Capítulo 2

11.8K 578 16
                                    

Mientras en Konoha Mito Namikaze Uzumaki se enteraba de todo lo que su hermano hizo en los tres años que ella se pasaba entrenando, en una cuidad abandonada o aparentemente abandonada un rubio caminaba por las calles de la cuidad que tenía los edificios maltratados en el mejor de los casos o ya destruidos, un lugar perfecto para que alguien pueda esconderse y estar tranquilo durante años, ya que esta cuidad además se encontraba en medio del desierto y debido a que fue deshabitada hace mucho tiempo tenía una horrible peste, que cualquier persona podía acostumbrarse. Esta cuidad era llamada Sora-Ku (Sala del Cielo), esta cuidad en el pasado era utilizado por el clan Uchiha como un almacenamientos de armas, dejando a cargo a una anciana con un gusto increíble a los gatos y a su nieta, pero eso era hace tiempo, ahora mismo ya no solamente ellas dos vivían en dicha cuidad, ya que después de la muerte de cierto hombre serpientes, Mikoto Uchiha trajo a su querido alumno y amigos a dicho lugar para que nadie le puede molestar. 

Justamente el querido alumno de la uchiha se encontraba caminando por la cuidad bajo la atenta mirada de los gatos ninjas que vivían en el lugar, ellos tenían la estricta misión de controlar al rubio en cualquier movimiento y que no deje la cuidad por nada del mundo, ya que el rubio en diversas ocasiones tuvo un encuentro cercano con algún miembro de Akatsuki y aunque no pudo asesinarlo como él quería, si les demostró que no era un ninja fácil de capturar, una de esas ocasiones en donde el rubio se encontró con Akatsuki fue cuando por coincidencia de la vida, el rubio y su equipo fueron a la guarida de Orochimaru ubicada en Takigakure, justo por el camino se encontraron con dos miembros de Akatsuki que acababan de derrotar a una peliverde y asesinar a sus compañeros, claro el rubio se dio cuenta de quién se trataba la peliverde al momento que esos dos miembros la dejaron viva y se enfrentó a ellos para hacer que su misión sea un fracaso.

Para el rubio esa fue la mayor pelea que tuvo con un miembro de Akatsuki ya que no importaba las veces que mataba a los dos sujetos, ellos dos eran prácticamente inmorales, no importaba si le cortaban la cabeza o a el otro lo partía por la mitad, uno se regenera gracias a sus hilos y ayudaba al otro sujeto que no tenía la misma habilidad para regenerar sus heridas. El rubio corrió mucha suerte que Kimimaro, Suigetsu y Jugo decidieran romper las órdenes que le dio el rubio de no intervenir, para que así los dos miembros de Akatsukis se retiraran ya que se encontraban en una situación muy difícil, ya que el rubio destruyó cuatro corazones del sujeto llamado Kakuzu que parecía un títere en algunas ocasiones y con el otro sujeto llamado Hidan le había cortado la cabeza y necesitaba una curación, ese fue el primer encuentro con un miembro de Akatsuki y después de eso tuvo una serie de peleas más, pero en ninguna pudo matar a ninguno de ellos.

Naruto_san, sabe que no tiene que salir de la cuidad- dijo una voz sumamente graciosa para el rubio- Mikoto_Sama se lo dijo bien, tiene que seguir entrenando para lo que se avecina- el rubio se dio la vuelta para encontrarse con uno de los gatos ninja y uno de los pocos que podían hablar – que sucede Naruto_san

No es nada Hina- menciono el rubio mandó el cielo donde un águila muy conocido por el rubio volaba, el rubio tenía que admitir que su maestra lo vigilaba sumamente bien- solo voy a ir a Suna para darle una vista a alguien

Entonces puedo ir yo también- una peli verde hizo acto de presencia como si fuera el propio viento, era peliverde tenía como nombre Fu y era la Jinchuriki del Nanabi que en su primer encuentro con Akatsuki la salvó de ser capturada para que luego le extraigan a su biju y le ocasione la muerte – vamos Naruto hace ya un año que esto aquí, la última vez que salí fue cuando peleaste con ese pervertido.

Si creo que es hora que salgamos un poco- respondió el rubio que seguía mirando como el águila lo vigilaba, y poco a poco bajaba hasta un edificio donde el rubio pudo observar que dicha águila tenía un ojo rojo con aspas- sigue usando esa habilidad, ella nunca cambia- el rubio solo dio un suspiro y comenzó a caminar hacia la salida de la cuidad bajo la atenta mirada de la gata ninja que no parecía que iba a detener a los dos Jinchuriki- Kimimaro, Tayuya ustedes también irán

Naruto_Sama, usted me dio una segunda oportunidad para vivir, mi deber siempre es protegerlo- respondió el peliblanco bajo la atenta mirada del rubio y un poco de disgusto de la pelirroja que estaba a su lado- es por eso que tengo que ir con usted por si un inepto hoza pelear con usted

No hace falta que te responda- dijo la pelirroja mirando hacia otro lado, todo el mundo se daba cuenta de los sentimientos que Tayuya tenía por Kimimaro aunque esta no lo quería admitir, claro estos sentimientos aparecieron cuando el peliblanco la salvó de la muerte en una pelea contra unos experimento de Orochimaru que la superaban en número – yo solo voy para que ninguna puta, quiera quitarme algo

El rubio entendió lo que dijo la pelirroja sí que no tuvo más que preguntar, esa era la forma de hablar que tenía Tayuya y no iba a cambiar por ningún motivo, Fu aunque era muy inocente sabia de la atracción que tenía la pelirroja hacia el peliblanco pero nunca dijo nada por órdenes del rubio, ya que ellos tenían que darse cuenta de lo que sienten, aunque las cosas eran un poco difíciles ya que Kimimaro no era una persona muy sentimental y ni se daba cuenta que la pelirroja se ponía celosa cuando alguien se acercaba a él.

De vuelta en Konoha se podía ver un grupo de ninja se estaban alistando en la entrada de su aldea para partir a una misión, esta misión era una de rescate ya que hace algunos instante el Hokage fue notificado que Akatsuki había capturado al Kazekage que justamente era el Jinchuriki del biju de una cola. Mito Namikaze Uzumaki era la persona que más apuraba estaba en todo eso, ya que podía derrotar a uno de los miembros de esa organización que está detrás de ella y podría quitarle información sobre su hermano, que ya tuvo algunos encuentro contra ellos.

Equipo 7 su misión no es solamente de rescate, sino quiero que recopilen información acerca de Naruto- hablo Minato que estaba al lado de su esposa que también participaba en la misión por órdenes suyas y claro Minato como esposo no se iba a negar a una buena petición de su esposa – pero lo primordial es que rescaten al Kazekage, Temari será su guía hasta la aldea pueden retirarse – con eso los miembros del equipo siete y Kushina comenzaron su misión bajo la guía de Temari que conocía perfectamente los peligros de desierto que rodeaba su aldea- Naruto por favor aparece

Fin Del Capitulo

Espero Que Le Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

Luz contra Oscuridad- El FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora