El grupo que perseguía a las entidades que fueron invocadas por Naruto, por fin llegaron al lugar en donde Danzo y Hiruzen pelearon contra Naruto, los ojos de todo los conformaban el grupo de persecución estaba con la boca semi abierta, en el puente había dos enormes arboles cortados a la mitad, los postes que adornaban el puente completamente destruido, frente a ellos un enorme agujero, Kunais, Shurikens, espadas cualquier tipo de arma que podrías citar esparcido por lo cualquier lugar del puente que aún quedaba. Mito camino hacia el enorme agujero que se encontraba a unos metros de ellas, para encontrarse con su mayor temor, Danzo Shimura se encontraba en él, sin ninguna extremidad y varias espadas incrustada en su cuerpo, incluso un kunai estaba incrustado en su ojo derecho, Mito no sabía cómo actuar, solo se quedó viendo el cuerpo de su maestro, los demás poco a poco fueron acercándose para ser testigo de cómo Naruto había dejado a Danzo, cosa que impresionó a su padre, que solo miraba como su esposa consolaba a su hija.
Llegaron tarde- la voz de Naruto llamó la atención de todos, y en el otro extremo del puente Naruto apareció como si fuera un fantasma, entre lágrimas Mito miró a su hermano que estaba lleno de cortes, sus pantalones, remera y su capa estaba destruidas, cada parte de su cuerpo visible estaba llena de cortes, pero el corte más importante fue en su ojo izquierdo- Hiruzen, quiso quitarme el Rinnegan pero falló en el intento- con mucha simpleza las palabras de Naruto, hicieron enojar a los miembros del grupo de ninjas que vinieron para capturar a Naruto y a salvar a los dos ancianos- pero falló en el intento.
Lo mataste- preguntó Mito en voz baja, ella tenía su cabeza agachada, para que su hermano no la viera llorar, se sentía débil algo que no deseaba que nadie viera, pero no podía hacer nada, con solo ver el cuerpo de su maestro Danzo ya su corazón fue destrozado y escuchar que posiblemente Naruto asesinó a Hiruzen, las cosas aumentaban mucho más – RESPONDEME
Mira por ti mismo- Dijo Naruto apuntando hacia cierto lugar, Mito alzo su mirado y dirigió su mirada hacia el lugar donde indicaba Naruto para encontrarse, con el tercer Hokage flotando sin vida, la mitad de su rostro estaba completamente quemada y una enorme cruz en su pecho- murió, por dudar cuando tenía la importunidad de detenerme
Naruto y Mito se miraban atentamente, el rubio solamente esperaba que la pelirroja lo atacara ya que sin duda ese iba a ser el rumbo que tomaría este pequeño encuentro, ya que los ojos de Mito se volvieron rojos, algo que los demás aún no habían notado, pero justo cuando iba a decir algo más su maestra apareció, Mikoto detuvo a Naruto de hacer alguna estupidez, aunque lo quisiera ocultar el Kyubi no lo estaba curando, algo muy raro, pero estaba seguro que Danzo o Hiruzen tenían algo que ver, Tayuya y Karin llegaron luego y crearon una barrera, como medida de precaución, Fuu, Suigetsu, Kimimaro y Jugo llegaron luego. Kushina observó atentamente a su hermana, y luego paso su ojos hacia las pelirrojas, que hacían una barrera, de tercer nivel el mismo que ella usaba en su época de genin, Kushina dejó a su hija, y con sus cadenas destruyo la barrera, no iba a permitir que su hija se alejara nuevamente, además aunque le dolía el merecía un castigo apropiado, por la muerte de Danzo y Hiruzen.
No se lo llevaran- Dijo Kushina, preparada para pelear ya que más cadenas salieron de su espalda, Mikoto también actuado y una figura negra que Kakashi conocía perfectamente bien, pareció, listo para la batalla- tu fueguito no me detendrán
La pelirroja y pelinegra se miraban mutuamente, Kushina estaba preparada para atacar y Mikoto preparada para contraatacar, Karin y Tayuya aún seguían sorprendidas por la facilidad que Kushina tuvo al destruir su barrera con tanta facilidad, las dos pelirrojas se esforzaron al máximo para a este punto, y Kushina como si fuera una hoja de papel lo destruyó en segundos, Kimimaro y Jūgo, estaban preparados para ayudar a Mikoto, para que Suigetsu y Fuu pueden quitar a Naruto del lugar, ya que se notaba a leguas que estaba cansado por la pelea que tuvo en contra de sus difuntos maestros. Desde un lugar alejado Tobi se encontraba observando todo lo que ocurría en lo que quedaba del puente donde Naruto peleo contra Danzo y Hiruzen, sin duda estaba sorprendido por la facilidad que Naruto mostró en usar el Rinnegan, solo lo uso en las situaciones donde no tenía más otra opción, algo sumamente inteligente ya que el uso excedido del Rinnegan, consumía mucha energía, sin duda algo muy inteligente de parte del rubio.
Quizás en otra oportunidad- Murmuro Tobi para sí mismo, observando como Konan y Itachi aparecían en el puente, se llevaban a su madre y a los demás, sin que los del grupo de persecución pudieran hacer nada, Tobi pensaba en las muchas opciones que tenía para recuperar el Rinnegan que le faltaba, Itachi y Konan eran muy peligroso y agregándole a Kisame mucho peor- Zetsu, grabaste toda la pelea de Naruto- el nombrado que salió de la tierra como si nada solo asintió y volvió a entrar bajo tierra para ir rumbo a su base donde sus aliados lo estaban esperando – muy pronto tendré esos ojos
Volviendo con el grupo de persecución, Kushina miraba atentamente a su hija, que miraba los cuerpos de sus difuntos maestros acompañados por Jiraiya y Tsunade que aunque se hacían de los duros, están sufriendo por dentro, la pérdida de su maestro era mucho, todos sabían que los dos cometieron muchos errores en el pasado y el peor de todo fue tratar de convertir a Naruto en una arma antes de encariñarse con él, Kushina miro los cuerpos de reojo y pudo notar que los dos murieron con una sonrisa en su rostro.
Ellos - Pensó Kushina que miraba al cielo, en busca de alguna respuesta de cómo salvar a su hijo de la oscuridad, para ella era algo duro ver como su hijo se india cada vez más en ella, y aun así no poder hacer nada – nunca intentaron matarlo
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Luz contra Oscuridad- El FIN
FanfictionPor la ambición de poder, dos hermanos se separaron, uno de los caminos lleno de amor y de paz, mientras el otro fue consumido por el odio y la oscuridad. Sus caminos se separaron por un tiempo, ya que El decidió dejar todo otras, en cambio Ella se...