El equipo integrado por Naruto, Fu, Kimimaro y Tayuya se encontraba frente a una caverna que supuestamente era secreta, esa caverna se encontraba protegido por una barrera llamada (Gofū Kekkai), era muy curioso en donde se encontraba dicho escondite ya que se encontraba entre el país del fuego y el del viento, mientras él pensaba y observaba cada detalle de lo que había fuera de la caverna Tayuya se encontraba haciendo algunos retoques para romper la barrera de forma más sencilla posible. Mientras eso sucedía los ninjas de la hoja estaban partiendo de Suna rumbo hacia donde podían encontrar a los miembros de Akatsuki gracias a la invocación de Kakashi Hatake, el grupo de Konoha estaba siendo acompañado por Chiyo una poderosa Jonin retirada de Suna y muy famosa marionetista, en la aldea nadie podía superar la las habilidades de la ex Jonin en el campo de marionetas, pero había una persona que podía compararse a ella, pero todavía no podía superarla eso pensaban ellos.
Mito se encontraba pensando en miles de cosas mientras saltaba de abril en árbol, ella podía escuchar como Chiyo explicaba lo que podía pasar cuando un biju era extraído, sus dos compañeros Sasuke Uchiha y Sakura Haruno miraban atentamente a su compañera ya que ellos no sabían de esa importante información, claro ellos no sabían que ella misma pidió para que nadie se entere sobre esta vital información ya que no querían que sus amigos se preocupaban por ella. Pero ahora su misión no le importaba mucho, primero tenía que salvar a Gaara el Kazekage de Sunagakure y luego buscar a su hermano, sus padres le comentaron que las búsquedas nunca cesaron, los miembros del consejo intentaron poner a Naruto en el libro bingo pero no pudieron gracias a que Danzo, Hiruzen y muchas más personas se negaron a ellos, pero ahora la pregunta que se hacía era donde se encontraba.
Naruto se encontraba mirando atentamente a los dos Akatsuki, una seguía sentado en el cadáver de Gaara que murió al momento que se le extrajo la última gota de chakra del Shukaku, el segundo era un pelirrojo que mostraba su verdadera apariencia gracias a que Fu no se aguanto y destruyó la marioneta en donde él se encontraba por la ira que sintió al ver que su compañero se burlaba de ella. En cambio Kimimaro se encontraba analizando a los dos miembros de Akatsuki el primero era Deidara, ninja renegado de Iwa, era líder del cuerpo de explosiones de dicha aldea, tenía un gran vicio con el arte por alguna extraña razón que Mikoto específico en la información que envió al rubio, era perseguido por toda Iwa por robar un Kinjutsu, y casi destruir toda la aldea con ella, el segundo era Sasori de la arena Roja, el chico fue conocido como el genio de las marionetas, el apodo de la arena roja la recibió en la segunda guerra ninjas por cómo derramaba las sangres de su enemigos en el suelo, la información que ellos recibían no especificaba el por qué decidió irse de la aldea pero la verdad mucho no le importaba.
CARAJOS ESE RUBIO TENIE BOCA EN SU MANOS- Gritó Tayuya que miraba atentamente como esas dos lenguas salían de la mano del miembro de Akatsuki, que las alzó para mostrarlas ya que él pensaba que estaba fascinada por dicha habilidad- sabes no quiero saber qué haces cuando te masturbas
Todo el mundo vio a la pelirroja que parecía muy pensativo todos menos Deidara que se encontraba más blanco que un fantasma ya que entendió perfectamente lo que decir la pelirroja que seguía imaginando algunas que otras cositas. Sasori al percatarse de que los dos Jinchuriki bajaron la guardia comenzó a mover algunas partes de lo que quedaba de su marioneta, para ser más específico la cola que contenía un veneno sumamente potente, con mucho cuidado comenzó a moverlo con las redes de chakra y lo mandó hacia Naruto que seguía mirando a la pelirroja que parecía soñando, pero antes que pueda importar al rubio una corriente eléctrica rodeo al rubio y destruyó la cola que Sasori estaba controlando.
No me subestimes- murmuro el rubio que los miro de reojo antes de crear dos aves eléctricas que fueron dirigidos hacia los Akatsuki que tuvieron que retroceder para no ser impactados por la técnica del rubio, Kimimaro al darse cuenta de lo que hacía el rubio fue hacia el cuerpo de Gaara y lo recogió con la intenciones de quitarlo de ese lugar para encontrar un método para salvarlo, Sasori y Deidara sabían desde el principio que ese era el plan del rubio pero era mucho mejor esquivar las técnica Raiton del rubio que recibirla- Tayuya, Kimimaro lleven a el Kazekage lo más lejos que pueda
Esto es una mierda yo quiero pelear- Gritó la pelirroja pero al ver que Kimimaro ya se encontraba saliendo de la caverna no opuso resistencia ya que quien sabe por el camino se podía encontrar con una zorra que intentará seducirlo para luego tener hijos, algo que ella no iba a permitir como buena compañera que era- carajos- al momento que el peliblanco y la pelirroja salieron completamente de la caverna se encontraron con un equipo de Konoha- esto va ser muy complicado
Frente a ellos se encontraba el equipo 9 de la aldea de la hoja que se conformaba por Neji Hyuga, TenTen y Rock Lee y tenían como Jounin a la bestia verde de Konoha Might Guy una persona que era un verdadero dolor de cabeza si peleaba enserio. Kimimaro miro analíticamente a las personas que se encontraban frente a él y le entregó el cuerpo de Gaara a Tayuya, que no entendía que pasaba por la cabeza del peliblanco que le entregó el cuerpo de alguien muerto, algo que para ella era una falta de respeto hacia una dama
Tayuya, lleva el cuerpo del Kazekage de nuevo a Suna- Ordenó Kimimaro colocándose en posición de batalla, mientras miraba atentamente a los ninjas de Konoha que no iban a esperar que los atacaran para saber que ellos querían pelear- yo me encargare de que no entren en la caverna- unas series de explosiones se escucharon dentro de la guarida de Akatsuki que alertó un poco del equipo nueve- no puedo permitir que interrumpan la pelea de Fu_Sama y Naruto_Sama
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Luz contra Oscuridad- El FIN
FanfictionPor la ambición de poder, dos hermanos se separaron, uno de los caminos lleno de amor y de paz, mientras el otro fue consumido por el odio y la oscuridad. Sus caminos se separaron por un tiempo, ya que El decidió dejar todo otras, en cambio Ella se...