2/?
Óbito miraba atentamente al oponente delante de él y sabia por la simple mirada que el chico regalaba que iba a tener un combate sumamente difícil, pero este era el único combate que se ponía enfrente para conseguir sus metas. Pero Óbito sabía que él no era invencible y Naruto demostró que lo único que le faltaba para ser un ninja perfecto era experiencia en combate, por lo que él tenía planes de contingencia, por lo que trataba de analizar a Naruto lo más detallado posible antes de volver a cometer un error como antes y caer en la ira con las palabras del rubio y volver una mini paliza. El uchiha podía sentir el chakra del rubia, hacia cambiado desde la última vez que lo vio en acción no era más ese chakra turbulento e incontrolable como el fuego que lo único que deseaba era desbastar todo a su paso, ahora su chakra era como el mismo el mar, profundo y calmado que tragaba todo con calma. También no necesitaba usar ninguno de sus Doujutsu para darse cuenta lo relajado que Naruto se encontraba, era como si no lo consideraba una amenaza.
Los dos shinobis se miraron atentamente y en un estallido de velocidad ambos se lanzaron contra el otro y sus puños chocaron, grata fue la sorpresa de Óbito cuando al momento del choque el cuerpo de Naruto explotó en una bola de humo, y acto seguida recibiendo un puñetazo que hizo añicos la máscara que protegía la identidad del Óbito de las personas que no sabían quién en realidad era. En un momento movimiento rápido Naruto le propinó una patada en el estómago a Óbito que hizo que escupiera sangre, y lo obligó a retroceder para ganar espacio, pero Naruto no lo permitió y fue hacia el uchiha. Óbito al ver que la distancia no sirvió de nada tuvo que agacharse para que Naruto no lo quite la cabeza con una patada, y aprovechando que el rubio pasó de largo toco el suelo y se impulsó para realizar una patada giratoria con la intención de devolverle el golpe a Naruto, pero por desgracia nuevamente al momento del impacto desapareció en una bola de humo.
Óbito busco con la mirada a Naruto que en estos momentos se encontraba flotando en el cielo sin llamar la atención del Uchiha, por lo que lanzó varias armas que luego se convirtieron en cientos provocando una lluvia de Kunais, Shurikens entre otras armas ninjas que Naruto había multiplicado. El Uchiha al sentir el uso de chakra miro hacia el cielo para ver la lluvia de armas que venía hacia él, no podía usar intangibilidad porque de nada iba a servirle, por lo que junto sus manos con el símbolo del tigre, para luego escupir fuego por su boca creando un muro de fuego, que lo protegió del ataque de Naruto. El rubio miro como Óbito anuló su ataque pero lo raro fue que no pensó en un contraataque, justo en ese momento sintió el sonido de un vórtice, por lo que creo un rasengan con mucha velocidad y lo lanzó hacia dicho vórtice, que provocó el grito de Óbito al recibir el rasengan que por suerte no era lo bastante potente como matarlo.
Aún crees que me ganaras - Hablo Naruto que ahora mantenía cierta distancia de su oponente para estar listo para cualquier ataque, no podía darse el lujo de perder el control de esta pelea, tenía que estar pendiente de muchas cosas ya que la habilidades del Kamui eran muy diversas – tu ambición es muy débil comparada con la mía
Óbito comenzó a reír por las palabras del rubio, para el uchiha era algo estúpido, que sus ambiciones eran débiles, las ganas de ver nuevamente a su amada, de sentirla cerca suya y de verla sonreír no eran lo suficiente para vencer a un niño que apenas sabía lo que significaba su dolor, por lo que ella estaba listo para para darle una paliza para justo momento pasó algo que nunca pudo ver. El viento soplaba con fuerza como si de un huracán se trátese y poco a poco este comenzó a envolver a Naruto, pero no solamente era el viento, pedazos de tierra comenzaron flotar en círculos, para luego una fina capa de oscuridad lo rodeaba por completo dándole un aspecto aterrador. Naruto con solo ver el rostro de Óbito pudo ver que su jutsu experimental funcionó hacia mejorado el jutsu del Raikage, Naruto descubrió la forma de crear una armadura idéntica a la del Raikage pero con todos los elementos a sus alrededor, pero el elemento base de dicho elemento era el elemento oscuridad. Óbito se dio cuenta de lo que hizo, había mejorado el Raiton no Yoroi de los Raikages a un nivel nunca pesando, y lo peor era que un niño que iba a cumplir 18 años era capaz de semejante hazaña, por lo que tenía que matarlo cuanto antes.
Naruto desapareció y forzó a Óbito a volverse intangible, su velocidad aumentó drásticamente, y al momento de preparar su contrataque sus dos puños chocaron y crearon una onda de viento. Pero nuevamente Naruto desapareció, el uchiha iba a volver a usar su intangibilidad pero Naruto se adelantó y lo golpeó lanzándolo unos 35 metros hacia atrás y estrellarse contra un árbol. Óbito se levantó rápidamente y fue hacia Naruto, no iba a permitir tal humillación, pero algo que el uchiha no poseía era la calma, y eso Naruto lo estaba teniendo se sobra. Naruto viendo nuevamente que la oportunidad comenzó a comprimir la oscuridad que lo rodeaba en su brazo y se alistaba para golpear a Óbito. El Uchiha al ver el ataque que Naruto estaba formando se dio cuenta que no podía permitir ser golpeado por nada en el mundo por lo aumentó su velocidad y atrapó el brazo del rubio para desviar el ataque del rubio, pero de nada funcionó, una barra oscura lo atravesó en el pecho sin que Óbito se diera cuenta.
Crees que soy idiota – Murmuro Naruto chasqueando sus dedos para que varias barras negras aparezcan y atravesarán en cuerpo de Óbito provocando que este caiga al suelo de rodillas – por una simple estupidez caíste...perderte el control porque no aguantaste que hable de Rin – Naruto se dio cuenta que Óbito iba a utilizar su intangibilidad, pero el rubio se adelantó a él y le arrancó su Sharingan por cuestiones de seguridad que provocó el grito de Óbito – no utilizaste el Kamui en su tiempo... tanto poder en un idiota que no lo supo usar – Naruto miraba el Sharingan de Obito, no era idiota no iba a dárselo a Kakashi por lo que lo destruyó - esta guerra acabó para ti Óbito...ahora dame el Rinnegan que me quitaste
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Luz contra Oscuridad- El FIN
FanficPor la ambición de poder, dos hermanos se separaron, uno de los caminos lleno de amor y de paz, mientras el otro fue consumido por el odio y la oscuridad. Sus caminos se separaron por un tiempo, ya que El decidió dejar todo otras, en cambio Ella se...