Mikoto Uchiha se encontraba en la frontera de Amegakure hace dos días que Naruto había asesinado al líder de Akatsuki, sin duda alguna se sorprendió porque Nagato pudo herir de gravedad a Naruto, ella mismo comprobó la habilidad de el poseedor del Rinnegan y sin duda alguna era alguien muy fuerte, claro eso era si no sabías cómo utilizaba el Rinnegan, Naruto ya era consciente de las habilidades que dicho Doujutsu era capaz de hacer, y por confiarse tanto casi le costó la vida. Otro cosa que le molestaba era que Tobi le había quitado uno de sus ojos a Nagato antes de morir, por suerte el otro ojo del pelirrojo fue implantado en Naruto que ahora estaba en reposo, para que su cuerpo se acostumbre al poder del Rinnegan, ademas de que sus heridas sanen por completo.
Kakashi...sé que estás ahí- Dijo Mikoto tranquilamente esperando que sus invitados salieran de su escondite, ella sabía que Minato iba a utilizar la posibilidad de que Jiraiya había usado la invocación inversa para volver a Konoha y decir donde se encontraba Naruto, y sin duda iba a enviar un equipo para capturarlo – puedes salir...no te haré nada...aun
De entre los árboles salieron Kakashi acompañado por diez ninjas, que para Mikoto iba ser solo un jueguito pelear con ellos, pero eso solamente iba a pasar si eran tan tonto para tratar de ir en busca de su estudiante que se encontraba recuperando en la antigua torre de Pain, que estaba siendo custodiada por sus propio clones de sombra. El ninja que copia sin duda alguna estaba temblando de miedo en su interior, sin bien el Yondaime Hokage le dio la autorización de llevar a cuanto shinobi quiera, no pensó que iba a enfrentarse a alguien como Mikoto, sin duda alguna si en un principio sabía que tenía que pelear con la diosa del fuego iba a rechazar la misión.
Mikoto_Sama...si usted está aquí...significa que la información por Jiraiya es cierta- Pregunto Kakashi recibiendo una sonrisa e un asentimiento de Mikoto que estaba parada como si nada frente a ellos, el peli plata se había dado cuenta que el chakra de Mikoto no se sentía, solamente sabía que está ahí porque se encontraba frente a ellos- Como siempre oculta su chakra para que tengamos miedo...tienes que cambiar de estrategia Mikoto_Sama, eso ya no funciona
Tienes razón...es un truco viejo...pero no te confíes Kakashi- Respondió Mikoto con simpleza era muy bien sabido que le encantaba ocultar su chakra hasta que ni siquiera el mejor sensor pueda sentirla, pero aunque sea una técnica vieja aun funcionaba- Porque aunque hayas crecido...aun puedo matarte con un solo dedo
Kakashi miraba atentamente a Mikoto se encontraba muy nervioso, sabía que la pelinegra podía erradicarlo como si fuera un insecto, aunque la mayoría de sus acompañantes se encontraban confiados, Yamato y el fueron los únicos en este equipo que habían visto el potencial de Mikoto, y cuando eso no uso ni siquiera el cincuenta por ciento de su capacidad ya que no había activado su Sharingan. La pelinegra se encontraba tranquila, frente a ella se encontraba Kakashi y Yamato que aunque eran fuerte, le faltaba años luz para que traten de golpearla, dos Hyugas, un Inuzuka, un Aburame, una Yamanaka, un Akimichi y un Nara, luego estaba un chico con vestimenta idéntica a la Guy, y una chica con ropa china, pero oculto se encontraban dos personas más.
Ese truco no funciona conmigo Kakashi – Dijo Mikoto antes de que la tierra se abriera y un clon del peli plata saliera con un Kunai apunto de atravesar a la pelinegra, pero para sorpresa de todos el clon fue envuelto por llamas negras y desapareció en un instante- Eso tampoco Guy- el mencionado apareció de la nada tratando de darle una patada a la pelinegra que la detuvo sin ningún problema- puedes ser rápido...pero soy más fuerte que tu...pero falta alguien más
Desde arriba una pelirosa caía a toda velocidad con la intención de golpear a la pelinegra que con un simple dedo detuvo el puñetazo de la pelirosa, que abrió sus ojos como todos los demás, al ver que pudo detenerlo con un simple dedo, Guy no podía saberse del agarre que tenía Mikoto por sobre su pierna, para tratar de ayudar a la pelirosa que de un momento a otro salió disparada, volando por donde vino hasta caer al suelo.
La nueva estudiante de Tsunade_Sensei- Mencionó Mikoto antes de lanzar sin problema a Guy por un árbol como si fuera un trozo de papel, para la pelinegra, Kakashi ahora estaba más nervioso que antes, sin duda alguna la Uchiha no ha perdido ningún gramo de fuerza- no trajiste a mi hijo...eso es un alivio...no quiero pelear con él.
Desde un árbol no muy lejano tres persona se encontraban observando la pelea de Mikoto, uno de ellos estaba a punto de convulsionar de tanto reírse, mientras los otros dos solo observaban con seriedad, sin duda alguna para Mikoto este pequeño encuentro era cosa de un segundo para que se acabase, después de todo no se la conocía como Diosa del Fuego Negro por nada. Volviendo con Mikoto, Kakashi fue lo bastante inteligente para rodear a Mikoto, con clones de sombras, mientras sus acompañantes subían a los árboles, listos para lanzarles Kunai, que no iban a servir de nada, pero ella no iba a decirles nada.
Enton: Susanoo – Dijo Mikoto antes de que llamas negras aparezcan de la nada y se comenzará a crear una caja torácica, Kakashi hizo que sus clones de sombra ataquen pero dos enormes manos aparecieron y lo exterminó a todos- te acuerdas de este jutsu Kakashi...porque te lo hare recordar
A lo lejos Itachi tenía los ojos abiertos, sin duda alguna su madre era una genia que lo superaba ampliamente, él no era nada comparado con las habilidades que poseía su madre, ni siquiera era una miga de pan frente a ella, Konan estaba sorprendida por lo que acababa de hacer Mikoto era un jutsu que nunca mostro, pero muy parecido al Susano de Itachi, en su primera versión, Kisame solo babeaba por las habilidades de Mikoto, como era de esperar de un súper fans
Itachi que es eso- Pregunto Konan observando como los brazos de fuego negro, destruía la madera que había creado uno de los ninjas que había enviado Konoha para capturar a Naruto- Que jutsu es eso
Es una técnica que mi madre creó basándose del Susano- Dijo Itachi observando cómo dicha mano de fuego casi atrapaban a Kakashi que ahora se encontraba en la rama de un árbol respirando agitadamente- Enton: Susanoo, es un jutsu que ella creó para no usar todo el poder del Mangekyō Sharingan, es una técnica que ella lo puede utilizar sin necesitada de activar su Sharingan y no consume mucho chakra según lo que me ha explicado- el pelinegro ya había visto el poder de dicha técnica en un entrenamiento, donde la Uchiha destruyó todo a su alrededor- ahora que tiene el Mangekyō Sharingan Eterno, esa técnica es mil veces peor, y su Susano original aún más...
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Luz contra Oscuridad- El FIN
FanfictionPor la ambición de poder, dos hermanos se separaron, uno de los caminos lleno de amor y de paz, mientras el otro fue consumido por el odio y la oscuridad. Sus caminos se separaron por un tiempo, ya que El decidió dejar todo otras, en cambio Ella se...