cta x

PD: ¿quieren algo de thriller y suspenso? Pásense por Hotel California!! Déjenme sus votos y comentarios por favor🙈 se los agradecería demasiado💛🍓

Hey, Zombie {Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora